Jump to content

Eleccion de equipo para una historia

¿ Cual equipo prefieres?

1. 1.

• Man Utd
      2
    • Chelsea
      0
    • Barcelona
      3
    • Real Sociedad
      3
    • Real Madrid
      0
    • Juventus
      7
    • Milan
      0
    • Inter de Milan
      0
    • Otro equipo chico, pone un post con el equipo deseado
      15
    • Espayol
      3

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

• Autor
el aberdeen

:mad:

dame una pequeña reseña sobre ese equipo, y de la liga, para ver si hago la historia con ese

eligete al Sturm Graz!!!! :biggreen:biggreen

o acaso no te gusta?? :D

Pues tambien quizas tomate el Dinamo Minsk....pero por favor No te tomes ninguno de españa, Italia e Inglesa por favor!!!! :hmm:

• Autor
pero por favor No te tomes ninguno de españa, Italia e Inglesa por favor!!!! :hmm:

por eso, no entiendo? :biggreen

Ahora mismo estoy jugando una partida con el Baltika Kaliningrado, de la segunda división rusa. Es un reto interesante.

PD: El australiano del Sturm Graz es Eddy Bosnar, creo.

ESE!!!!

Gracias Guru Guru!! :biggreen

• Autor

tan todos de acuerdo q sea el sturm graz, o quieren q sea otro equipo :biggreen

STURM GRAZ!!!!! :biggreen:):)

• Autor

parece q nadien se opone q sea el sturm graz, pero tambien me interesa el austria viena, ahi estas mi duda

Uffff....si que haz alargado esto no?? :hmm:

Mira eligete al Sturm Graz....todos te lo piden, te hemos dicho como es y todo eso, Austria Vienna lo ha ganado todo en estos ultimos años, Graz NO, el Sturm Graz es mas conocido internacionalmente (por las cosas que hizo en el pasado)

tendras mayor reto ahi, te divertiras (te lo dijo por experiencia), y sobre todo, hay un chileno ahi :biggreen

Pero por favor decidete ya!!!!! :mad:

• Autor

ok, vamos con una historia con el sturm graz, necesito q me digan una pagina donde subir las fotos, please

www.sksturm.at

Esa es la Pagina oficial del club, suerte, pues esta en austriaco, si tienes un traductor a tu lado, genial 8)

o busca "Sturm Graz" por google, pues no se donde mas buscar.... :whistle:

sobre subir fotos, usa esta:

www.photobucket.com

es buena y suber muchas fotos, muchos foreros que escriben historias lo hacen :biggreen

Suerte y estare esperando con ansias tu historia, yo la haria pero no esta elegible para el CM0102 :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.