Jump to content

Eleccion de equipo para una historia

¿ Cual equipo prefieres?

1. 1.

• Man Utd
      2
    • Chelsea
      0
    • Barcelona
      3
    • Real Sociedad
      3
    • Real Madrid
      0
    • Juventus
      7
    • Milan
      0
    • Inter de Milan
      0
    • Otro equipo chico, pone un post con el equipo deseado
      15
    • Espayol
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, como estan, soy nuevo, por eso queria pedirles, que votaran y recomendaran por equipo para poder hacer la historia.

Pueden ser grandes o chicos, millonarios o pobres con deudas, eso si, ojala que la sigan me sentiria orgulloso

pues mira un club muy manejable es el Shakhtar Donetsk ucraniano.... un monton de cracks por explotar su potencial....

Cogete al ManU, mucho tiempo hace ke no le veo por el foro...

Yo diría que te vayas hacia ligas poco conocidas...

Bélgica, Austria o Suiza son buenas opciones. Si elgies equipos chicos, mejor aún...

Saludos! :biggreen

Yo te digo que el Espanyol es lo mejor que te puedes escoger de esa lista :biggreen:P

como dice wilko un equipo chico o algo como el Steau Bucarest Esrella roja belgrado algo asi llevalos de nuevo a la gloria

Pues como dice Wilko, elige un equipo de algun pais pequeño, como Sturm Graz de Austria o Wisla Krakow De Polonia, seria mucho mas original que cualquiera que pusiste ahi 8)

Saludos!!! :biggreen

Yo te agradeceria q no me molestes mandandome un mp para q tenga q venir a fijar mi atencion aki.

Tu creas el topic, y a kien le interese q venga y vote, y al q no, como a mi, pues no hay pq molestarlo.

Agarrete un ekipo de 1era division sudamerikano.!!!...hay benos ugadores...baratos..y el presupuesto de los ekipos es mediano.... 8) ....

de chile: U denchile, U catolica, Colocolo(los grandes)....otros komo cobreloa....everton....temuco...

En peru hay muy buenos: Komo el kmpeon de la kopa sudamerikana 2003 Cienciano

En Uruguay un historikoi en sudamerika komo peñarol....

En argentina...hay mucho ke eskoger...

ahi te ayude un poko!:biggreen

Te recuerdo Crivera, que lo que has echo es spam y que es motivo de banneo, vete con cuidado. Muchas gracias.

Milwall de Inglaterra, estan en el Championship (Segunda division tetera) y la UEFA

A ver que pasa :happy:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.