Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

Ok thxs por la aclaracion Lesoleil, en primer lugar te agradezco que respondas rapido y de manera tan correcta, alguno de tus compañeros ha tomado mis posts como ataques directos o algo por el estilo.

Te comento, el año pasado (creo que aun está por ahí el post) ya mencioné que creía que había ese fallo en el editor, y además creo que di con el problema. Las respuestas que obtuve fueron "A mi eso no me pasa", cosa que me sento algo mal, la verdad, tengo muchos amigos que juegan y a todos les pasaba, no ibamos a ser tontos todos.

Creo que el fallo se debe a los atributos que SI ha "eliminado" del juego; me refiero a la sección que habia en el editor donde, además de las posiciones especificas de Media punta izquierda por ejemplo, habia tambien otras posiciones generales, Portero, Defensa, Centrocampista y Delantero, además de sus zonas de acción, Derecha, Izquierda, Centro.

Estas posiciones genrales desaparecieron en el FM2009, pero creo que SI no se molestó en cambiar la programacion del juego ni en borrar realmente esas estadisticas dentro del juego, simeplemente las ocultó.

De esta manera, Navas, tenía Centrocampista 18 o 20 no recuerdo cuanto (en el FM2008), y luego tenia Derecha 20 y Centro 16 o 18. De esta forma el juego sigue tomando esas estadisticas como referencia, y otorga a Navas/Mesi o el que sea un nivel de Organizador alto cuando no juegan ahi realmente.

Sin embargo, los jugadores creados con el editor, y que, supuestamente tienen 0 en esos valores ocultos, si que salen solo con las posiciones que les ponemos, esto por tanto no hace mas que reafirmar mi teoria sobre los valores ocultos que hacen que las posiciones sea erroneas.

• Autor

Una pregunta, la hago aquí. Que significa exactamente las banderitas? me salieron durante un partido.

sssdk.png

Editado por Bosko

Una pregunta, la hago aquí. Que significa exactamente las banderitas? me salieron durante un partido.

sssdk.png

ahhh

pues creo es lo tan adelantado que esta el equipo, para jugar al fuera de lugar la vdd no recuerdo

Editado por javier_83

Eso es porque estás jugando al fuera de juego Bosko :banani

¿Se va a hacer una tema para ayuda con las tacticas?, es que no me aclaro :banani con lo bien que se me daba en los anteriores.

• Autor
Eso es porque estás jugando al fuera de juego Bosko :banani

Creo recordar que no lo active.

Bueno, mi primera impresión fue... ME ANDA EL JUEGO!!!!!!!!!

Después de no poder jugar el FM09 porque mi Celeron no era compatible, me parece que valió la pena esperar a este y tener que dejar una partida en el 09. Por lo que pude jugar, me gustó los constantes consejos de tu segundo entrenador y el creador de tácticas. Al principio estaba un poco perdido con los menúes pero de a poco me voy acostumbrando. Lo que decían de los informes de los ojeadores, es verdad. Son más claros y con las estrellas sabes que jugador te conviene. Si tenes dos que te dicen son un buen fichaje y solo podes comprar a uno, miras las estrellas, uno tiene 2 y el otro 2 y media y te comprás ese.

Leí a gente que dice que no le gusta el 3D, a mi particularmente me parece que está muy bueno y eso que no lo puedo usar al máximo de rendimiento.

No puedo esperar para que salga la version final, y los parches, obviamente, así puedo comenzar a crear el campeonato de mi ciudad y empezar con mi club.

Saludos,

sssdk.png

y que quieren decir los demas simbolos??

Bosko, igual durante el partido mandaste un grito de "llevar el balón hacia delante" o algo por el estilo que te active el jugar al fuera de juego...

Adelphos, claro que se puede hablar de tácticas, hay un foro exclusivo para eso! :banani

Link: http://www.fmsite.net/foro/Tcticas-y-Guas-f3.html

blackriver lo de las tacticas lo conozco :D digo tacticas pero para FM 2010 que todavia no he visto nada y queria saber si alguien me podía ayudar

Ahí mismo Adelphos. Ese foro es independiente de qué versión de FM :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.