Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

Alguien me puede responder a la pregunta que hice antes por favor? Gracias.

alguien sabe como puedo hacer para que un jugador entrene una posicion nueva??? Es que no he sido capaz de encontrar esta opcion en la demo, gracias!!

Pincha en el jugador, y una vez dentro, en entrenamiento.

vaya juegazo me encanta lo han mejorado muchisimo!

gracias mabormu.

La demo es media temporada iba to bien con mi xerez y me lo cortaron y me dejaron con las ganas jaja

la partida de la demo se podra seguir en el juego bueno?

gracias !

el 2009 me anda perfecto al igual que el 2010, no es ni el ordenador ni la tarjeta grafica, es simplemente mi opinion.

yo pregunto algo, los que hacen el juego, no podian haber dejado el 2d como el 2008, porque el 2d del 2010 es muy diferente, no se ve como el 2008.

y el 3d realmente no me gusta, me parece malo,

repito esta es mi opinion a cerca de lo que jugue, lo demas esta barbaro, cambio para bien pero lo mas importante(el juego en cancha) no me gusta para nada.

Despues de probar la demo durante estos tres dias, lo que vendran a ser unas cinco o seis horas, puedo comentar como fueron mis experiencias.

Antes de nada la instalacion, que me toco un poco los huevos ;) . Resulta que no tengo Internet en casa y llego todo contento con la demo bajada en la clase de Informatica, abro la instalacion y despues de completarse el porcentaje primer susto, sale la ventanita de instalacion, la tipica de "pulsa siguiente hasta el final" totalmente transparente. Al rato se vuelve visible y puedo instalar la demo.

Cuando acaba, ya instalando el DirectX 9, error, por no estar conectado a Internet no puedo actualizar la version. ¿Que pasa entonces? Que al ejecutar la demo me salta un error del tipo "Falta el archivo DX9****". Gracias a Dios que haciendo una jugarreta casera consigo duplicar un archivo similar cambiandole el nombre y puedo jugar.

Antes de nada comento esto porque me parece que SI deberia incluir, al menos en el juego en su version final, todos los componentes que requiera el juego, en verision Off-Line, asi la gente como yo podra instalar y jugar sin problemas.

Ya cantadas las cuarenta a SI (;)) comienzo con mi analisis.

1. Primera partida, Tottenham Hotspurs.

Pros:

- Limpieza visual. Me gusta el Skin, quiza con demasiada claridad, pero te acostumbras bien.

- Nueva organizacion. Lo del arbol era simple y directo, pero pese a que al principio no me enteraba mucho, las pestañas ya tienen un seguidor mas.

- Pantalla de Inicio del Manager. Mejor ordenada, con informacion mas organizada y facil de ver que anteriores ediciones.

- Consejo del Cuerpo Tecnico. Como primera impresion esta bien. Mas ayuda.

- Tacticas Renovadas. Renovacion total y, para mi, eficaz.

Contras:

- El 3D, nunca me gusto. Como a mas de uno le paso, a mi tambien me echo para atras el año pasado.

- Los fichajes. De momento, para ser la primera partida, algo dificil fichar y complicado vender. Tema aparte lo de los porteros mierdas que fichan por Chelseas o Liverpools, asi como el de jugadores desconocidos que llegan a Madrides o Barcelonas para no disputar ni un minuto.

-

2. Segunda partida, Sevilla F.C..

Pros: (Ademas de los antes mencionados)

- Detalles "Ocultos". Como son la Biografia de los jugadores, la cantidad de estadisticas disponibles, datos como tendencia a nacionalizar, internacionalidades en el club,... Cosas pequeñas que mejoran el juego.

- El 2D. Sigue siendo la referencia. Despues de probarlo durante bastantes partidos lo veo el mejor de todos. El mas real aunque tiene algun fallo que comento mas abajo.

- Consejo del Cuerpo Tecnico. Despues de haberme gustado al verlo por primera vez, una vez lo explotas es utilisimo. Recomendaciones de empleados, jugadores a fichar o no, entrenamientos, juveniles,... Toda la informacion al alcance de unos clicks.

- Tacticas y Ordenes de Banda. Uno de los filones y puntazos de la version. Las opciones son infinitas y poder cambiar las instrucciones de los jugadores de forma facil y rapida es imprescindible si no quieres perder mucho tiempo (por ejemplo si cambias a un Ibrahimovic por un Bojan) y quieres mantener el esquema sin tocar nada.

- Fichajes. Al final, la cosa mejoro. He fichado y vendido bien, facil y rapido, sin problemas y negociando de forma flexible tanto en llegadas como en salidas. Os dejo las altas y bajas, asi veis como fue la cosa.

Altas: De Gea (425m), Vicente (1,7M), De la Peña (500m), Filipe Luis (4M), Pandev (8,5M), Odonkor (1,5M), Van Nistelrooy (Libre)

Bajas: De Mul (Ced + 220m), Lolo (1M), Kanoute (10M), Kone (Ced + 325m), Chevanton (4,1M - Negociada por Del Nido al creer que la oferta era muy buena como para rechazarla. Esto me jodio un poco, estando en buena situacion economica...)

- Calendario. Otro detalle que esta bien tener a mano. Ves los cinco proximos dias, con detalles de amistosos entre los distintos equipos nacionales del pais y tus encuentros, asi como los del juvenil. Aparte, acceso rapido al calendario completo.

- Noticias / Ruedas de Prensa. La suscripcion a los temas de interes personal es un gran añadido. Puedo informarme de lo que quiera y no de todo sin que me sirva para nada. Las ruedas de prensa, aunque pueden cansar, estan bien en temas de fichajes y esas cosas, por las reacciones y tal.

Contras: (Ademas de los antes mencionados)

- Simulacion de los Fuera de Juego. Se pitan todos, todos. Es como en el PES, el arbitro lo señala aunque el jugador este a mas de 60 metros de la bola en la otra banda del campo y no intervenga en la jugada.

- Resultados. Hago una pretemporada de 5-0 de media y gano el primero de liga por 3-0 al Racing. Despues empiezan a joder con goles tontos y empates y derrotas en partidos que domino claramente. Sera cosa de pillar las tacticas.

___

Hasta aqui mi analisis. Ahora voy a tratar de probar a empezar desde lo mas bajo de Inglaterra, empezando en el paro. A ver que pasa. Ya pondre mas cosas si las encuentro.

Por favor una duda, la demo cuando finaliza podré continuar mi partida en el juego completo?

gracias.

Por cierto que dura, media temporada o la temporada entera.

gracias.

Por favor una duda, la demo cuando finaliza podré continuar mi partida en el juego completo?

gracias.

Por cierto que dura, media temporada o la temporada entera.

gracias.

Si, el save lo poadrás usar para el juego completo. Y la demo solo dura hasta el 27 de Diciembre creo.

Hola,al enviar alineacion del equpio me sale error y me dice esto

setup_angle_table()-cannot open file

distance_look up_table()-cannot file

ball_at_feet_offsets()cannot open file

speed_angle_table()-cannot open file

si_sqrt_tableU()-cannot open file

Y lueg me dice error crash dumps FM 2010 Demo v10.0.1.80739 (2009.10.19 14.07.34).dmp y otro archivo parecido a este

Como puedo arreglarlo?

Crash Dumps en la demo? Joder, pues empezamos bien

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.