Jump to content

Respuestas destacadas

No tenía la más pálida idea, de todas formas esperemos que lo cambien porque sino Rentistas se llena de plata!

Gracias a ambos.

Se comentó por aquí que los clubes Argentinos liquaban impuestos transfiriendo las propiedades de los pases a clubes como Defensor, Rentistas y Fénix.

• Autor

Con Defensor Sp. no tengo idea, no me consta, y además, desconfio.

Lo de Rentistas, Fénix, Cerro y algun otro caso es evidente... Es cuestión de revisar los boletines de pases de la AUF.

Cito varios casos Kaniko

Las operaciones cuestionables en el fútbol no son nuevas. En 1997, por ejemplo, en una de las primeras maniobras sospechosas, Racing realizó varias ventas al exterior, como la de Rubén Capria a Cruz Azul, de México, luego de anotar a jugadores en Wanderers, de Montevideo. Se trata de maniobras conocidas como triangulación, en las que se inscriben jugadores en un club para que luego pasen a otros y así evadir, entre otros gastos, cargas tributarias.

En 1999, el entonces presidente de Racing Daniel Lalín compró los pases de varios jugadores ?como Diego Latorre? y los anotó en Racing, de Montevideo, antes de que llegaran al club de Avellaneda. Según Lalín, la triangulación evitaba posibles embargos al club, que estaba al borde de la quiebra.

Hay clubes y dirigentes, cuyos comportamientos se repiten. Para la temporada 2008-2009, Arsenal de Sarandí ha incorporado a Francisco Martínez desde Sarmiento de Junín y a José Contreras desde Comunicaciones de Guatemala. Sin embargo, antes de llegar al club presidido por Julio Grondona (h), los dos futbolistas acreditan un paso fantasma por Fénix de Uruguay, según verificados expedientes de la Asociación Uruguaya de Fútbol. También Javier Gandolfi pasó de Ríver a Arsenal vía Uruguay. ¿Qué otra cosa tienen en común Rafael Viotti, Sergio Escudero y Juan Mercier, además de haber jugado juntos en Argentinos Juniors? Una fantasmal escala por Uruguay. El ex San Telmo Viotti "jugó" en Cerro, el ex Platense Mercier en Progreso y el ex Independiente Escudero en Fénix. El presidente de Argentinos es Luis Segura, integrante de la comisión de selecciones y hombre de confianza de Julio Grondona.

Más reciente

El pase de Rodrigo Rojas fue sometido a una triangulación. El 29 de enero, según el expediente Nº 36322 de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Olimpia le cedió a préstamo a Rojas a Fénix de Montevideo hasta el 30 de junio de 2011. El 2 de febrero, según lo sustentan los documentos de la misma asociación, Fénix le envió el certificado de transferencia internacional a River. La AFA también da cuenta de la maniobra en el expediente nº 106217.

Que quilombo la pqp xD

• Autor

Por eso te decía... Defensor Sp. nunca está implicado en esas cosas. Y Wanderers tampoco. No desde hace años, al menos.

El caso de Contreras es curioso, porque al final sí terminó jugando en Fénix, en el Apertura pasado.

En todo caso, yendo al research, si tienen ganas, cada vez que vea uno de estos casos los puedo reportar ante uds., si quieren. La mayoría (90%) de las veces son préstamos, y figura la fecha en la que termina, por lo cual se podría configurar en las db, para que además de préstamo, figuren que esos jugadores pertenecen y los derechos de futura ventas, son para "agents - third party".

Así es como lo manejo yo en mi db.

• 2 semanas más tarde...

Kaniko, te queria comentar, desde el nuevo parche ni habia tocado Uruguay, hace 2 o 3 dias estoy jugando con Nacional, obvio. Y veo que los jugadores estan bastante bien, en sus habilidades, potenciales y demas. Las ofertas que llegan, y demas. Me parece que eso mejoro mucho y te felicito, porque yo era uno de los que se quejaba del tema de los numeros de los jugadores.

Ahora lo que pasa son dos cosas que no se si has nombrado y yo no lei.

1. La definicion del torneo uruguayo, lo que dice en "Reglas" no es como es, ni siquiera similar. ( De todos modos, dejame llegar a fin de temporada y te digo bien ).

