Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Kaniko, una consulta. Porque no se eligen mas los dorsales en el parche 10.3? Porque si bien se que en Uruguay no hay un dorsal fijo para cada jugador. La gran mayoria juega siempre con el mismo numero y no lo cambian.

Hubo que hacer algunos cambios en esa área, para poder corregir el error de demasiados extranjeros en el equipo.

No estaba al tanto de que ya no había registro de dorsales... Lo voy a chequear y voy a hablarlo con los coders.

Y otra cosa, me parece que pueden haber extranjeros en el banco. 3 maximo en la cancha pero creo que son 4 o 5 en la convocatoria.

El equipo puede tener la cantidad de extranjeros que se quiera, pero solo seis pueden ser elegibles para el primer equipo, y solo tres pueden estar en cancha al mismo tiempo.

Se pueden tener tres extranjeros en cancha y los otros tres extranjeros en el banco.

Los extranjeros que esten por fuera de los 6, pueden jugar en reserva y en los equipos juveniles, si de da el caso.

Kaniko encontre otro brasuca perdido en Uruguay.

Es Murilo Beraldelli (Delantero "9", Plaza Colonia)

Nombre: Murilo Beraldelli Cella

Nacimiento: 12.04.1989 - Piracicaba, Brasil

Posición: Delantero (Es un 9 con mucha potencia y llegada)

Clubes: Acá jugo en el XV de Piracicaba y en la Ponte Preta pero ni idea del año. En Uruguay yo se que estuvo jugando en la sub19 y reserva de Defensor Sporting (2008-2009)

Editado por gubasi

• Autor
Kaniko encontre otro brasuca perdido en Uruguay.

Es Murilo Beraldelli (Delantero "9", Plaza Colonia)

Nombre: Murilo Beraldelli Cella

Nacimiento: 12.04.1989 - Piracicaba, Brasil

Posición: Delantero (Es un 9 con mucha potencia y llegada)

Clubes: Acá jugo en el XV de Piracicaba y en la Ponte Preta pero ni idea del año. En Uruguay yo se que estuvo jugando en la sub19 y reserva de Defensor Sporting (2008-2009)

¡Excelente!

Yo lo tenía como mediapunta o volante carrilero (zurdo, creo), que nació en Sao Paulo.

En la DB no está, así que lo voy a tener que crear.

Creo que también hay un brasilero en Juventud de Las Piedras, que se llama Paulo Vinícius, pero no tengo más datos. ¿Sabés algo?

Gracias por los datos.

¡Excelente!

Yo lo tenía como mediapunta o volante carrilero (zurdo, creo), que nació en Sao Paulo.

Creo que también hay un brasilero en Juventud de Las Piedras, que se llama Paulo Vinícius, pero no tengo más datos. ¿Sabés algo?

Gracias por los datos.

No es el mismo Paulo Vinicius (Def. central ex-Sao Paulo) que esta en River?

Si es otro ni idea... pero a ver si encontro algo

Kaniko esto creo que ya te lo dijeron, pero es increible como se sobrevaloran los jugadores y luego los terminas vendiendo a cifras totalmente irreales. Cuando en la realidad Nacional metió una fiesta por vender a Lodeiro por 5M, y Danubio a Cavani por 3M.

En cuatro temporadas: (en millones de dólares)

Vendo a William Martinez (¡!) por casi 4M.

temp1g.th.jpg

8M por De Souza (aunque sea un crack) y 4 por Taborda (el rey de los negocios :wub:)

temporada2h.th.jpg

temporada3.th.jpg

Casi 7M por Mirabaje!

temporada4.th.jpg

Para peor llegué a tener una oferta del Genoa por 12M, si 12M por Viudez que acepté lógicamente pero no se concretó porque ya habían comprado dos extranjeros. Voy a ver como sigue avanzando, pero hasta me doy gustos de rechazar ofertas que en la realidad los equipos no pueden.

Ojo, hay jugadres que pueden valer esto perfectamente pero si estuvieran en otra liga donde a los jugadores los inflan mucho más como en Argentina y Brasil. Pero justo en Uruguay no pasa. ¿Hay alguna forma de arreglar esto?

