Jump to content

Perdiendo la motivacon

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, como ven en el titulo, me esta pasando eso, estoy perdiendo la motivacion para jugar al FM.

Intente recuperar la motivacion empezando nuevas partidas, con equipos grandes, pequeños y de mitad de tabla...pero no consigo motivarme, a raiz de eso me registre en hattrick.org (lo cual tengo un equipo y seguire jugando).

Pero necesito jugar al fm, que es lo que realmente me gusta y no se que hacer para motivarme.

Descarto jugar de forma MLB,.

Asique me gustaria que me den una idea de como empezar una partida con fundamentos para creer que el FM es el mejor juego de managers.

Saludos!!

A mi me resultó muy motivamente empezar con un equipo de Blue Square South, o North.

También puede ser motivante hacer una historia.

Proba con ir al psicologo, por que pedir consejos para motivarse a jugar aun juego es preocupante ¬¬.

Ahora hablando del topic, lo mejor para volver a jugar y conocer a fondo el fm, es arrancar de la BSN o BSS .

La gracia de este juego es el MLB, pruebalo, a mi jugar con grandes me aburre...

O jugar en al MSC

• Autor

Gracias a cadista_83, mole11, matut 3 y marquitos.

Me queda una duda, que es: BSN, BSS O MSC??

hattrick rules! jaja aunq es totalmente diferente del FM =P

saludos

AFC Wimbledon, BSS

Gracias a cadista_83, mole11, matut 3 y marquitos.

Me queda una duda, que es: BSN, BSS O MSC??

BSS = Blue Square South

BSN = Blue Square North

Son las 2 ligas por distrito, que dividen a la 6ta división de Inglaterra.

Proba con ir al psicologo, por que pedir consejos para motivarse a jugar aun juego es preocupante :D.

Adhiero. Si la motivación no te sale natural, ¿para que querés forzarlo? Es un juego, una elección ante que todo. Además no entiendo porque descartás jugar con las reglas MLB, o sea, para mi todo intento de darle mayor realismo te sirve a la hora de darle mayor duración a tu motivación. Tampoco tiene que ser exactamente como la MLB, hacé tu propio modelo de realismo. Por otra parte, como te dijeron lo mejor en estos casos es empezar desde abajo y pensar en una partida a largo plazo. O agarrar un equipo que lo sientas, del que seas hincha. Igual para mi la motivación sale de uno. Realmente sigo sin entender como la gente cambia tan rápido de partida, o se aburre, supongo que es lo que me pasa a mi con otros juegos que no me gustan tanto.

• 2 meses más tarde...
Buenas, como ven en el titulo, me esta pasando eso, estoy perdiendo la motivacion para jugar al FM.

Intente recuperar la motivacion empezando nuevas partidas, con equipos grandes, pequeños y de mitad de tabla...pero no consigo motivarme, a raiz de eso me registre en hattrick.org (lo cual tengo un equipo y seguire jugando).

Pero necesito jugar al fm, que es lo que realmente me gusta y no se que hacer para motivarme.

Descarto jugar de forma MLB,.

Asique me gustaria que me den una idea de como empezar una partida con fundamentos para creer que el FM es el mejor juego de managers.

Saludos!!

Hace poco que logré hacer andar el FM2009 y al elegir un equipo ni me pasó por la cabeza el Real Madrid, Barcelona, Milan, etc. Fui a las divisiones más bajas y elegí uno con los colores del club que soy simpatizante. Resultó ser el Barakaldo. Me pareció mucho más interesante llevar un cuadrito pistola hasta las divisiones superiores que empezar en un grande.

No sé que equipos habrás elegido, pero si optás por un equipo realmente modesto, una verdadera porquería de club, quizás te motives un poco para intentar llevarlo a la división más alta en una carrera que dure 20 años.

Si estás en Hattrick tal vez te guste también Sokker.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.