Jump to content

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

Como decis la demo del FM2010 me parece excelente. Casi tiodo lo que he probado hasta diciembre me parece bueno.

Así ha simple vista lo pero, para mí, es la dificultad, que parece la han bajado mucho.... pero a lo mejor es la demo paa que la gente se enganche, como deciais por otro post. Y otra cosa son los fichajes, ahora es mucho más facil fichar pero mucho más irreal, en media temporada los equipos grandes han fichado jugadores de segunda, semidesconocidos y de treinta y treinta y pico años, eso no pasaba con el anterior. Otra cosa el tema de presupuestos, en tiempo de crisis, no puede ser que entre dinero a tutiplen y se hagan ricos los equipos en tan poco tiempo.

Lo demás todo bien. Una valoración personal, aunque han mejorada el 3D, me sigo qudando con las chapitas del 2D clasico. Que diferencia jugar así a hacerlo en 3D. No concibo un manager de futbol sin las clasicas chapitas, por eso creo que no me gustó nada el championship Manager, el día que quiten está manera de jugar en la simulación de partidos se cargaran el juego.

2D clasico, las chapitas, es tremendo. La mejor manera de jugar a un manager de futbol Se vive el futbol!

Pues mi impresión tras varias horas con la beta es, que sin duda estamos ante un nuevo paso adelante del FM, el juego me ha encantado desde el primer minuto, la nueva interface me encanta, mucho mas intuitiva, manejable y comoda, el sistema de tacticas es genial; ahora los jugadores si hacen lo que yo queria que hicieran, y con los tipos predefinidos, todo se hace mucho mas sencillo, me explico. yo siempre empiezo mis partidas en el paro y fichando por equipos de blue square south o north, cuando llevo 3 o 4 temporadas, en el equipo tengo jugadores de distintos perfiles, para haceros a la idea, imaginad que tengo en el equipo a un jugador tipo Albelda y otro tipo Xavi.

Antes si entraba "albelda" por "xavi" en mitad de un partido, tenia que ponerme a tocar todo, que si tipo de pase, que si presion, que si libertad, etc. ahora solo tengo que hacer click derecho y decirle "Centrocampista recuperador defensivo" o "centrocampista de apoyo" por ejemplo y FUNCIONA, no mas grabar tacticas identicas solo para cuando juega 1 jugador u otro, si cambio 1 delantero rapido por 1 tipo tanque, click derecho, cambio el tipo de delantero, y listo, la tactica funciona...

El aspecto negativo ya lo he comentado en otro post.. numerosos fallos en la base de datos que además ya se vienen repitiendo desde hace unos años y que, además, ya habia expuesto en el foro tanto el año pasado como el anterior.

Esta claro la BD es una caca con numerosos fallos, yo a este paso no me compro el FM. :banani

A mi me esta gustando en general mas que la edicion anterior aunque suceden cosas raras como lo de los porteros o que Ronaldo haya sido fichado por el almeria jajajaja

Eso si, esta iendo bien en 6 partidos oficiales a metido 2 goles, una asistecia y ha sido una vez mejor jugador dle partido.

Lo que no me gusta es a la hora de poenr estrellas lo bajo que han ido a por algunos jugadores, por ejemplo en el madrid no hay un defensa en condiciones segun las estrellas porque los mejores son arbeloa y albiol con tres estrellas y uno de los mejores centrales del mundo en la vida real como es pepe tiene 2 y media igual que tiene ramos como lateral, aunque como solo he probado el madrid no se si solo le pasa a sus defensas o a todos los defensas en general el ir tan a lo bajo.

Y bueno, tampoco me convence que en toda la cantera el juvenil con mas futuro tenga como potencial dos estrellas y media, no me parece demasiado real, porque en cualquier cantera de los equipos de priemra seguro que aunque sea un jugador apunta a algo mas.

Esta claro la BD es una caca con numerosos fallos, yo a este paso no me compro el FM. :D

No se a que viene este intento de chiste, si quieres trolear en el foro, genial, pero la DB se esta quedando atrás, te guste o no. no he dicho que no vaya a comprar el juego, de hehco he dicho que esta muy mejorado, que me ha encantado, cosa que no ocurrió el año pasado, pero es un hecho demostrable que la base de datos de muchos equipos tiene muchos fallos, y vuelvo a hablar del Sevilla que es el equipo que mas me interesa; has visto alguna vez en tu vida jugar a Jesus Navas de organizador? Pues lleva ya casi 4 años jugando en esa posición en el juego, de hecho en el FM09, el Sevilla solia fichar siempre un jugador de banda derecha y Navas pasaba a ser el organizador junto a Renato...

Si en vez de intentar hacer mofas de lo que dice la gente, os preocuparais de escuchar e intentar revisar estas cosas, la DB estaría mucho mejor.

