Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Hay otro en Peñarol. Vinicius De Souza Ferreira (Vinicius De Souza) - Nació en Araranguá, Santa Catarina - Jugo en Sport Club Ulbra (2007) y Cerâmica Atlético Clube (2007) - Juega de lateral derecho. Es hincha de Palmeiras

De éste no tengo ninguna información, así que por ahora no va a la db.

Felipe De Souza (Peñarol) nació en Santana do Livramento - (Es naturalizado uruguayo porque su madre es uruguaya) 30/03/1992 - mide 1,66 - 63kg - Juega de enganche o mediapunta. Acá tenes toda la info: http://www.elpais.com.uy/07/09/27/pdepor_304973.asp

Lo acabo de agregar a la db.

Ronaldo Conceição (River) - Es hincha de Gremio

Perfecto.

Muchas gracias.

Hola soy nuevo en el foro, aunque ya lo vengo siguiendo desde hace tiempo, recien ahorra comence a postear

Tal vez esto ya lo hayan comentado, pero por las dudas, aqui va.

Un error que veia en las anteriores versiones de FM es que en la liga uruguaya solo se permiten hasta 3 extranjeros convocados a un partido (los titulares y los suplentes), cuando lo correcto es que solo se permiten 3 extranjeros en cancha ( si pueden haber mas en el banco de suplentes)

Hace poco vi esto en Nacional, ya que tenia mas de 3 extranjeros entre titulares y el banco de suplentes.

Alguien sabe si se pudo corregir esto en la nueva version?

Editado por Sesshoufz

• Autor
Hola soy nuevo en el foro, aunque ya lo vengo siguiendo desde hace tiempo, recien ahorra comence a postear

Tal vez esto ya lo hayan comentado, pero por las dudas, aqui va.

Un error que veia en las anteriores versiones de FM es que en la liga uruguaya solo se permiten hasta 3 extranjeros convocados a un partido (los titulares y los suplentes), cuando lo correcto es que solo se permiten 3 extranjeros en cancha ( si pueden haber mas en el banco de suplentes)

Hace poco vi esto en Nacional, ya que tenia mas de 3 extranjeros entre titulares y el banco de suplentes.

Alguien sabe si se pudo corregir esto en la nueva version?

No.

El problema con esa normativa es que puede suceder de que durante el partido se infrinja la norma, y luego se dirime en tribunales.

El juego desconoce esa instancia, y en vez de permitir que vos cometas el error (de poner 4 extranjeros en cancha) y luego perder los puntos (como sucede en la realidad, si el club contrincante reclama), elimina la posibilidad.

Igualmente, veré si se puede "corregir" para algún parche y versiones futuras (aunque no creo).

Gracias por la respuesta

Pense que se podia arreglar, Yo en el Football Manager 2008, si mal no recuerdo, tenia una partida en la Liga Rusa, en la cual a la hora de hacer un cambio, si sobrepasabas el limite de extarnjeros en cancha, te aparecia un mensaje diciendo que no podias cambiar a ese jugador. ya que las reglas de la competencia lo impedian (o algo asi )

La cuestion es que el juego mismo no te dejaba hacer el cambio.

De todas maneras, puede que este equivocado, ya que hace tiempo que no juego al FM 2008, capaz que me confundi con alguna otra cosa

Saludos!

• Autor
Gracias por la respuesta

Pense que se podia arreglar, Yo en el Football Manager 2008, si mal no recuerdo, tenia una partida en la Liga Rusa, en la cual a la hora de hacer un cambio, si sobrepasabas el limite de extarnjeros en cancha, te aparecia un mensaje diciendo que no podias cambiar a ese jugador. ya que las reglas de la competencia lo impedian (o algo asi )

La cuestion es que el juego mismo no te dejaba hacer el cambio.

De todas maneras, puede que este equivocado, ya que hace tiempo que no juego al FM 2008, capaz que me confundi con alguna otra cosa

Saludos!

Cabe la posibilidad entonces de que me haya equivocado yo.

Lo voy a chequear y ver si se puede corregir.

Graciavó por tomarte la molestia de postear el bug.

Che Kaniko, me parece que ahora si tendrias que agregar a Tabare Viudez en Defensor, ya que ya esta entrenando y tiene chance de ser titular el próximo partido.

Que yo sepa no firmó, y hasta que no firme, nada.

Es una regla inquebrantable.

• Autor

Dejando de lado el hecho de que ya tenés el juego ... :shifty:

La base de datos que viene con el juego tiene varios meses, y lamentablemente el parche que sale el día del juego no va a actualizar esa parte del juego, por lo cual, va a haber que esperar al parche de mitad de diciembre (que es para el que estoy trabajando desde que entregué la base de datos con la que sale el juego, hace como dos meses ya) para que la liga uruguaya esté lo mejor posible.

