jdsa Posted February 14, 2005 Posted February 14, 2005 el murci rojas: autor de Bloopers verbales como: "No le puedo decir a que pais voy, solo se que voy a un club brasileño"
Polimares Posted February 14, 2005 Posted February 14, 2005 PD: se llama FRANCISCO ROJAS!! UFFFF!!! :hmm: :hmm: mi memoria me esta fallando, tienes toda la razon del mundo Mil perdones!! PD:Esta dicho, Tomate el Sturm Graz!!!!
Crivera Posted February 15, 2005 Author Posted February 15, 2005 tuve viendo el odense, y parece un bueno equipo, tambien estoy con vieje B, parece q asi se escribe, donde juega mads bierholm
Crivera Posted February 15, 2005 Author Posted February 15, 2005 el pontevedra igual lo vi e igual me gusto. El stum graz es buenisimo
Polimares Posted February 15, 2005 Posted February 15, 2005 lo ves?? eligelo!!! Quizas en el juego es bueno, pero en la realidad esta en enorme crisis!!!! En los ultimos años no ha clasificado ni a la Intertoto, Razones?? mala directiva, crisis economica, manager pocos dedicados (Desde la ida de Ivica Osim, la cosa no ha sido facil, no han encontrado un reemplazante digno....) ha perdido mucho la gloria que habia ganado en los ultimos 6 años..... Vamos, Juegate con el Sturm Graz, te aseguro que te divertiras y tendras un gran fan (Yo ) Saludos!!
Crivera Posted February 15, 2005 Author Posted February 15, 2005 lo ves?? eligelo!!! Quizas en el juego es bueno, pero en la realidad esta en enorme crisis!!!! En los ultimos años no ha clasificado ni a la Intertoto, Razones?? mala directiva, crisis economica, manager pocos dedicados (Desde la ida de Ivica Osim, la cosa no ha sido facil, no han encontrado un reemplazante digno....) ha perdido mucho la gloria que habia ganado en los ultimos 6 años..... Vamos, Juegate con el Sturm Graz, te aseguro que te divertiras y tendras un gran fan (Yo ) Saludos!! me estas convenciendo
Crivera Posted February 15, 2005 Author Posted February 15, 2005 david mitchell, oye, dime cuantos extracomunitario se pueden usar, de cuanto reserva se puede utilizar 5 o 7 y alguna cosas mas :whistle:
Polimares Posted February 15, 2005 Posted February 15, 2005 la verdad, no se mucho (no lo puedo jugar, todo lo que te dijo es por conocimiento propio y viendo alguna que otra informacion por la Internet) Pues, "creo" que se pueden usar de 3 a 4 comunitarios, pero no conozco ningun jugador comunitario que haya llegado al Club (Solo Rojas y el uruguayo Fleurquin) ya que, por el idioma y el bajo nivel de la liga (Compara la Alemana con la Austriaca, gran diferencia) contratan solo jugadores consagrados viejos (Caso Vladimic Jugovic, o Phillip De Wilde, porterazo belga, ex-Anderslecht, internacional con Belgica) o jugadores buenos, pero de paises chicos, como el jovencito Golemac,Australiano, llego al Graz a los 17 años y fue un crack en la defensa, se fue al final al futbol ingles, otro caso es el de Mujiri, jugador internacional con Georgia, gueno gueno 8) Sobre reservas....mmmm....supongo que ocupan muchos , pues con la crisis nombrada, ocupan bastantes canteranos, asi que no creo que tengas problema con ello. Ojala la informacion dada te sirva Saludos!!
Polimares Posted February 15, 2005 Posted February 15, 2005 EDITO: Golemac no es el australiano que dije, este es Austriaco.... No me acuerdo ahora como se llama el australiano, pero si se que al final se fue al futbol ingles Saludos!!
Crivera Posted February 15, 2005 Author Posted February 15, 2005 Miren estos son algunos equipos q encontre y q serian bueno para una historia. Alemania - Aachen Austria - Austria Viena - Sturm Graz Bielorussia - Bate - Dinamo Minsk Dinamarca -Odense -FC Copenhage -Vejle B -Esbferg fb -Brondy Suiza - Servette Belgica -Anderlecht Tambien hay algunos equipos chicos de las liga italiana-inglesa-española en carpeta
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.