Jump to content

Respuestas destacadas

Chevanton compro un palco en el Gran Parque Central y manifesto su deseo de jugar en Nacional antes del retiro evidentemente es un gran hincha de Nacional y su pasado en Danubio fue simplemente un buen paso como lo fue el de Defensor para Seba Fernandez

• Autor
Yo a Barbat decia de bajarle un poco la forma natural ya que tiene 42 años y tiene 15 en forma natural.

A Luis Almada tambien decia de bajarle la forma natural porque tiene 39 años y tiene 16 de forma natural.

El 'natural fitness' es la capacidad física natural del jugador (aunque ahora cambiaron la definición del atributo).

Cualquiera de los tres tienen una capacidad física muy buena, aunque obviamente disminuida por los años, y por eso los tres tienen baja la stamina.

Quizás ahora que cambiaron la definición debería revisar qué impacto tiene en el juego. Voy a consultarlo con los coders.

Y a Larrosa decia de bajarle la forma natural ya que tiene 15 y el salto sobre todo, ya que tiene 16 y tiene 38 años.

El "jumping" es otro atributo complicado.

Aunque no lo crean, "jumping" es una relación numérica de la altura de un jugador. En casos particulares (jugadores muy altos que son malos en el juego aéreo -ej: Chengue Morales- o jugadores bajos que van muy bien a las pelotas áreas -ej: Martín Cáceres- se aceptan algunas variaciones, pero lo más normal es que los jugadores de 1.80mts tengan un valor de más o menos 10 u 11.

Larrosa mide 1.86 y el juego aéreo es uno de sus fuertes. Y eso, en un fútbol donde el juego aéreo es bastante importante y característico (al igual que Paraguay).

Sería algo así como un jugador con buen juego aéreo en Uruguay es un jugador con más o menos buen juego áereo a nivel mundial. Un jugador rápido en Uruguay, es un jugador de velocidad apenas superior a la estándar a nivel mundial.

¿Me explico?

de Nacional faltan algunos juveniles

Leonardo Novo (90) es un punta por fuera, Zurdo, muy habil, y veloz

Ya está agregado.

Gonzalo Ramos (91), media punta, Goleador, habil y con muy buen manejo de pelota.

Diego Barboza (91) lateral derecho, buen fisico, excelente zancada, pegada de fuera del area, lider natural.

No está agregado y a no ser que surja información abudante de él y/o presencia en el primer equipo de Nacional, no es probable que lo agregue para el parche.

Rafael Garcia (89) volante de contencion, mucha marca y recorrido, poca tecnica, aplicado, el clasico trillador de cancha.

Con algún dato más, es posible que lo agregue ahora.

tambien esta Gino Agirre que es una de las mayores promesas al nivel del "vampiro" machado (que si esta en el FM)

Faltan datos demasiado importantes como para agregarlo así.

EL TITO FERRO DIJO "De niño era hincha de Nacional. Jugar en este club es el sueño de mi vida y hoy se puede concretar. Y mi padre, que también se llama Raúl, está allá en Sauce como loco, con una alegría inmensa, deseando verme con esa camiseta puesta", contó.

http://www.ovaciondigital.com.uy/090813/fu...ar-en-nacional-

Las declaraciones de los jugadores son siempre bastante mentirosas.

Yo tengo información como que es hincha de Peñarol (no recuerdo de donde salió).

En todo caso lo que puedo hacer es borrarle a Peñarol del Fav. Club y dejarlo solo a Danubio.

Matias Cabrera tiene 23 años

Nacimiento : Montevideo, 16/05/1986

fuente: http://www.tenfieldigital.com.uy/servlet/h...F1592%2F,1,4935

Como dije anteriormente, Tenfieldigital no es una fuente fiable (más allá de que también figura en la web oficial de Nacional la misma información).

Voy a chequear la información con otras fuentes.

Nacional ha sacado muy buenos goleros en los ultimos 10 (o mas) años y el trabajo de Darwin Dalmas es el fiel reflejo de ello, asi como tambien la cantidad de penales atajos desde que Darwin trabaja a los arqueros. yo propongo que lo mejoren en el atributo de entrenador de goleros (goalkeeping coach) a mas de 15

De acuerdo. 16 me parece adecuado. No más.

