Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

Bueno yo ya me estoy dando los primeros cabezazos con el FM10 ;)

Si ayer decía que lo veía demasiado fácil por haberle ganado a la Juve con el Almería, hoy ya he empezado con las chorradas que me desquician:

Depor-Almeria.

Empiezo de lujo, llegando y marcando. Con el 0-1 hago unos ajustes y controlo el partido como quería. En la única llegada que tienen, me marcan. Vuelvo a ir al ataque, tengo ocasiones, y no marcó ni al arcoiris.

Getafe-Almería.

Aún siendo muy superior el Getafe comienzo ganándoles. Llego al descanso con el 0-1. Sigo igual para que no me pasara como con el Depor, por si había sido cosas de los ajustes. Controlo el partido a la perfección y 2-1 en un momento. Uno en un córner, y otro en propia puerta. Me vuelco más al ataque y fallo 3-4 remates claro en lo que va del 75 al 90.

Como puede llegar a desquiciar a este juego...

Ah, y por cierto, Luis García el del Espanyol lleva 7 goles en 2 partidos de Liga ;)

¿Otro año igual? A este paso el juego se va a llamar Rerankeo manager.

Yo lo que veo en lineas generales es que los mas novatos el juego les encanto los encandilo diria, y quizas los mas veteranos tienen sus criticas ya sean pequeñas o grandes para hacerle a este a version.

De paso cuento anoche dije bueno intentare jugar 5 o 6 partidos sin cerrar el juego, asi q tome Arsenal, y no ay caso llegada la 4ta jornada lo saque a la mierda y volvi a jugar al 2009. Hacia años (y juego a esto dsd 1994 eh ) que un FM me hartaba en tan solo 20 minutos, creo que el 03/04 logro eso y tmp tan rapido creo duro un poco mas jaja.

A mi me parece que el 3d en algo lo han cagado no se ve tan nitido como lo era el 2009 ( tengo una gforce9600 ddr3 1gb 4Gb de ram ), despues sigo insistiendo el lio de pestañas es criminal, cuando uno ve le partido y pone equipo local pa ver las puntuaciones y hay una jugada se va al 3d y dsp regresa a otra pantalla menos a la que pone uno ;) y hay q buscar entre las pestañas dnd carajo era que estaba mientras tocas 3 o 4 pestañas tienes otra situacion de gol y te caga el proceso jaja...

Dsp por ej todo el mundo se interesa en jugadores de todo el mundo es el viva la joda este mercadeo del 2010 ;) ofrezco a juan pirulo y 5 clubes lo quieren :banani ofrezco 6millones por giussepe rossi y me lo venden ....pero en la 1er oferta ofrezco 16millones y no lo venden por considerar insuficiente la oferta :banani ...una locura el mercado una lastima porq en el 2009 era excelente.

En el sistema tactico introdujeron tantas cosas que confunden, tonces uno dice "bueno usare el clasico" y te dice si usas el clasico no puedes dar ordenes a la raya :banani tonces me pregunto que tiene que ver si usas un sistema tactica asisitido porq eres muy novato ( sistema del 2010) o un sistema clasico porq ya sabes como funciona todo (sistema 2009), con dar ordenes a la raya? no deberia uno oder darlas igual? Sinceramente no entiendo porq lo han cagado asi al Fm, a veces como dije antes deben entender que cuando ya esta todo inventado a veces inventar por inventar tiene malas consecuencias.

Pero bueno mucho no se podia esperar de un FM que sacan 30 blogs diciendo solamente "tonterias para captar publico novato" agregadas al juego, pero quizas era yo solo el equivocado, entonces dije pregutare y cuando vi que uno ya lo habia desinstalado, otro lo probo solo un dia, otro no le gusto, otro se mareaba por las pestañas, etc etc.... pense que debia quedarme tranquilo porq no era el unico entonces.

Lo que mas me molesta es haberlo comprado con lo que nos cuesta a los sudamericanos dada la economia y el valor del juego este año que se fue a las nubes, pero tmb servira de experiencia para el año que viene.

pincha yo juego hace rato y no me parece tan malo, supongo que muchos fallos vendran solucionados para la versión definitiva.