Saludos

Editado por laviola7

¡Excelente!

Gracias por los datos.

Perdón, no es el mismo. Estaba revisando las noticias y el nombre es Felipe Vinicius. Pero no tengo ningun dato :wub:

• Autor
Kaniko esto creo que ya te lo dijeron, pero es increible como se sobrevaloran los jugadores y luego los terminas vendiendo a cifras totalmente irreales. Cuando en la realidad Nacional metió una fiesta por vender a Lodeiro por 5M, y Danubio a Cavani por 3M.

En cuatro temporadas: (en millones de dólares)

Vendo a William Martinez (¡!) por casi 4M.

8M por De Souza (aunque sea un crack) y 4 por Taborda (el rey de los negocios ;))

Casi 7M por Mirabaje!

Para peor llegué a tener una oferta del Genoa por 12M, si 12M por Viudez que acepté lógicamente pero no se concretó porque ya habían comprado dos extranjeros. Voy a ver como sigue avanzando, pero hasta me doy gustos de rechazar ofertas que en la realidad los equipos no pueden.

Ojo, hay jugadres que pueden valer esto perfectamente pero si estuvieran en otra liga donde a los jugadores los inflan mucho más como en Argentina y Brasil. Pero justo en Uruguay no pasa. ¿Hay alguna forma de arreglar esto?

Saludos

Si, ya fue reportado, pero es interesante seguir teniendo ejemplos.

El problema es que el juego no toma en cuenta la figura del contratista, que acá es clave.

También se suma el hecho de que el juego está creado bajo un modelo europeo, más que nada británico, donde los jugadores raramente son dueños de sus fichas.

Veré si desde la db y con los coders podemos moderar un poco el precio de las ofertas.

Igualmente, muchos de esos jugadores en la db están configurados como que pertenecen a "terceras partes", pero aparentemente eso es ignorado por el propio juego a la hora de hacer las ofertas.

¡Excelente!

Gracias por los datos.

Perdón, no es el mismo. Estaba revisando las noticias y el nombre es Felipe Vinicius. Pero no tengo ningun dato B-)

Bien, estaba seguro que era "Vinícius".

Si en algún momento encontrás algo, te agradecería que me avisaras.

Gracias.

• Autor
Diego Polenta, Sebastian Gallegos y Juan Surraco son fanaticos de Peñarol (miren sus facebook y se darán cuenta). Saludos.

Gracias por el dato.

Igual, ninguno de esos jugadores está en mi db.

Kaniko ¿como es eso que Rentistas recibe el 50% del próximo traspaso de Hulk el jugador del Porto? ¿En que anda metido el Renta?

aaaaasd.th.jpg

Kaniko ¿como es eso que Rentistas recibe el 50% del próximo traspaso de Hulk el jugador del Porto? ¿En que anda metido el Renta?

aaaaasd.th.jpg

Rentistas no es el club de Juan Figer? Porque Hulk es de Juan Figer. Y hasta donde se (por noticias y por los registros de CBF) los pases de los jugadores se realizan a través de Rentistas.

No hace mucho tiempo salió una denuncia de irregularidades en el fichaje de Güiza (Fenerbahçe). Y parece que Rentistas tendria que cobrar unos cuantos millones por una parte de los derechos del jugador. Lo mismo pasó con Filipe (Lateral - Deportivo). Y bueno debe haber otros casos, y hay varios brasileros registrados con Rentistas.

• Autor

Como bien dice Guba, hay un montón de jugadores que piden pases desde Rentistas (muchos brasileros), Cerro y Fénix (muchos argentinos) y algún otro equipo más que ahora se me escapa.

Con revisar periodicamente los boletines de pases de la AUF se ven estas irregularidades, que se llaman "pases puentes".

Obviamente que ésto no tiene nada que ver con el research, porque es una argucia legal para evitar pagar impuestos (en el mejor de los casos... en el peor de los casos es para lavar dinero), y ni que decir que ésto de Hulk es una sorpresa.

Ya mismo le voy a pedir al HR de Portugal para que corrija eso, y que el porcentaje del pase corresponda al Representante, y no a Rentistas.

Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.