Otro errorcito de researchs de otros paises: Pablo Garcia sigue siendo convocado a la Selección y (creo que ya te lo dijeron) Luis Suárez aparece que nació en Salto (ARGENTINA).

Ya fueron mencionados y explicados anteriormente.

Me olvidaba, al igual que emirona me pasó algo curioso. Tengo una partida y veo que Rampla está primero en 13 partidos con 28 puntos! Segundo River, después Peñarol, Cerro, Liverpool, Defensor, Wandererers y Nacional con 23 puntos...

Ya expliqué ésto...

Cosas 'curiosas' siempre van a pasar. Y más si tu 'muestra' son 13 partidos.

Parecen Nery Pinatto. Pónganse las pilas.

Yo en mi partida termine el uruguayo y Atenas salió último en el clausura entonces bajó mucho en la anual, quedaron todos masomenos bien menos Tacuarembó que quedó 4to. Y Cerrito descendió!

Tomando en cuenta que están jugando sin parche, es raro que Tacuarembó haya salido 4º y no es para nada raro que Cerrito haya descendido (¿quién podía imaginar que Balerio iba a hacer una buena campaña hasta ahora, o que Maureen Franco iba a ser delantero y goleador? Nadie. Y yo tampoco).

que parche?

Como no tengo el juego, haré comentarios sobre los puntos que otros han hablado.

- Está bien agregarle posiciones a Bajter, de todas formas juega mal en todas.

- Estoy de acuerdo con subirle los atributos a Darwin Dalmás ,es un gran entrenador de GKs. El problema es que "el reconocimiento" por parte de Football Manager va a llegar tarde, me parece que se está por retirar, ya no se lo vé en el Parque Central entrenando a los goleros antes de los partidos.

- Gastón Filgueira es parte del plantel principal de Nacional.

- Si, sacale el hincha de Peñarol a Ferro, pero tambien le sacaria el hinchismo por Danubio, ¿no? Digamos que... se entrega a muerte por la camiseta que defiende.

Hay que tener cuidado con lo de "hincha de....". En el juego tiene que funcionar para facilitar las cosas, es decir traer jugadores (por ello estaria bien que figuraran como hinchas de Nacional Chevantón y Pablo García, porque hoy, en 2009, se especula que en el futuro jugarían en Nacional), o para que a jugadores se sienten mas a gusto en el club. Todos los jugadores cuando llegan a un club se declaran "hincha de", y la verdad no es tan asi, lo importante seria individualizar a esos jugadores que harian un esfuerzo mas por jugar alli, por ejemplo, recuerdo en la decada de los 90's un tal Marcelo Ramos, un peludo que jugaba en Liverpool (¿lo tenés a ese Kaniko? ¿te acordás?) que se pasaba hablando de lo fana que era de Nacional, y de la barra y bla bla, sin embargo nunca llegó (y sí, era bastante duro para ser delantero). Ese merecería un "hincha de", ahora cualquier fantasma que dice "ser profesional" y se destapa cuando llega al club, no vale tanto.

- ¿Ya firmó Viudez, no? Por lo menos estaban esperando el transfer (que no llegó) contra Peñarol.

- che, ¿en la db no estaba Mauren Franco como delantero? Yo creo haberlo visto de delantero en los FM anteriores, quizás me equivoco.

Saludos

• Autor
que parche?

El día que salió el juego también salió un parche que arregla algunas cosas, aunque no actualizó las bases de datos.

A mitad de diciembre va a haber otro parche, que ese sí va a actualizar las bases de datos, y que es para lo que me sirve que uds. me reporten errores, así, para ese parche, quedan solucionados, dentro de lo posible.

El primer parche lo podés encontrar acá.

Como no tengo el juego, haré comentarios sobre los puntos que otros han hablado.

Qué atrevimiento, madre mía. Menos mal que es gratis opinar.

- Si, sacale el hincha de Peñarol a Ferro, pero tambien le sacaria el hinchismo por Danubio, ¿no? Digamos que... se entrega a muerte por la camiseta que defiende.

