Jump to content

Respuestas destacadas

Dale, buenisimo, gracias por responder rapido. Ah, y paso como 4 veces mas en el Clausura :D jajajaja.

• Autor
Dale, buenisimo, gracias por responder rapido. Ah, y paso como 4 veces mas en el Clausura :D jajajaja.

Más allá de que esté o no de acuerdo con las cosas que postean acá, me parece fundamental escuchar a todos y darle respuestas a todos, con la mayor prontitud posible.

• 2 meses más tarde...

Estuve viendo el Facebook de algunos juveniles de Defensor:

Laureiro agregar equipo favorito Peñarol y Jugador favorito a Riquelme.

Robert Herrera, Rodrigo Cabrera y Brahian Aleman equipo favorito: Defensor (no se si para ponerles 100, pero al menos algo)

Crear si se puede a Sasha Aneff (26-06-1991) delantero, debe medir más de 1.80 y es medio rubio pero ya lo veras en Defensor y es el delantero de la Sub 20, la gran promesa. Hincha de Nacional.

Otro día sigo chusmeando xD

De verdad ya cansás con Hané xD

• Autor

Estuve viendo el Facebook de algunos juveniles de Defensor:

Laureiro agregar equipo favorito Peñarol y Jugador favorito a Riquelme.

Robert Herrera, Rodrigo Cabrera y Brahian Aleman equipo favorito: Defensor (no se si para ponerles 100, pero al menos algo)

Crear si se puede a Sasha Aneff (26-06-1991) delantero, debe medir más de 1.80 y es medio rubio pero ya lo veras en Defensor y es el delantero de la Sub 20, la gran promesa. Hincha de Nacional.

Otro día sigo chusmeando xD

Lo de Laureiro está agregado.

Lo de Herrera, Cabrera y Alemán lo dejo en suspenso.

A Aneff lo voy a crear cuando consiga toda la información de los que están ahora en la sub20 (que es preselección).

Si sabés alguna particularidad de su forma de jugar, lo puedo agregar ahora.

Kaniko,

como andás, yo estoy con Huracan. Tengo a Diego Rodríguez como a préstamo desde Peñarol todavía. A vos te consta eso? Porque por aca salió que había quedado libre y vino a préstamo por 1 año con el pase en su poder.

Espero a ver que info tenes para ver como sigo, saludos.

• Autor

Kaniko,

como andás, yo estoy con Huracan. Tengo a Diego Rodríguez como a préstamo desde Peñarol todavía. A vos te consta eso? Porque por aca salió que había quedado libre y vino a préstamo por 1 año con el pase en su poder.

Espero a ver que info tenes para ver como sigo, saludos.

¿Vos estás haciendo el research de Huracán?

Si es así, te podés fijar qué fecha de fin de contrato tiene Rodríguez con Peñarol.

Si no tiene, es porque se la borraron de cuando estuvo en Bologna. Si es así, me voy a fijar en mis archivos a ver si lo encuentro.

Hasta ahora estuvo en Huracán cedido desde Peñarol. Así consta en los boletines de pases oficiales de la AUF.

En el editor dice que tiene contrato con Peñarol hasta el 06/2011, pero justamente por eso te consultaba si te consta que así es.

Aca salio en todos lados que su contrato con peñarol había vencido y negoció el nuevo préstamo con Huracan en forma particular, es decir, con el pase en su poder.

• Autor

No, no me consta. Pero tampoco me consta que haya quedado libre de Peñarol, así que lo mejor, en todo caso, sería volver a ponerlo cedido, hasta el 30/06/2011.

Asi queda entonces, saludos, gracias por la ayuda.

• Autor

De nada.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.