Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hoy (miércoles 13 de Octubre) salió la demo del FM 2010 y van a poder testear la liga uruguaya.

Todos los bugs que encuentren los posteán acá y dentro de lo posible yo llevaré una lista.

Gracias.

• Autor

Ninguna de las dos versiones incluye la liga uruguaya, pero supongo que en unas horas pondrán disponible algun quickstart (que no es lo mejor para evaluar la liga, pero es la opción que hay) para bajar.

• Autor

Me encantaría, pero solamente SI puede hacer eso.

Recién estuve ojeando media horita, cargando diferentes quickstar y la verdad que se puede ver poquito poquito.

Vi a Viudez y a Cardaccio libres, bien.

Luego vi a los brasileros, Robson (Peñarol) creo habría que ponerle como posición de DFD, no "natural" pero tal vez "competente" o "copo convincente".

En River hay 3 brasileros, Ronaldo (DFC -está bien-), Andrezinho (MPI y competente en MPC -me parece bien también-) y otro Gabriel Marques creo que si no me equivoco en el juego aparece como CD, cuando en River siempre que lo vi jugo de DFC.

Luego la verdad no se puede ver nada más, solo Gonzalo Barreto de Danubio que aparece en todos los quickstar que cargo (debe ser por el potencial imagino)... pero no se fue a la Lazio?

Ojalá salga un coso con la Liga Uruguaya así verificamos mejor, tal vez si estuviera la Argentina podríamos ver algo más pero tampoco está.

Saludos!

Nuevamente y como en el FM09, Luis Suárez en su ficha dice que nació en Salta, Uruguay, cuando tendría que ser en Salto. Lo reportaron en la zona bugs del FM10 :o

Gabriel Marques en Gremio jugaba de zaguero o volante de marca. Mejor dejar como DFC (20) y CD (18)

Si necesitan yo puedo ayudar con algo de los brasileros

• Autor
Recién estuve ojeando media horita, cargando diferentes quickstar y la verdad que se puede ver poquito poquito.

Vi a Viudez y a Cardaccio libres, bien.

Si supieras lo que costó que hicieran bien eso...

Luego vi a los brasileros, Robson (Peñarol) creo habría que ponerle como posición de DFD, no "natural" pero tal vez "competente" o "copo convincente".

Está corregido.

Siempre fue MCC y por eso no tenía otra posición ingresada. Igual, como dije, ya está corregido.

En River hay 3 brasileros, Ronaldo (DFC -está bien-), Andrezinho (MPI y competente en MPC -me parece bien también-) y otro Gabriel Marques creo que si no me equivoco en el juego aparece como CD, cuando en River siempre que lo vi jugo de DFC.

De Brasil lo mandaron como MCC. Igualmente, ya lo corregí para que sea DFC y además le subí el CA (para que en el juego sa elgido como zaguero).

Luego la verdad no se puede ver nada más, solo Gonzalo Barreto de Danubio que aparece en todos los quickstar que cargo (debe ser por el potencial imagino)... pero no se fue a la Lazio?

No sé cuales son los criterios del juego para cargar los jugadores, si el Potential Ability, el Current Ability, el Current Reputation o el Home Reputation, pero los quickstarts cargan SIEMPRE la misma información.

Por eso es que analizar un quickstart no sirve totalmente, porque usa información "invariable".

Nuevamente y como en el FM09, Luis Suárez en su ficha dice que nació en Salta, Uruguay, cuando tendría que ser en Salto. Lo reportaron en la zona bugs del FM10 :D

Lo siento. Es responsabilidad del HR holandés. De todos modos, no recuerdo que a mí me hayan avisado de ese bug, y en todo caso, se lo tendrían que haber comunicado a él.

Por mi parte, le acabo de dar aviso del bug para esté corregido para el parche de Diciembre.

Como dijo laviola7 Robson en las inferiores era CD o MC, pero ahora esta jugando de lateral carrilero por derecha, estaria genial que le pongas esa posicion, ademas habria que subirla bastante los atributos de aceleracion y velocidad, ya que es lo mejor que tiene.

Lo dicho más arriba.

Gabriel Marques es DFC, por lo menos así jugó todos los partidos con Carrasco

Y creo que Andrezinho es el mejor de los brasileros de River, despues vienen Ronaldo, y despues Marques, que para mi y tambien lo escuche de la prensa y del mismo Carrasco decir que era el mas flojito de los 3, y en el juego aparecen al reves.

Lo de Gabriel Marques ya está corregido, y en lo relativo a la calidad de los brasileros, opino en el mismo sentido que vos y voy a revisar el asunto para que se refleje de mejor forma.

Nasa podria tener un poco mas de valor ya que ha sabido jugar en Defensor y Peñarol y para mi es buen jugador.

Yo creo que Nasa es un buen jugador, pero las últimas temporadas fueron más bien para el olvido. Igual, quizás se le pueda hacer algun ajuste.

Rafael Refatti refati es uno de los mejores jugadores de Tacuaembo, y creo que tiene muy poco nivel, y tambien me parece que tanto él como Gabria Marques estaria bueno que aparescan con nombre y apellido, ya que así es como se los conoce.

Despues, Malaquias de Tacuarembo se lo conoce como Diogo, estaria bueno que aparesca Diogo.

En cuanto a la calidad de Refatti, opino igual. Ya le subí algunos puntos.

En cuanto a los nombres, el researcher brasilero tiene una política clara respecto a los nombres, y yo lo respeto y no los cambio. Si lo hiciera, estaría cometiendo el mismo "error" en el que incurren (por ejemplo) los HR españoles cuando le agregan "common names" a los jugadores uruguayos.