2. Esta si me parece un tanto absurda, acabo de jugar como visitante ante Cerrito, Cerrito oficiando de local en el Centenario, y el mismo dia y a la misma hora, Peñarol jugo en el mismo estadio ante Racing.

Para empezar una cosa, cuando un dia juega uno, el tradicional rival juega el otro. A lo sumo el mismo dia, pero uno a la tarde el otro a la noche, por ej. Nacional a las 16, Peñarol a las 21.

Y luego que Cerrito, tiene el Parque Maracaná, ya que cada uno juega aca en su cancha, aun sabiendo que en la vida real, no pasa asi. En esto no te culpo, nadie en el Mundo entiende que un grande, sea local y visitante en el mismo estadio todo el torneo. Pero bueno, estaria barbaro arreglar eso para el próximo FM.

Espero tu respuesta a ver si me aclaras estos temas. Gracias!

Yo lo que vi mal en la primer temporada que no hay liguilla los que van a sudamericana son el primero y el segundo, no el cuarto y quinto.

• Autor
Kaniko, te queria comentar, desde el nuevo parche ni habia tocado Uruguay, hace 2 o 3 dias estoy jugando con Nacional, obvio. Y veo que los jugadores estan bastante bien, en sus habilidades, potenciales y demas. Las ofertas que llegan, y demas. Me parece que eso mejoro mucho y te felicito, porque yo era uno de los que se quejaba del tema de los numeros de los jugadores.

Ahora lo que pasa son dos cosas que no se si has nombrado y yo no lei.

1. La definicion del torneo uruguayo, lo que dice en "Reglas" no es como es, ni siquiera similar. ( De todos modos, dejame llegar a fin de temporada y te digo bien ).

2. Esta si me parece un tanto absurda, acabo de jugar como visitante ante Cerrito, Cerrito oficiando de local en el Centenario, y el mismo dia y a la misma hora, Peñarol jugo en el mismo estadio ante Racing.

Para empezar una cosa, cuando un dia juega uno, el tradicional rival juega el otro. A lo sumo el mismo dia, pero uno a la tarde el otro a la noche, por ej. Nacional a las 16, Peñarol a las 21.

Y luego que Cerrito, tiene el Parque Maracaná, ya que cada uno juega aca en su cancha, aun sabiendo que en la vida real, no pasa asi. En esto no te culpo, nadie en el Mundo entiende que un grande, sea local y visitante en el mismo estadio todo el torneo. Pero bueno, estaria barbaro arreglar eso para el próximo FM.

Espero tu respuesta a ver si me aclaras estos temas. Gracias!

1. No sé a qué te referís. Si podés pegar un screenshot sería de mucha ayuda.

2. Acá lo que sucede son varias cosas.

Primero, que todavía no hay podido 'encodear' correctamente el hecho de que Nacional juega un día y Peñarol al siguiente, o viceversa. Esto lo pedí hace tiempo, ya, y francamente había pensado que estaba solucionado.

Lo segundo es que en el juego, antes, los equipos siempre eran locales en sus propios estadios, incluso cuando jugaban contra Peñarol y Nacional, lo cual es irreal, ya que solo Danubio y Cerro son los que lo hacen en la realidad (aunque otros equipos también tienen la intención, pero no los 'dejan' por motivos de seguridad.

Por eso mismo, hay un archivo "invisible", que se carga con el juego, que hace corrije las localías cuando se juega contra los grandes. Estimo que ahí está parte del problema, ya que ese archivo es externo, y no pertenece al código del juego.

Igualmente, si podés enviar un screenshot, sería de mucha utilidad.

Yo lo que vi mal en la primer temporada que no hay liguilla los que van a sudamericana son el primero y el segundo, no el cuarto y quinto.

No me consta el error. ¿Podrías pasarme un screenshot o la partida guardada (y bien comprimida)?

Por otra parte, una vez más la informalidad del fútbol de acá jugó una mala pasada. Se decidió oficialmente que se agregaran cupos para la sudamericana bastante después de que se cerrara el código del juego.

• Autor

Muchas gracias.

Veré qué se puede hacer para arreglar esto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.