Jump to content

Respuestas destacadas

Kaniko ya tengo los datos del delantero brasilero que realizo pretemporada con Tacuarembó

Nombre: Marcos Vinicios Do Nascimento Dias

Apodo: Cafézinho

Nacimiento: Rio de Janeiro, 18/09/1988.

Posición: Delantero (Parece que juega por fuera, rápido)

Clubes:

[2007-Corinthians Paranaense -Def-]

[2008-Americano (RJ) -Def-]

[2008-São João da Barra FC -Prestado por el Americano (RJ)-]

[2009-Goytacaz FC -Prestado por el Americano (RJ)-]

[2010-Barra do Garças FC -Def-]

[2010-Tacuarembó]

*Def = Pase definitivo

Acá dejo un video para que no dejes los atributos en random:

Editado por gubasi

• Autor

Gracias Guba!

Justo ayer le había preguntado a Paulo por él, y yo no tenía ningun dato.

Estuve viendo el Facebook de algunos juveniles de Defensor:

Laureiro agregar equipo favorito Peñarol y Jugador favorito a Riquelme.

Robert Herrera, Rodrigo Cabrera y Brahian Aleman equipo favorito: Defensor (no se si para ponerles 100, pero al menos algo)

Crear si se puede a Sasha Aneff (26-06-1991) delantero, debe medir más de 1.80 y es medio rubio pero ya lo veras en Defensor y es el delantero de la Sub 20, la gran promesa. Hincha de Nacional.

Otro día sigo chusmeando xD

Lo de Laureiro está agregado.

Lo de Herrera, Cabrera y Alemán lo dejo en suspenso.

A Aneff lo voy a crear cuando consiga toda la información de los que están ahora en la sub20 (que es preselección).

Si sabés alguna particularidad de su forma de jugar, lo puedo agregar ahora.

yo jugue toda mi vida contra el, es delantero, rubio como dicen ahi, flaco, muy alto (te diria que de 185 para arriba) aunque nunca se destaco por el cabezazo, sino por su juego con la pelota en los pies. tenia un estado fisico que destacaba sobre los demas, mas que nada por su potencia y resistencia. sabe aleman (iba a ese colegio) y hasta intuyo que debe tener la doble nacionalidad. metia muchos goles y de muchas maneras, tipo de afuera del area, de tiro libre, etc. igual hay que ver tambien el nivel en el que competia, supongo que en defensor se le debe haber dificultado un poco mas la cosa. para terminar, a veces lo vi jugar de 10, porque su presencia hacia que todo el equipo gire entorno a el. creo que define bien en el area y tiene buenos movimientos sin pelota, que lo hacian llegar a tomar buenas posiciones para patear. todo esto tomalo con pinzas, claro esta, y estoy seguro que alguno sabra algo mas de su historia reciente.

saludos

• Autor

Gracias foncho!

Me sirve como referencia.

Kaniko, vos que estás en esto, Julio Mozzo, fue abducido por extraterrestres? que onda ?

Saludos.

• Autor

Julio Mozzo quedó libre de Peñarol en diciembre de 2009, y en febrero firmó con Anagennisi Karditsas, de la segunda división griega.

Dale, buenisimo! gracias! xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Casualmente, Julio Mozzo fue contratado hace unos días por Independiente Rivadavia, del ascenso argentino.

Una cuestión de "estética" (?), cuando se hace el cambio de temporada, por qué se hace tan tarde? Si no me equivoco en el juego se hace el 1 de Agosto días antes de empezar el campeonato, pero la pretemporada, la mayoría de los fichajes, etc, se hacen a final de la temporada anterior.

No estaría mejor ponerlo el 1 de Julio? Donde coincide con el calendario europeo y también con las fechas de los fines de contratos.

Cuando digo cambio de temporada es cuando se actualiza la tabla de posiciones con los ascensos y descensos, se hace el resumen de la temporada, llegan nuevos juveniles, se actualiza el fixture y un largo etcétera.

Digo yo, para que quede todo más ordenado. :banani

Editado por laviola7

• Autor

A mí también me molesta, y he pensado varias veces en cambiarlo, aunque el reglamento dice que la temporada va hasta el 31 de julio.

Hallo que lo más molesto es que si por ejemplo sos un equipo que asciende, prácticamente regalás un mes sin poder hacer contrataciones reales, porque no pasó la temporada y el juego no "entiende" que si bien teoricamente todavía sos un club del ascenso, en la realidad podés hacer la planificación como ya estando en la siguiente división.

Como no quiero contravenir el reglamento (porque puede presentar algunos problemas a futuro, en cuanto al calendario), voy a ver si se puede hacer algo con el código del juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.