Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Martín Icart estoy seguro que ya no está en Danubio (como en el juego), si no me equivoco está en Rampla.

Coregido.

En Defensor, creo que Robert Herrera debería tener al menos competente en DFD y poco convincente en DFI. Ya ha jugado varias veces en esas posiciones, sobretodo por la derecha. A Husain hay que bajarle YA los atributos, sobretodo los físicos. Tiene 16 en resistencia y 17 en forma natural.

Lo de Herrera está agregado y lo de Husaín está corregido. Vino con números bastante altos de Argentina.

Bernardo Laureiro creo que debería tener como posición (tal vez no como "natural") MPI y MPD, que es ahí donde yo lo ví jugar en el Sub 17.

Francamente no sé cual es la posición natural de Laureiro.

En el sudamericano Sub15 era delantero neto, ahora en el Sud17 es una especie de mediapunta, pero no sé si por el centro, por derecha, por izquierda... Creo que es todos a la misma vez.

Igual, ya le agregué más posiciones.

Francisco "el pancho" Usucar está jugando en Central Español, no en Defnesor.

Corregido.

• Autor
Fernando Correa con Carrasco está jugando de 5, se le podria poner aunque sea competente esa posición?

No me parece. Jugó un solo partido (en un poco menos de 20 años de carrera) y dió lástima.

Derlis Florentin está en nacional.

El HR de Ecuador no lo mandó.

Jonathan Piriz no está en Progreso, está en un cuadro brasilero.

Está en Progreso y tiene contrato vigente hasta mitad del 2010. No juega por problemas con la directiva (a raíz del pase frustrado a Atlético Mineiro).

Lamentablemente no tengo herramientas como para ponerlo "no elegible" en Progreso.

Maximiliano Arias en Fenix está jugando de enganche o de mediocampista derecho, se le podrian agregar más posiciones ya que es un polifuncional (aunque juega mal en todos lados).

Igual que Correa. Si juega, y lo hace mal, no amerita ponerle un valor alto en la posición. Sobre todo si solo jugó uno o dos partidos en su carrera en esa posición, como es el caos de Arias.

Y otra nose si se puede agregar, pero se le puede cambiar el colo de pelo a Gaston Ramirez? Para que sea más rubio.

No había entrado ningun valor, pero está corregido ahora.

Gracias.

Buenas, es la primera vez que escribo en el foro, pero lo sigo hace tiempo ya y ahora me decidí por comentar y de paso dar una mano con la liga uruguaya. Perdón si repito alguna cosa posteada anteriormente.

Posibles Errores De Posición.

Eduardo Aranda - Nacional -

Aparece únicamente como volante, mediocampista por derecha para ser exacto. Anteriormente en Liverpool y también en Nacional su posición ha sido lateral, en Liverpool sobretodo. Ayuda como volante pero no lo es.

Vicente Olivera - Peñarol -

Hermano de Ruben Olivera, también jugador de Peñarol. Aparece como CD cuando su posición natural es volante -MEC- y no el típico "5" que representa la posición CD.

Luis Cesano - Peñarol -

En Peñarol aparece como defensa central lo cual es correcto, pero también puede jugar como DFD, posición en la cual jugó algunos partidos del campeonato de cuarta división, en la cual fue campeón. Se le podría agregar como competente en dicha posición.

Emiliano Albin - Peñarol -

Aparece como MED, su posición natural/real es MEI o MPI, o hasta un posible lateral pero yo no lo pondría como MED en FM.

Dudas sobre contratos y fichajes.

Juan Pablo Guardado - ¿Libre?

Futbolista de las inferiores de Peñarol, en FM2010 aparece al inicio de la partida como jugador libre, busqué en la web de Peñarol y aparece como jugador, consulté gente que sigue las inferiores del club, me comentaron que "les parece que sigue". He aquí la duda.

Mario Leguizamón - ¿Libre?

