Crivera Posted February 12, 2005 Author Posted February 12, 2005 Te recuerdo Crivera, que lo que has echo es spam y que es motivo de banneo, vete con cuidado. Muchas gracias. Porque Ixades, no entiendo porque, porque es motico de banneo, ojala que me expliques porque dices eso
Crivera Posted February 12, 2005 Author Posted February 12, 2005 Yo te agradeceria q no me molestes mandandome un mp para q tenga q venir a fijar mi atencion aki. Tu creas el topic, y a kien le interese q venga y vote, y al q no, como a mi, pues no hay pq molestarlo. disculpa, no te molesto mas a traves de mp
ixader Posted February 12, 2005 Posted February 12, 2005 Te recuerdo Crivera, que lo que has echo es spam y que es motivo de banneo, vete con cuidado. Muchas gracias. Porque IxadeR, no entiendo porque, porque es motico de banneo, ojala que me expliques porque dices eso Enviar mp con publicidad es spam, lo pone en las reglas, pégales una miradita venga no te enfades, solo miramos por un buen funcionamiento de "este, nuestro foro"
Agente_K Posted February 12, 2005 Posted February 12, 2005 te escoge a uno de polonia o de serbia o alguno de la serie c2 de italia
Crivera Posted February 12, 2005 Author Posted February 12, 2005 Te recuerdo Crivera, que lo que has echo es spam y que es motivo de banneo, vete con cuidado. Muchas gracias. Porque IxadeR, no entiendo porque, porque es motico de banneo, ojala que me expliques porque dices eso Enviar mp con publicidad es spam, lo pone en las reglas, pégales una miradita venga no te enfades, solo miramos por un buen funcionamiento de "este, nuestro foro" ahhh Disculpen, como soy nuevo no sabia que mandar mp con publicidad era motivo de banneo, disculpenme, no fue mi intencion, unicamente queria varias personas de la comunidad votara aca. PD: no estoy enojado, solametne queria saber porque era el banneo :ñ
CAA Posted February 12, 2005 Posted February 12, 2005 ixader, es la primera que te veo poner un biggreen en un mensaje
FMarg Posted February 12, 2005 Posted February 12, 2005 Andate a una liga mega rara sin historia y populariza el futbol vos
AiRoNsAi23 Posted February 13, 2005 Posted February 13, 2005 A mi tambien me has mandado un MP para venir aki
GM_Juanjo Posted February 13, 2005 Posted February 13, 2005 Yo vote por un equipo pequeño, aunque con el Manchester tampoco estaria mal... 8)
Finki Posted February 13, 2005 Posted February 13, 2005 No esta bien que mandes MP para que te votemos, pero como soso nuevo te entiendo, yo tambien cometi errores cuando era nuevo. Prefiero que eligas a la Juventus, porque nadie hizo alguna con esta escuadra italiana. Suerte 8)
Jandroh Posted February 13, 2005 Posted February 13, 2005 yo tambien cometi errores cuando era nuevo. Ya no lo eres?
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.