Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

unos pequeños arreglos de reputacion a los equipos de Tercera A, ahora Rapa Nui es tahitiano para los nombres oceanicos, y estan agregados los premios por pasar de ronda en copa chile

si alguien quiere arreglar y editarlo en el tema de agregar jugadores, aparte de pedirle que lo HAGA BIEN (no inventar posiciones, ponerle potencial muy alto, etc) que lo edite sin problema y lo suba aca, total este parche es de todos.

lo otro: no cambie el sistema de tercera A por el de dos grupos, ya que este es mas parecido al original cuando se divide en ascenso y descenso, no asi cuando uno agrega play off de ascenso tipo liga, todo ese play off se juega a una sola ronda y en un solo mes

VERSION OFICIAL 1.0 (+ Extras Kits de Tercera A)

http://www.filefront.com/14833155/Tercera%...0de%20Chile.rar

Como es S23, hice4 que los planteles tengan que ser maximo de 24 jugadores ,con un minimo de 24 jugadores s23

Editado por franck5566

Muchas GRacias xD.

Off Topic: Franck me puedes pasar el Editor?.

Gracias xD

Vale Franck te paspaste.

Oe quien fue el que creo lo de los torneos regionales?, podria subirlo xD

• Autor
Vale Franck te paspaste.

es una posible idea nomas xD...

imaginate jugando con el equipo de tu barrio segun su asociacion de la anfa xD...

Vale Franck te paspaste.

Yo hice lo de los torneos regionales xD...............pero por capricho, ademas tuve que cambiar el calendario del futbol chileno

Los torneos regionales se juegan de la primera semana de junio a la ultima de agosto

Son cuatro torneos simultaneos: Norte de Chile (17 equipos), V region (17 equipos) , Metropolitano (18 equipos) y Sur de Chile (18 equipos)

La liga se juega de septiembre a mayo

Hola a todos, tengo una gran duda con la Copa Chile, cuando voy a las reglas me sale lo siguiente.

La convocatoria no puede tener mas de 0 jugadores extranjeros...

La convocatoria debe tener al menos 16 jugadores sub 23...

Maximo de 0 jugadores extranjeros

Minimo de 24 jugadores menores de 23 años...

Realmente esas son las reglas de el torneo??? si no es asi alguien me puede explicar porque pasa eso? y como puedo solucionarlo?

Gracias

Esas son las reglas de la Tercera División, los de la Copa Chile son las mismas que la de Primera División, parece que hubo un error ahí ;)

• Autor
Hola a todos, tengo una gran duda con la Copa Chile, cuando voy a las reglas me sale lo siguiente.

La convocatoria no puede tener mas de 0 jugadores extranjeros...

La convocatoria debe tener al menos 16 jugadores sub 23...

Maximo de 0 jugadores extranjeros

Minimo de 24 jugadores menores de 23 años...

Realmente esas son las reglas de el torneo??? si no es asi alguien me puede explicar porque pasa eso? y como puedo solucionarlo?

Gracias

mmm, que raro, yo coloque las reglas de la primera de chile para la copa chile (5 extranjeros en cancha) y 7 en la nomina...

habria que revisar

Yo lo revisé ahora en el editor, y las reglas que aparecen están bien... ahora probaré a ver en una partida ;)

Yo se que esto no va acá, pero es solo una propuesta... como se pueden hacer los medios de comunicación para el fm2010??? alguien sabe??? (que no sea a través del editor) gracias y saludos.

Con la nacionalidad de Tahíti, salen todos con nombres en inglés.

Mejor se deja con nacionalidad Chilena no más.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.