Jugador uruguayo que fue polémico en perú por insultar a un árbitro mujer, en el juego aparece como libre, pero firmó contrato en el mes de Julio con el Durazno F.C. de la segunda división uruguaya. La partida comienza en Junio 2009, pero supuestamente los datos no fueron ingresados en Junio, esta bien que sea jugador libre o es un error?

Pequeñeces.

"Bryan" Rodriguez - Delantero de Peñarol que llegó de Tacuarembó, su nombre real es Braian, tal como suena.

Ronco Lopez - Técnico de Fenix en el comienzo de temporada. Aparece como "Ronco" Lopez en su ficha de manager, su nombre real es Luis, "ronco" el apodo por su timbre de voz.

Eso es todo, espero haber sido claro y conciso con los datos que comenté y sobretodo poder ayudar a mejorar la liga uruguaya.

Saludos.-

• Autor
Eduardo Aranda - Nacional -

Aparece únicamente como volante, mediocampista por derecha para ser exacto. Anteriormente en Liverpool y también en Nacional su posición ha sido lateral, en Liverpool sobretodo. Ayuda como volante pero no lo es.

Actualmente tiene:

MR 20

WBR 17

ML 16

WBL 15

DR 15

DMC 13

DL 11

Vicente Olivera - Peñarol -

Hermano de Ruben Olivera, también jugador de Peñarol. Aparece como CD cuando su posición natural es volante -MEC- y no el típico "5" que representa la posición CD.

De acuerdo.

Corregido.

Luis Cesano - Peñarol -

En Peñarol aparece como defensa central lo cual es correcto, pero también puede jugar como DFD, posición en la cual jugó algunos partidos del campeonato de cuarta división, en la cual fue campeón. Se le podría agregar como competente en dicha posición.

Fue posteado unos posts atrás.

Corregido.

Emiliano Albin - Peñarol -

Aparece como MED, su posición natural/real es MEI o MPI, o hasta un posible lateral pero yo no lo pondría como MED en FM.

Fue posteado unos posts atrás.

Corregido.

Juan Pablo Guardado - ¿Libre?

Futbolista de las inferiores de Peñarol, en FM2010 aparece al inicio de la partida como jugador libre, busqué en la web de Peñarol y aparece como jugador, consulté gente que sigue las inferiores del club, me comentaron que "les parece que sigue". He aquí la duda.

De acuerdo a lo que tengo entendido, está en Peñarol, en tercera.

Corregido.

Mario Leguizamón - ¿Libre?

Jugador uruguayo que fue polémico en perú por insultar a un árbitro mujer, en el juego aparece como libre, pero firmó contrato en el mes de Julio con el Durazno F.C. de la segunda división uruguaya. La partida comienza en Junio 2009, pero supuestamente los datos no fueron ingresados en Junio, esta bien que sea jugador libre o es un error?

No es un error.

El jugador firmó contrato el 22 de setiembre, cuando las bases de datos ya estaban cerradas a cal y canto.

Queda corregido para el parche de mitad de diciembre.

"Bryan" Rodriguez - Delantero de Peñarol que llegó de Tacuarembó, su nombre real es Braian, tal como suena.

¿Tenés alguna fuente como para corroborarlo?

No es que dude de tu palabra, pero siempre pasa con nombres "raros" (como Cavani, que es 'Edinson' en vez de 'Edison', o Stuani, que es 'Cristhian' en vez de 'Christian').

Ronco Lopez - Técnico de Fenix en el comienzo de temporada. Aparece como "Ronco" Lopez en su ficha de manager, su nombre real es Luis, "ronco" el apodo por su timbre de voz.

Es adrede.

Hay muy poquitos casos uruguayos en la db de Uruguay en la que hay staff con 'common name' (además de los brasileros), y considero que es mejor que aparezca como "Ronco López" en vez de como "Luis López".

Eso es todo, espero haber sido claro y conciso con los datos que comenté y sobretodo poder ayudar a mejorar la liga uruguaya.

Muchas gracias.

• Autor
Gracias por la rápida respuesta Kaniko.

Supuse que la del Ronco era adrede pero por las dudas pregunté. xD

Acá te dejo lo de Rodriguez, su ficha de jugador según tenfieldigital y su ficha en la página del club.

