Jump to content

Donde quedo el Futbol Federal ?

Respuestas destacadas

Publicado

Donde quedaron esas emisiones de Futbol de primera que pasaban material de los 20 equipos de 1era division ?

Sinceramente esto es una mierda que vuelva "la empresa" es un asco Marketinero lo que se ve en america con el bolu*** de fantino o en canal 13 con Futbol de Primera... que deberia llamarse futbol de river y boca y un poquito mas de los 3 grandes.

Es increible que se tenga q esperar a ver Paso a paso para ver un buen resumne de todos los partidos sin importar si e sgrande o chico perdio o gano.

PD.- Ni hablar lo que hizo cristina hoy aprovechando el rating de boca velez pa ir al funeral de la negra sosa y salir en camaras sin palabras... pero eso es otro tema, aunq se relacione con el "futbol de todos".

Se quedo en los bolsillos de Grondona y cia.

• Autor

Creo que el futbol argentino retrocedio 10 o 15 años... viendo fdp y otros programas siento que estoy en los comienzos de la decada del 90.

xD xD xD xD xD xD

Yo veo el resumen de cada partido 50 veces mas o menos, en ESPN, TyC, canal 7, canal 26 y FOX...si te descuidas te pasan los goles hasta en el programa de mirta legrand..

Estoy con Ale, a menos que hablen del programa de Fantino y de Fútbol de Primera... No se, ¿Qué esperaban?

Con todo respeto, no vende un domingo a las 11 de la noche un mano a mano con Hauche, vende uno con Gorosito, Palermo, Verón...

Lo que si, hoy hablaron casi todo de Boca y River, los otros grandes y los punteros bien gracias xD

PD: Igual en FDP pasaron todos los partidos.

El futbol federal sigue existiendo, el negocio sigue estando en Boca y River.

Es televisión esto, que queres, que le dediquen dos bloques enteros a Atletico Tucumán?

Doble. Lean abajo :D

Deberian, no es futbol para todos?

Si es futbol para todos y es futbol gratis, tal ves (y seguramente) muchos argentinos no tengan cable y puedan ver tyc o espn.

Deberian, no es futbol para todos?

No. "Fútbol para todos" es la transmisión gratuita y libre de todos los partidos, no tiene que ver con la programación de los otros canales... no que todos los programas de fútbol (acá hablan de FDP y el de América) tengan que armar un bloque de cada equipo.

Fútbol de 1º y Fantino tienen que acomodarse al nuevo panorama que da el fútbol para todos.

Sin embargo, siguen siendo programas de emisoras privadas que persiguen un claro fin: el RATING. Y por lo tanto, es lógico que ese rating lo den los hinchas de los dos equipos más grandes del país, que concentran según la mayoría de las encuentas, entre el 70-75% del total de los simpatizantes del país.

Y esto es aplicable más que nunca a Fútbol de Primera, que tras perder completamente la exclusividad de los goles, tiene que verse obligado a "medir" para no desaparecer.

Pero no descubro América con esto. En F1A, durante sus 20 años de apogeo, Boca solía cerrar las trasmisiones, salvo casos excepcionales de partidazos o algun clásico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.