Jump to content

Respuestas destacadas

Hola

El año paso lo compré en STEAM, luego me compre un MacBook y lo compré fisicamente para MAC. Lo que no se si valdrá comprado en STEAM para mac también...tendré que probar...

Un saludo y gracias por la respuesta !

Steam no se puede ni descargar en Steam; la aplicacion simplemente no funciona. En Sigames estan todos a la espera de que se postee el link para la venta digiital para Mac--seguramente via eSellerate como algunos moderadores apuntan. Os lo hare saber chicos.

Yo también soy usuario MAC y esta iniciativa me parece muy interesante.

Por otro lado, quería comentar que he llamado hoy a una tienda GAME de Valencia para preguntar por el juego. Me han dicho que ya lo tienen pero que hasta mañana no pueden venderlo. Le he preguntado al vendedor si el juego era como en años anteriores, es decir, una misma versión para mac y para windows y me ha dicho que en la carátula no pone nada de MAC, sólo dice games for windows. Esto me ha mosqueado bastante, ya que tanto en el juego de 2008 como en el de 2009 en la carátula sí que dice games for windows y después pone MAC. Sabeis algo de esto? Servirá de todas formas aunque sólo ponga games for windows? Hay una versión especial para MAC?

Lo que le pasa al tipo ese de la tienda es que no sabe leer el logo de Mac. Vaya tela xD

• Autor

ya le vale al de la tienda. Cómpralo allí mismo y hazle pasar vergüenza hombriiii...!!!

Aqui un aporte mas:

Tengo un Macbook Pro a 2,8ghz con 4gb de RAM y la demo me va todo perfecto, el 3D sin problemas, lo único que he notado es que pierdo el efecto de la red en MAC cosa que si tengo en el Windows, por lo demás todo igual.

Bueno chicos, mis 4 horas de hablar con gente en sigames al menos le valdra de algo a algun usuario de Mac que pase por aqui.

Si el juego al darle al setup no te funciona, lo que has de hacer es llevar la carpeta con el archivo setup a un thumbdrive o disco duro externo, y hacerlo funcionar desde ahi. Me costo 4 horas el dar con la solucion, pero al menos ahi la teneis por si os pasa lo mismo. Le ha pasado a mas gente en SI por lo que es posible.

Hola

Ya consegí el juego para MAC, gracias a una tienda que hay por mi barrio que les llego ayer y lo pude adquirir.

Me gusta bastante lo de la tactica, el nuevo skin es cuestion de acostumbrarse, y poco a poco ire observando mas cositas...

No sé si será un fallo del juego pero en mi primera partida, quise entrenar a mi atletico madrid como siempre en cada football manager al comienzo, y el Zaragoza ha fichado a Vicente por 1 M de € :shifty:xD:)xD xD :)xD xD xD . Ya digo no sé si es un fallo del juego o es que el jugador se quería ir...aunque en las noticias de fichajes anuncia que el jugador estaba triste...eso sí, vendí a Maxi Rodríguez al Manchester U. por 25 Millones de €, y intenté comprar a Vander Vart del R.Madrid por 10 M pero el nene prefiere chupar Banquillo en el Madrid antes que titular en el Atleti...desde luego que jugadores...jejeje !!

Saludos !!

Paso lo mismito en la mia; Vicente al Zaragoza por millon y algo; Maxi al Manchester City por veintipico.

Buenas a todos de nuevo, pensais que podre jugar con unas 7 ligas activadas en mi macbook pro a 2.8 core dou y 4gb RAM ? o es mejor comprarlo para el PC que tengo un quad? es que si me lo va a mover bien y no va a ser muy lento prefiero el mac mas comodo que no tener que estar en el ordenador de sobremesa.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.