Bueno ya tengo el juego y paso a comentar algunas cositas que se podrian arreglar:

El presidente de Peñarol es Juan Pedro Damiani y no Molina.

No sé de donde sale semejante error, pero SEGURO que en la db está bien.

Nicolas VIgneri se va al carajo con lo que vale, es el tercer mejor uruguayo en el mundo (aunque nose si esto te corresponde a vos)

Efectivamente, no tiene que ver conmigo, pero puedo ver si se puede hacer algo para arreglarlo.

Estoy casi seguro que Santiago Romero el juvenil de Defensor ahora esta jugando en nacional, e incluso creo que en un partido contra Ferrocarril de Salto si no me equivoco fue titular.

Gracias por el dato. Se me había pasado. Ya lo corrijo.

Brahian Aleman el juvenil de Defensor juega de mediocampista y de media punta por izquierda ademas de media punta por el centro.

Corregido.

Rodrigo Viega el juvenil de Peñarol puede jugar de meda punta por izquierda al igual que de media punta por derecha, ademas de media punta por el centro y de delantero.

Agregados.

Luis Cesano juega de lateral derecho ademas de jugar de zaguero.

Corregido.

Alejandro Martinuccio me parece que habria que mejorarlo un poco, ya que en el juego no es muy bueno.

Está mejorado, desde que me llegó a la base de datos.

Emiliano Albin es media punta por izquierda, por el centro o por el medio, es más ofensivo que defensivo, pero en el juego aparece más defensivo en cuanto a las posiciones en las que juega.

Parece ser que Albín es delantero, pero en primera solo lo ví jugar de mediocampista por la izquierda, de ida y vuelta. Incluso de lateral izquierdo, un partido.

De todos modos, le agregué más versatilidad de posiciones.

Otra cosa, en Peñarol faltan los juveniles Emilio MacEachen, Yefferson Moreira y Claudio Etchechury además de Juan Pablo Guardado que volvió a Peñarol y Mauricio Tort que estuvo convocado varias veces, si queres te puedo decir como juegan o lo que necesites, saludos.

Ya están todos agregados, aunque si querés dar características de juego de cualquiera de ellos, bienvenido sea.

• Autor
Bueno, demas entonces. Y una pregunta, en una semana o algo asi, cuando más uruguayos prueben el juego y digan cosas para mejorar, vos no podrias subir tu db "actualizada" hasta la fecha?

Era mi idea, pero lamentablemente el primer parche no salió con practicamente ninguna actualización de datos (salvo en para el caso de jugadores que murieron y cosas así), y toda esa información 'se perdió', por lo cual, si yo sacara un parche, estaría bastante incompleto.

De nuevo, lo mejor es esperar al parche de mitad de diciembre. Ahí es cuando está toda la información de la liga uruguaya bien actualizada (tan actualizada como hasta el 30 de noviembre).

Es algo que casi siempre pasa en los ultimos Football Manager, cuando empezas una partida nueva dice que Molina es el presidente, y me fije con el editor, y Damiani estaba en otro cargo, y no de presidente.

En todo caso ya está corregido y a partir del parche de diciembre no debería suceder más.

Jefferson Moreira: Es zurdo, buen manejo de pelota y va muy bien arriba termina la jugada siempre, que es importante para que pueda volver, de buena pegada con pelota quieta, tiene poco juego aereo, es un jugador que mete y mete.

En 4ta y en la punta cup lo hecharon en el clasico, pero hasta ese momento jugaba bien, en 4ta era una de las piezas fundamentales del Chueco Perdomo, jugó en Mexico contra los Pumas y dicen que andubo muy bien, tanto que desperto el interes de varios clubes mexicanos.

Muricio Tort: Un delantero rapido, con potencia, se mueve bien por todo el frente de ataque, tiene mucho gol, baja a colaborar con los defensas, en fin, tiene bastante futuro a mi entender.

Claudio Etchechury: es una mezlca de la tecnica y pegada de Albin con la velocidad y potencia de Tort, es rapido, puede jugar por las bandas o por el centro, generalmente juega de enganche o de media punta por derecha o de delantero.

Emilio MacEachen es zaguero, pero en unos dias te consigo mas información de él y de los otros.

Tomé nota.

osas que vi son:

Estas seguro que Enzo Scorza y Marcelo Gonzalez estan libres? Eran dos juveniles de Danubio que pintaban bien, no tienen cuadro?