Tenfieldigital.

http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/h...0,1,1%2F,1,8306

Capeñarol.org

http://97.74.205.49/data/contenido.php?idC...raian-rodriguez

Saludos.-

Tenfield como página 'fuente', no sirve. Tienen miles de errores.

Y la página de Peñarol no es tampoco mayor avance.

Necesito algo más específico. Una entrevista o algo así.

• Autor
Danilo Asconeguy creo que abria que sacarle las posiciones MEC,CDC y bajarle MEI y CRi.

De acuerdo con MEC, CDC y MEI. En CRI ya tiene bastante poco, así que no es necesario bajar nada.

Andres Ravecca de Cerro, hay que ponerle que juegue de lateral derecho y mediocampista derecho.

Ya está corregido.

Oscar Javier Morales en el 3D aparece de color blanco.

jajaja. Ridículo.

Debe ser un error del juego (¿es el original? xD ), porque en la db nunca estuvo incorrecto eso.

Matias Aguirregaray si se puede hay que ponerle que sea un poco mas blanco de piel.

Sergio Orteman también más blanco.

Julio Mozzo es más negro.

Guillermo Rodriguez más blanco.

Prácticamente el mismo caso que el anterior. Si hay errores, deberían ser muy poco perceptibles.

Richard Morales hay que bajarle los atributos fisicos, al igual que a Gabriel Cedres, Fabián Cesaro, "Lucho" Romero, Luis Barbar, Luis Almada, Dario Larrosa, Josemir Lujambio, y Osvaldo Canobbio que hace 1 semana escuché que volvió al fútbol para jugar en un cuadro de la Segunda División pero no recuerdo cual.

Richard Morales - corregido (además de agregarle al lesión de espalda, lo puse como jugador retirado).

Gabriel Cedrés - corregido

Fabián Césaro - corregido

Luis Romero - corregido

Luis Barbat - no considero que haya mucho para corregir

Luis Almada - no considero que haya mucho para corregir

Darío Larrosa - hice unos ajustes menores

Josemir Lujambio - corregido

Osvaldo Canobbio - corregido (firmó con Juventud de Las Piedras el 2 de octubre y ya jugó e hizo goles)

Gracias.

de Nacional faltan algunos juveniles

Leonardo Novo (90) es un punta por fuera, Zurdo, muy habil, y veloz

Gonzalo Ramos (91), media punta, Goleador, habil y con muy buen manejo de pelota.

Diego Barboza (91) lateral derecho, buen fisico, excelente zancada, pegada de fuera del area, lider natural.

Rafael Garcia (89) volante de contencion, mucha marca y recorrido, poca tecnica, aplicado, el clasico trillador de cancha.

tambien esta Gino Agirre que es una de las mayores promesas al nivel del "vampiro" machado (que si esta en el FM)

EL TITO FERRO DIJO "De niño era hincha de Nacional. Jugar en este club es el sueño de mi vida y hoy se puede concretar. Y mi padre, que también se llama Raúl, está allá en Sauce como loco, con una alegría inmensa, deseando verme con esa camiseta puesta", contó.

http://www.ovaciondigital.com.uy/090813/fu...ar-en-nacional-

Nacional ha sacado muy buenos goleros en los ultimos 10 (o mas) años y el trabajo de Darwin Dalmas es el fiel reflejo de ello, asi como tambien la cantidad de penales atajos desde que Darwin trabaja a los arqueros. yo propongo que lo mejoren en el atributo de entrenador de goleros (goalkeeping coach) a mas de 15

Otro errorcito de researchs de otros paises: Pablo Garcia sigue siendo convocado a la Selección y (creo que ya te lo dijeron) Luis Suárez aparece que nació en Salto (ARGENTINA).

Me olvidaba, al igual que emirona me pasó algo curioso. Tengo una partida y veo que Rampla está primero en 13 partidos con 28 puntos! Segundo River, después Peñarol, Cerro, Liverpool, Defensor, Wandererers y Nacional con 23 puntos...

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.