Que acá en Uruguay se conozcan por X nombres no quiere decir que en todos lados sea así, y cambiar esa información en jugadores brasileros (que son los que más usan el campo de "common name") podría resultar pernicioso.

En todo caso, voy a consultar al HR brasilero a ver qué opina.

Y ta, por ahora eso es lo que pude observar.

Una pregunta, tu no puedes "pedirle" a los de SI que suban el quickstar de la Liga Uruguaya para que podramos probarla?

¿No hay un quickstart para Uruguay?

¿De qué estaba hablando entonces laviola7?

Les pido disculpas porque no estoy al tanto de los quickstarts (yo ni corto ni coso ahí) y de hecho, la salida del demo me sorprendió un poco.

Igual, tengan en mente que en poco más de 10 días sale el juego oficial.

Gabriel Marques en Gremio jugaba de zaguero o volante de marca. Mejor dejar como DFC (20) y CD (18)

Si necesitan yo puedo ayudar con algo de los brasileros

GRacias.

Datos arreglados.

Sentite libre de postear lo que creas que haya que corregir respecto a los jugadores brasileros.

No no, el quickstar de uruguay no está.

Yo por ejemplo cargué el quickstar de Brasil y se ven algunos jugadores de la liga uruguaya (solo los brasileros). Luego cargando el de Portugal pude ver solo a Álvaro Fernández, cargué el de Italia y se ven el Pollo Olivera y Roman, por ejemlo.

Me pareció curioso lo de Barreto porque no está cedido de ningún equipo y siempre se ve (cargando cualquier quickstar) en la plantilla de Danubio.

Un cosa a arreglar, para decirle al research griego es que Pablo Garcia sigue apareciendo en la Selección uruguaya,

Bueno no se si ya esta arreglado para el FM 2010 pero en la versión anterior faltaba:

Caue Fernandes Silveira (Juventud) - Es brasilero y nació en Santana do Livramento. Lo que puede ser es que tenga segunda nacionalidad uruguaya, pero es brasilero. Yo tengo el jugador agregado en el Orkut (Es como un Facebook ) y el nombre se escribe con K. -Kaue Fernandes Silveira-

Faltaba el arquero de Rentistas. Thiago Dias de Oliveira (Rentistas) - 24.03.1988 - Fué formado en las inferiores de Peñarol (2002-2007)

El arquero Jair Lemos es brasilero no? Me parece que es el mismo que nació en Livramento jugó en Brasil en el Sport Club Gaúcho y también en el futbol del interior de Uruguay

Faltaba Janderson (River Plate) - Janderson Kione Pereira Rodrigues - nació en Quaraí, RS - 18.02.1989 - Juega de enganche.

Es lo que me acuerdo. Si ya estan todos los datos perdón...

Saludos

• Autor
Un cosa a arreglar, para decirle al research griego es que Pablo Garcia sigue apareciendo en la Selección uruguaya,

Esto ya lo reporté. Debería quedar corregido para el primer o segundo parche. A mí me resulta extraño, porque estoy convencido (aunque no lo comprobé) que en ya desde el tercer parche del FM 2008 estaba corregido ese asunto.

Bueno no se si ya esta arreglado para el FM 2010 pero en la versión anterior faltaba:

Caue Fernandes Silveira (Juventud) - Es brasilero y nació en Santana do Livramento. Lo que puede ser es que tenga segunda nacionalidad uruguaya, pero es brasilero. Yo tengo el jugador agregado en el Orkut (Es como un Facebook ) y el nombre se escribe con K. -Kaue Fernandes Silveira-

Buenísimo. Lo acabo de corregir.

Faltaba el arquero de Rentistas. Thiago Dias de Oliveira (Rentistas) - 24.03.1988 - Fué formado en las inferiores de Peñarol (2002-2007)

Está agregado y ya para la versión del juego que sale el 30 de Octubre debería aparecer, pero como uruguayo, ya que un miembro del plantel de Rentistas me dijo que Thiago Dias nació en el Chuy, en el departamento de Rocha.

El arquero Jair Lemos es brasilero no? Me parece que es el mismo que nació en Livramento jugó en Brasil en el Sport Club Gaúcho y también en el futbol del interior de Uruguay

Correcto. No sé si Livramento y "Santana do Livramento" son la misma cosa, pero yo tengo como que nació en ese último.

Faltaba Janderson (River Plate) - Janderson Kione Pereira Rodrigues - nació en Quaraí, RS - 18.02.1989 - Juega de enganche.

Éste no está.

¿Tenés más datos de él?

Gracias por los datos.

Si Jair Lemos es de Santana do Livramento, en la frontera.

-

Janderson juega en la tercera de River. Es de Quaraí (frontera con Artigas), pero no tengo su altura ni peso

-

Hay otro en Peñarol. Vinicius De Souza Ferreira (Vinicius De Souza) - Nació en Araranguá, Santa Catarina - Jugo en Sport Club Ulbra (2007) y Cerâmica Atlético Clube (2007) - Juega de lateral derecho. Es hincha de Palmeiras

-

Felipe De Souza (Peñarol) nació en Santana do Livramento - (Es naturalizado uruguayo porque su madre es uruguaya) 30/03/1992 - mide 1,66 - 63kg - Juega de enganche o mediapunta. Acá tenes toda la info: http://www.elpais.com.uy/07/09/27/pdepor_304973.asp

-

Ronaldo Conceição (River) - Es hincha de Gremio

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.