Jump to content

Respuestas destacadas

Recién instalado en mi iMac C2D 2,16. 3,5/5 en redimiento, ahora mismo estoy cargando una partida con 275000 jugadores y ya os diré que tal marcha.

Sobre el tema de los fichajes, si hay bug es el mismo que sobre Windows ya que los archivos de bbdd y tal soblos mismos. Es un port bastante simple. La única diferencia es la librería gráfica : directX en Windows y OpenGL en Mac.

Estoy esperando mi nuevo iMac i7 , ya comentare que tal lo mueve.

COn un MacBook Pro yo creo que puedes cargar bastante más de 7 ligas eh

Recién instalado en mi iMac C2D 2,16. 3,5/5 en redimiento, ahora mismo estoy cargando una partida con 275000 jugadores y ya os diré que tal marcha.

Sobre el tema de los fichajes, si hay bug es el mismo que sobre Windows ya que los archivos de bbdd y tal soblos mismos. Es un port bastante simple. La única diferencia es la librería gráfica : directX en Windows y OpenGL en Mac.

Estoy esperando mi nuevo iMac i7 , ya comentare que tal lo mueve.

Pues lo dicho, funciona mucho mas rapido el 2010 con todos los jugarores y la primera division de españa, francia, alemania, italia e inglaterra, ademas de hasta 2ªB española que con la quinta parte de jugaros en el 2009.

De todas formas si lo priuebas con menos ligas por ejemplo, todas las inglesas, españolas e italianas... te quedes poruqe literalemnte vuela.

Yo solo tengo un problemo y es con la demo. Que no tengo ni idea de como jugar a antalla compartida a eso me refiero a no tener que jugar solo al fm sino ver la tele o hablar x el messenger o internet no solo jugar al fm si alguien sabe gracias.

Y si alguien sabe como desbloquear la demo para tener el juego gracias ;)

Para la pantalla completa, tienes en preferencias la opción.

Para lo del desbloqueo, eso no está permitido en este foro.

Saludos

A nadie le ha pasado que le salga un error durante el partido y se cierre??

A nadie le ha pasado que le salga un error durante el partido y se cierre??

Sí, ayer a mi dos veces casi seguidas me tiro al escritorio.

A mi en todo lo que jugué hasta el momento no me ha sucedido. Cumple los requisitos vuestro Mac?

Para la pantalla completa, tienes en preferencias la opción.

Para lo del desbloqueo, eso no está permitido en este foro.

Saludos

Me podrias decir en que parte exacta xk ami no me sale nada de eso.

Y ami tambien me salta cuando llevo alo mejor 4 partidos de liga seguidos x eso grabo despues de cada partido x si acaso.

• Autor
Ya se me ha colgado dos veces el juego en medio de un partido (2D). Nunca me pasó con versiones anteriores. ¿Les ha pasado esto con la demo?

Lo del "cuelgue" ya lo adelanté antes de que saliera el juego, se me colgó la demo un par de veces. Y ahora el juego también; se cae y te manda al escritorio, como si nada hubiera pasado durante las últimas horas!!.

Al igual que Oscar, de cuyo equipo favorito no quiero acordarme xDxD , yo también he tenido que coger la costumbre de guardar partida cada "15 días" porque se me cuelga cada tres o cuatro partidos...una putada la verdad. Y en cuanto a requisitos del sistema... no creo que sea por eso!!

procesador: 2.16 Ghz intel core 2 duo

memoria: 2GB 667 Mhz DDR2

gráfica: ATY,RadeonX1600; VRAM:128Mb

habrá que investigar en otros foros a ver si le pasa a mucha gente...

A mi en todo lo que jugué hasta el momento no me ha sucedido. Cumple los requisitos vuestro Mac?

Sobradamente es un mac book pro de los nuevos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.