Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
en mi juego camejo estuvo a punto de irse a danubio...pero me lo traje yo jajaj es muy bueno con 36 años todavia!

y me dice que lodeiro "is playing close to his full potential" o algo asi. yo creo que tiene mas potencial que gente como albin, malaka martinez, cebolla rodriguez.

Ya le bajé 15 puntos de CA, CR y HR a Camejo.

Si tenés algún otro ejemplo, serviría de mucho.

¿Quién te dice lo de Lodeiro? Porque si por ejemplo eso te lo dice un ojeador, depende de la calidad del mismo para discernir ese tipo de cosas. En éste caso en particular, quien te lo dijo debe tener poca habilidad, porque en el juego Lodeiro tiene más de 30 puntos para mejorar (la diferencia entre el CA y el PA).

Además, por fuera del juego, hay otra cosa que me parece que a uds. los gamers les cuesta entender.

Cuando se fueron de mi base de datos a otras bases de datos, tanto el CEbolla Rodríguez, como Malaka Martínez, como Albín o CUALQUIER otro, tenían menos PA del que tienen ahora. Esto se debe básicamente a dos motivos:

1º) Yo soy reacio a dar puntajes elevados, porque considero que los jugadores uruguayos no son ni pertenecen al pelotón de 'mejores' jugadores a nivel mundial. Ni siquiera Forlán. Y mucho menos Luis Suárez.

2º) Es muy difícil establecer qué tan bueno puede llegar a ser un jugador (que es el PA), y mucho más cuando se destaca en una liga del montón, como la uruguaya.

Es decir, si sos el mejor jugador de la liga italiana, la española o la inglesa, está clavado que debés ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero destacarse en la liga uruguaya no garantiza nada. Y los ejemplos sobran.

3º) Se puede ser un gran jugador sin tener ni un gran potencial ni una gran habilidad. Alcanza con tener los atributos adecuados para una función específica.

Igualmente, quizás Lodeiro merezca un poco más de PA del que tiene ahora (159).

Pero si Forlan salio 2 veces goleador de la Liga Española, y fue el mejor goleador de Europa 2 veces. No esta dentro de ese peloton? Segun lo que vos decis, deberia estar...

En fin, antes pregunto, Alvaro Fernandez esta cedido en Portugal, te pertenece a vos? o al HR de Portugal?. Por sigue siendo MEC, y juega por afuera.

Vi un par de errores mas, luego abro el FM bien y me fijo todo, sobretodo en Nacional.

Saludos, y por lo que he visto de Uruguay, salvo detalles, a grandes rasgos, debo reconocer tu buen trabajo como Research :banani

Yo otra cosa, estaba probando en hacer la tercera divisón. Ta cargué todo y lógicamente al no haber jugadores en algunos equipos me aparecen los "regens" .

Resulta que en Parque del Plata más de la mitad de los jugadores tienen nombres serbios, tipo: Ibica Stevic o parecidos (pero nacionalidad uruguaya). Y también no me acuerdo que equipo, Mar de Fondo creo que era, TODOS pero TODOS los jugadores eran cubanos (y no tenían como segunda nacionalidad uruguay ni nada por el estilo, 100% cubanos).

Ni idea por que. Los demás vi y me pareció que estaban bien.

Editado por laviola7

Grande Fidel metiendose en el futbol uruguayo :banani jajajajajaja

Que raro eso :S. Mas tarde me voy a bajar la liga y la voy a probar.

Serbios y Cubanos :P ? wtf ? :)

• Autor
Pero si Forlan salio 2 veces goleador de la Liga Española, y fue el mejor goleador de Europa 2 veces. No esta dentro de ese peloton? Segun lo que vos decis, deberia estar...
Forlán, para mi gusto, no es una 'estrella mundial', por más que haya sido goleador dos veces.

Y en el juego está así (a pesar de que yo no tuve que ver, y curiosamente hay consenso entre los HR al respecto). Tiene un CA y un PA bastante altos (ambos entre 170 y 175), pero no es el jugador ni con mayor CA ni con mayor CA. Y aún así, tanto para CA como para PA 170 es un puntaje muy alto y con eso le alcanza a él en el juego para ser goleador.

En fin, antes pregunto, Alvaro Fernandez esta cedido en Portugal, te pertenece a vos? o al HR de Portugal?. Por sigue siendo MEC, y juega por afuera.