PD: tengo ya unos años Bezoya, no me trates como a un crio e intenta ver que las cosas que digo las digo siempre para intentar que la cosa mejore, no para trolear :banani

Shinwa,

Bezoya está haciendo alarde de su condición de colaborador con el researcher, y que recibe el FM gratis por parte de Sigames.

Hay muchos por aquí.

entre éllos y los que piratean el juego, me parece que somos pocos los que lo compramos,

No se a que viene este intento de chiste, si quieres trolear en el foro, genial, pero la DB se esta quedando atrás, te guste o no. no he dicho que no vaya a comprar el juego, de hehco he dicho que esta muy mejorado, que me ha encantado, cosa que no ocurrió el año pasado, pero es un hecho demostrable que la base de datos de muchos equipos tiene muchos fallos, y vuelvo a hablar del Sevilla que es el equipo que mas me interesa; has visto alguna vez en tu vida jugar a Jesus Navas de organizador? Pues lleva ya casi 4 años jugando en esa posición en el juego, de hecho en el FM09, el Sevilla solia fichar siempre un jugador de banda derecha y Navas pasaba a ser el organizador junto a Renato...

Contesto como aludido ya que yo soy el researcher del Sevilla.

El caso de Navas es el mismo que el de Messi; no es culpa del researcher, sino de la programación del juego, que por defecto a los mediapuntas les otorga automáticamente un "posición natural" como MC. Si miras las posiciones de Messi, verás que pasa lo mismo.

Esto te lo puede corroborar cualquier otro researcher.

En definitiva: te aseguro que conozco bien al Sevilla y que puedo tener algún fallo, por supuesto; pero no uno tan grave como el que comentas, al menos de manera consciente.

Saludos. :banani

Deseando llegar a casa e instalar la demo. Que está a un paso de descargarse. Parece que la cosa va para juegazo.

La primera impresion que tenemos es el tremendo cambio fisico que a sufrido el apartado visual. Para mi gusto, poco necesario. Ya que me ofrece lo mismo, pero en forma de pestañas. Detalles que se podrian solucionar con un simple cambio de Skin, asi que lo veo ridiculo este aliciente.

En el apartado "Instrucciones al equipo" me decepcionó bastante. Ya que creo que han querido rizar el rizo, lo han complicado todo de manera muy superficial. Pero todo es cuestion de adaptacion y de horas de juego, asi que vermos a ver.

Y la nota mas negativa sin duda para mi y la menos ventajosa, es sin duda la simulacion en 3D, porque simplemente no veo ninguna mejora, ni a nivel grafico, ni a nivel de jugabilidad, ni nada por el estilo. Lo unico positivo, es la suavidad de movimientos, que estos siguen siendo los mismo que en la anterior version, pero de manera mas definida.

En general, qe me esperaba muchos mas, porque generalmente no veo ninguna diferencia positiva respecto a la anterior version. Solo un cambio de loock y algunas diferencias que practicamente pasan desapercibidas, ya que son escasas y de escaso valor.

Mi nota de 0/10 es un 3, porque como ya dije, no le veo ningun atactivo como para gastarme otros 30 euros en un juego que es practicamente el mismo a el de la anterior version.

Decepcionante :banani

Después de haberlo estado probando durante 2 horas, parece que me empieza a gustar (decir que soy novato en este juego, siempre he jugado al Fifa Manager).

Creo que será cosa de acostumbrarse a la nueva interfaz, para mí algo complicada.

Tengo algunas dudas que espero me respondan:

¿En el juego completo vendrá tambien la 3ºDivisión, o habrá que esperar algún parche?

¿Los escudos de equipos como los de 2ºB y 3ª serán los reales o tendremos la opción de aplicarlos con algún parche?

¿Que modo de juego me aconsejáis, es que el 3D como que no me convence mucho, o es la mejor opción?

¿Es tan lento en la evolución de los días como el Fifa Manager?

P.D. Soy un auténtico novato en el FM espero me comprendais y ayudeis, como ya os he comentado vengo de la competencia, pero por su lentitud en la jugabilidad y demás cosas prefiero optar este año por este.

Gracias.

Hola kalajze, bienvenido al foro y al mundo Football Manager.

El FM es totalmente modificable, ya lo verás :D

La tercera división no vendrá oficialmente con el juego original peeeero, nosotros ya la tenemos preparada así que el día que salga el juego, desde FMSite podrás descargar la división y adjuntarla al juego! :)

En cuanto a los escudos, no, no vendrán, aparecerán tal cual están ahora, con los colores de su camiseta. Pero aquí tenemos ya también packs de logos que funcionarán en el FM2010, solo habrá que instalarlo.

La evolución de los días, tradicionalmente en el FM, es lenta. Se pueden hacer miles de cosas. Afortunadamente, en esta versión, los cálculos de procesamiento han mejorado bastante y será más rápido :banani

Saludos y esperamos verte por aquí a menudo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.