Y la otra es que Maximiliano Bajter casi no tiene posicion en el juego, ya que solo juega bien de mediocampista por derecha, pero el tambien juega "bien" de 5, capas se le puede subir un poco más ese posicion y agregarle la de mediocampista central, saludos.

Scorza seguro que está libre.

Marcelo González estaba jugando en Levadeiakos (Grecia), así que si ahora está libre es porque ellos (los Researchers griegos) lo dejaron libre.

A Bajter le ajusté varias cosas, entre ellas, las posiciones.

Gracias por la información.

• Autor
Otras dos cositas:

El juvenil de nacional Rollin, se llama Alexis.

Corregido.

Y Gaston Filgueiras no se habia ido de nacional?

No firmó con ningún otro equipo y todavía tiene contrato con Nacional, hasta el 31/12/2009, según tengo entendido.

• Autor
Ok, fijate que edite el otro mensaje y hize dos preguntas más jaja.

Al golero juvenil de nacional estaria bueno que se le cambie el nombre po Nicola Perez.

¿Qué sentido tiene hacer un post para avisarme que agregaste preguntas en otro post?

Respecto a Nicola Pérez, yo he leído que le dicen de la forma en la que lo escribí recién, o 'Nico Pérez'. Si el propio jugador en algún momento dijo como quieren que lo llamen, sería lo mejor.

Y por último, estas seguro que Orteman lleva tilde en la o? Porque yo lo escuche a él decir que su apellido se pronunciaba como si fuera Ortemán.

Francamente no estoy seguro, y si alguien sabe de como es exactamente, que avise, así lo corrijo en caso de ser necesario.

Digo esto y si no encuentro algo grande de verdad no te atomizo más, saludos

Al contrario.

La idea es que se postéen todos los errores (o posibles errores).

Otra cosa que acabo de verificar es que Atenas de San Carlos anda de vuelo, Cesaro es el segundo partido que hace 3 goles, Atenas va primero, le ganó 6 - 1 a Liverpool, 2 - 1 a Rampla, 3 - 0 a Tacuarembo, 2 - 1 a Danubio y le ganó un amistoso 3 - 0 a San Lorenzo...

Bueno, el juego no es algo perfecto.

Como dije, vos estás jugando con una base de datos un poco desactualizada.

Césaro vino de la db argentina, donde tenía el CA un poco alto. Eso fue corregido.

De todos modos, lo que vos tenés que ver, más allá de el caso en particular, es la generalidad.

Por ejemplo, si Atenas sale campeón uruguayo.

O si Césaro se convierte en el mejor jugador de la liga.

Y si esas irregularidades se repiten partida tras partida.

El juego tiene componentes de azar de una partida creada a otra. Es por eso que si creás diez juegos, con la misma base de datos, en alguno vas a encontrar alguna sorpresa (propia del azar combinado con un montón de factores).

• Autor
A Nicola Perez le dicen de la forma que escribiste cuando? El nombre es Nicola, pero no se como le dicen.

Escuché alguna vez que le decían Nico Pérez. Quizás fue una mala coincidencia.

Si alguien sabe como le dicen frecuentemente, que avise y lo cambio.

Cuando termine este campeonato te aviso como queda Atenas, por ahora sigue primero, y otro que anda mejor de lo que en la vida real es Fenix que está 4to.

Te vuelvo a repetir el concepto... Si a todo el mundo que juega, le pasa lo mismo, entonces sí estamos ante un problema.

En la base de datos, en el promedio de CA, da que Fénix y Atenas son los dos últimos.

Y si analizo toda la tabla y la comparo con la realidad, me da que (en la db) Liverpool está por debajo del rendimiento real (mitad de tabla). El resto está más o menos acorde a la realidad.

Pero esto es en la db que tengo ahora. No sé como era en la db con la que salió el juego.

Otra cosita, William Klingender de RIver juega de media punta por el centro, de mediocampista por derecha y de mediocampista central tambien. Saludos

Ya tenía agregadas más posiciones.

GRacias.

En una primera impresión:

Martín Icart estoy seguro que ya no está en Danubio (como en el juego), si no me equivoco está en Rampla.

En Defensor, creo que Robert Herrera debería tener al menos competente en DFD y poco convincente en DFI. Ya ha jugado varias veces en esas posiciones, sobretodo por la derecha. A Husain hay que bajarle YA los atributos, sobretodo los físicos. Tiene 16 en resistencia y 17 en forma natural.

Bernardo Laureiro creo que debería tener como posición (tal vez no como "natural") MPI y MPD, que es ahí donde yo lo ví jugar en el Sub 17.

Francisco "el pancho" Usucar está jugando en Central Español, no en Defnesor.

Luego me pareció todo bastante bien.

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.