A pesar de estar a préstamo, Álvaro Fernández actualmente sale en la db portuguesa. Los cambios que le hagan de acá en adelante a él, no son mi responsabilidad ni está bajo mi control (aunque yo monitorizo bastante los jugadores uruguayos afuera, para que no pase lo que pasó con Carlos García, el que jugaba en Peñarol, que lo hicieron mierda en Chipre... Le bajaron 30 puntos de PA, lo cual es una locura absoluta).

Vi un par de errores mas, luego abro el FM bien y me fijo todo, sobretodo en Nacional.

Bien. Espero el aporte.

Saludos, y por lo que he visto de Uruguay, salvo detalles, a grandes rasgos, debo reconocer tu buen trabajo como Research :P

GRacias.

Yo otra cosa, estaba probando en hacer la tercera divisón. Ta cargué todo y lógicamente al no haber jugadores en algunos equipos me aparecen los "regens" .

Resulta que en Parque del Plata más de la mitad de los jugadores tienen nombres serbios, tipo: Ibica Stevic o parecidos (pero nacionalidad uruguaya). Y también no me acuerdo que equipo, Mar de Fondo creo que era, TODOS pero TODOS los jugadores eran cubanos (y no tenían como segunda nacionalidad uruguay ni nada por el estilo, 100% cubanos).

Ni idea por que. Los demás vi y me pareció que estaban bien.

A mí me pasó lo mismo, aunque solo con Parque del Plata y los jugadores de apellidos balcánicos. Espero que pueda ser corregido para el parche.

tejera se fue al cap tambien...jugo creo que una vez y de suplente, despues nunca mas. hay contrataciones que son medio cualquiera en general. jugadores medio pelo que se van tambien a danubio y defensor. yo se que hay cuadros que traen mil jugadores por periodo de pases de los cuales con suerte uno no se va como un perro, pero esto me parece excesivo. no se si sera la reputacion que tienen o que, pero no son jugadores buenos y estan siendo contratados por los mejores cuadros de uruguay.

• Autor
tejera se fue al cap tambien...jugo creo que una vez y de suplente, despues nunca mas. hay contrataciones que son medio cualquiera en general. jugadores medio pelo que se van tambien a danubio y defensor. yo se que hay cuadros que traen mil jugadores por periodo de pases de los cuales con suerte uno no se va como un perro, pero esto me parece excesivo. no se si sera la reputacion que tienen o que, pero no son jugadores buenos y estan siendo contratados por los mejores cuadros de uruguay.

Por mucha indignación que le pongas, si no me das ejemplos es muy poco lo que puedo hacer.

Si en el juego, Peñarol contrata Marcelo Tejera y juega un solo partido y después vas siempre de suplente, ¿qué es lo raro?

En todo caso, lo que podés hacer para evitar eso, es activar la opción de no habilitar los presupuestos para fichajes para el primer período.

Igual, insisto. Necesito ejemplos, screenshots. Si no me señalás los problemas, difícilmente los pueda solucionar.

lo de tejera fue basicamente, lo contrataron, jugo en la primera o segunda fecha, y despues lo mandaron derecho a la reserva. esto lo vi varios años y en equipos de todas las ligas asi que no debe ser un error tuyo ni mucho menos sino algo general. despues te doy una lista de los jugadores y a que equipos.

Che algo que me viene llamando la atencion desde hace varios FM, cuando miras la carrera de Horacio Peralta, dice que Bella Vista se lo compro al Inter por 7.5M !!! Que carajo paso ahi xD ?

• Autor
lo de tejera fue basicamente, lo contrataron, jugo en la primera o segunda fecha, y despues lo mandaron derecho a la reserva. esto lo vi varios años y en equipos de todas las ligas asi que no debe ser un error tuyo ni mucho menos sino algo general. despues te doy una lista de los jugadores y a que equipos.

Pero no sería tan raro que en la realidad Tejera fuera contratado por un equipo importante uruguayo, más allá de que cada día que pasa es algo más improbable.

Es más, considero que es más probable que lo contrate un equipo de mitad de tabla o mitad de tabla superior, a uno que pelea el descenso. Ni hablar de un equipo de la 'B'.

Obviamente, si en el Clausura Tejera termina siendo contratado por Juventud de Las Piedras o por Gimnasia y Esgrima de La Plata (por nombrar dos casos opuestos), habrá que revisar sus números.

Che algo que me viene llamando la atencion desde hace varios FM, cuando miras la carrera de Horacio Peralta, dice que Bella Vista se lo compro al Inter por 7.5M !!! Que carajo paso ahi xD ?

Peralta ahora no está en base de datos, pero cuando vuelva lo voy a revisar.

Si es un error de research, se me pasó por alto y muy probablemente sea culpa mía.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.