Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

Bueno, la verdad es q quede impresionado con el juego, Muy bueno esta, el 3D me encanta, tmb me encanta las instrucciones en el partido me facilto las cosas mucho mas ^^.

He visto que lo que son logos, facepacks y kits que tenia del Fm09 funcionan en este, sin embargo no ha sido capaz de cogerme los fondos de estadios que tenía. ¿Sabéis si es que no van a valer, o hará falta ponerlos en alguna carpeta distinta?

Mis impresiones sobre la demo son muy buenas, la velocidad ha aumentando bastante y eso para un ordenador justito como el mio es una gozada. Lo único negativo es que he visto que el tema de filiales está identico que en el 09. Espero que hayan arreglado el tema y no siga siendo un sindios. Tengo un montonazo de ganas de ponerme con el juego y poder empezar alguna partida en la Isthmian League o aún más abajo, 9 o 10ª división en la piramide de ligas inglesas. Entra vertigo de pensarlo... jejejeje.

Editado por Salillas

lo que no podemos negar nadie es que hubo m uchisima mas aceptacion por parte de toda la gente que el juego pasado

lo que no podemos negar nadie es que hubo m uchisima mas aceptacion por parte de toda la gente que el juego pasado

Todo entra por los ojos dicen :banani

A favor : La velocidad de vértigo,las tácticas y el 2entrenador.

En contra: La falta de músca en los menús y fallos en plantillas de segunda b(aunque no demasiados).

A penas ha jugado 2 horas,es lo que he podido observar por ahora.

Pues si, aunque el tema de la velocidad esta realmente bien, se me hace agua la boca de probar mas de las 102 ligas que tenia con el 09 xD

La interfaz como algunos dijeron te confunde al principio pero esta bastante bien, al igual que las reuniones con los manager y la creacion de tacticas que sustituye las barras y te deja hacer lo que realmente quieres hacer, algunos puristas sostienen que es una herramienta pro noobs, pero bueno cada quien tiene sus opiniones.

Para ser una demo esta muy bien y seguramente habran algunas cosas mas que comentaremos cuando salga el juego completo, pero un aspecto ameno es la de los movimientos del 3d, tambien de toda la informacion que consigues en una sola pantalla.

Tambien me gusta mucho el resumen que te hace el juego cuando abres la seleccion de cada pais o incluso cuando estas en la pantalla de continente, mostrando los mejores equipos y jugadores. Eso sera util cuando estes en temporadas avanzadas y no te enteres tanto de quienes son los nuevos reyes de la colina.

He visto que lo que son logos, facepacks y kits que tenia del Fm09 funcionan en este, sin embargo no ha sido capaz de cogerme los fondos de estadios que tenía. ¿Sabéis si es que no van a valer, o hará falta ponerlos en alguna carpeta distinta?

Mis impresiones sobre la demo son muy buenas, la velocidad ha aumentando bastante y eso para un ordenador justito como el mio es una gozada. Lo único negativo es que he visto que el tema de filiales está identico que en el 09. Espero que hayan arreglado el tema y no siga siendo un sindios. Tengo un montonazo de ganas de ponerme con el juego y poder empezar alguna partida en la Isthmian League o aún más abajo, 9 o 10ª división en la piramide de ligas inglesas. Entra vertigo de pensarlo... jejejeje.

Hola, una pregunta como y donde instalaste los logos y face, yo lo intente pero no me los leyo... ayudame, muchas gracias.

Hola, una pregunta como y donde instalaste los logos y face, yo lo intente pero no me los leyo... ayudame, muchas gracias.

Si ya los tenias instalados en el Fm09 solo tienes que ir a la carpeta de archivos del fm09 que está en "mis documentos" y copiar y pegar la carpeta "pictures" en la otra carpeta que te habrá creado la demo, que tambien tiene que estar en "mis documentos". Despues en el juego recargas la skin.

Hola me dado cuenta q mas empezar la partida con el zaragoza iva a renoverle el contraro a luccin q esta lesionado 5 meses y mi sorpresa a sido q no me dejaba hacer

la renovacion del contrato y ajustando el presupueso y pensaba q era por el salario q tiene muy alto de 2,2 m , pero abrulio si q me deja q cobra 1.5 mill y tiene la misma

lesion y mismos meses . Supongo q sera por los 2,2 q cobra .

Schuster, a mi me pasó lo mismo con Chema. Ahora mismo está en el City por un millón, y eso que no no ha acabado julio. Cuando avancé un poco más ya daré mi opinión.

No puedo descargar :s a todo esto, Cuanto pesa la demo app?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.