Hay que tener cuidado con lo de "hincha de....". En el juego tiene que funcionar para facilitar las cosas, es decir traer jugadores (por ello estaria bien que figuraran como hinchas de Nacional Chevantón y Pablo García, porque hoy, en 2009, se especula que en el futuro jugarían en Nacional), o para que a jugadores se sienten mas a gusto en el club. Todos los jugadores cuando llegan a un club se declaran "hincha de", y la verdad no es tan asi, lo importante seria individualizar a esos jugadores que harian un esfuerzo mas por jugar alli, por ejemplo, recuerdo en la decada de los 90's un tal Marcelo Ramos, un peludo que jugaba en Liverpool (¿lo tenés a ese Kaniko? ¿te acordás?) que se pasaba hablando de lo fana que era de Nacional, y de la barra y bla bla, sin embargo nunca llegó (y sí, era bastante duro para ser delantero). Ese merecería un "hincha de", ahora cualquier fantasma que dice "ser profesional" y se destapa cuando llega al club, no vale tanto.

El problema con Pablo García y Chevantón es que no están en mi base de datos. 'Pertenecen' a otros researchers, y muchas veces es muy complicado que agreguen una información así, que para ellos resulta tan poco importante.

En el caso de Ferro, tiene un valor alto en Danubio porque fue el equipo con el que salió campeón, siendo ídolo, cuando antes no era nadie en el fútbol. Por más que Ferro no sea de Danubio, ese tipo de cosas marcan a un jugador, a pesar de que si tiene que elegir entre Nacional y Danubio elija a Nacional (como sucedió). Por eso, hay distintos niveles de 'Favourite staff".

¿Como no recordar al Chelo Ramos? Hizo carrera en Indonesia. Además, recuerdo que cuando jugaba en Liverpool, contó en un programa de TV, que como no cobraba y se acercaba la Navidad, tuvo que subir a pedir plata a los ómnibus para comprarle el regalo a la hija. O algo así. De todos modos, memorable.

Igual, no sabía que era hincha de Nacional. Lo voy a agregar, aunque no sirva de mucho.

Aún así, yo hago bastante diferencia entre los que declaran que son hinchas para los medios (Bryan/Braian Rodríguez en Peñarol, por ejemplo), y los que lo son de verdad o que tiene algún tipo de implicancia en el juego.

- ¿Ya firmó Viudez, no? Por lo menos estaban esperando el transfer (que no llegó) contra Peñarol.

El 28 de octubre.

- che, ¿en la db no estaba Mauren Franco como delantero? Yo creo haberlo visto de delantero en los FM anteriores, quizás me equivoco.

Tenía puntaje como delantero, aunque no aparecía como una posición 'natural'.

despues paso mas informacion de los juveniles. preferis que te mande por mensaje (personal)?

a las ordenes

• Autor

Por acá está bien.

De esa forma, todos lo ven, y si alguien quiere comentar o corregir algo, lo puede hacer.

Yo le bajaria los atributos a muchos jugadores, muy inflados los veo, hasta en la B, es muy parejo el campeonato por esoqes que desppues se ve a Rampla o Atenas primero como comentaban...

Para mi los atributos ahora están perfectos. Salvo los que ya dijeron (Husain, Cesaro, entre otros pero que venían de otro research) me parecen más que bien.

• Autor
Yo le bajaria los atributos a muchos jugadores, muy inflados los veo, hasta en la B, es muy parejo el campeonato por esoqes que desppues se ve a Rampla o Atenas primero como comentaban...

¿Como por ejemplo?

En el FM 2009 había un error por el cual algunos jugadores recibían más puntos de los que yo les daba en la base de datos. O sea, si son 70 atributos, en 50 recibían 1 o 2 puntos más. Recuerdo que Ramiro Gadea era uno de esos jugadores, siempre quedaba con unos números que era como para que fuera titular en un grande de Primera División, cuando claramente, ese no era el caso.

Por eso son buenos los ejemplos, para ver si es un error del research (en cuyo caso puedo acordar bajarle atributos) o si es un error del juego.

en mi juego camejo estuvo a punto de irse a danubio...pero me lo traje yo jajaj es muy bueno con 36 años todavia!

y me dice que lodeiro "is playing close to his full potential" o algo asi. yo creo que tiene mas potencial que gente como albin, malaka martinez, cebolla rodriguez.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.