El tema de dar ordenes desde la banda me encanta, cambiar el juego en cosas específicas (tirar pelotazos, mantener la posesión, ir por fuera, por dentro, etc.) sin tener que entrar a tocar la táctica y para el partido me parece muy útil y le da más realidad.

El 3D a mi me gusta, ya me gustaba el anterior y este es bastante mejor, pero en definitiva, es cuestión de gustos.

Si coincido en que esta bastante orientado a captar nuevos jugadores, pero no creo que sea en detracción de los "elder users".

Si me decepcionó un poco la demo cuando me renovo por €30.000.000 por 5 años un jugador mediocre del equipo B, un fallo que se arrastra de ediciones anteriores.

Espero jugar un poco más para seguir sacando conclusiones, pero no nos olvidemos que se trata de una demo nada más, no saquemos conclusiones definitivas ;)

Un saludo y aguante el pincha (soy de Boca pero me cae re bien el león ;))

fuaaaaa alta catarsis ;)

Estoy instalando la demo y cuando va 56% no sigue y salta al 99% y me dice esto installanywhere seleccione otra ubicacion donde extraer el instalador

porque me pasa esto?

Porque se cayó la descarga y te quedo incompleto el archivo.

intenta bajarlo de otro servidor o bajar el torrent (a mi me funciono el torrent)

Yo lo que veo en lineas generales es que los mas novatos el juego les encanto los encandilo diria, y quizas los mas veteranos tienen sus criticas ya sean pequeñas o grandes para hacerle a este a version.

De paso cuento anoche dije bueno intentare jugar 5 o 6 partidos sin cerrar el juego, asi q tome Arsenal, y no ay caso llegada la 4ta jornada lo saque a la mierda y volvi a jugar al 2009. Hacia años (y juego a esto dsd 1994 eh ) que un FM me hartaba en tan solo 20 minutos, creo que el 03/04 logro eso y tmp tan rapido creo duro un poco mas jaja.

A mi me parece que el 3d en algo lo han cagado no se ve tan nitido como lo era el 2009 ( tengo una gforce9600 ddr3 1gb 4Gb de ram ), despues sigo insistiendo el lio de pestañas es criminal, cuando uno ve le partido y pone equipo local pa ver las puntuaciones y hay una jugada se va al 3d y dsp regresa a otra pantalla menos a la que pone uno ;) y hay q buscar entre las pestañas dnd carajo era que estaba mientras tocas 3 o 4 pestañas tienes otra situacion de gol y te caga el proceso jaja...

Dsp por ej todo el mundo se interesa en jugadores de todo el mundo es el viva la joda este mercadeo del 2010 :banani ofrezco a juan pirulo y 5 clubes lo quieren ;) ofrezco 6millones por giussepe rossi y me lo venden ....pero en la 1er oferta ofrezco 16millones y no lo venden por considerar insuficiente la oferta :banani ...una locura el mercado una lastima porq en el 2009 era excelente.

En el sistema tactico introdujeron tantas cosas que confunden, tonces uno dice "bueno usare el clasico" y te dice si usas el clasico no puedes dar ordenes a la raya :banani tonces me pregunto que tiene que ver si usas un sistema tactica asisitido porq eres muy novato ( sistema del 2010) o un sistema clasico porq ya sabes como funciona todo (sistema 2009), con dar ordenes a la raya? no deberia uno oder darlas igual? Sinceramente no entiendo porq lo han cagado asi al Fm, a veces como dije antes deben entender que cuando ya esta todo inventado a veces inventar por inventar tiene malas consecuencias.

Pero bueno mucho no se podia esperar de un FM que sacan 30 blogs diciendo solamente "tonterias para captar publico novato" agregadas al juego, pero quizas era yo solo el equivocado, entonces dije pregutare y cuando vi que uno ya lo habia desinstalado, otro lo probo solo un dia, otro no le gusto, otro se mareaba por las pestañas, etc etc.... pense que debia quedarme tranquilo porq no era el unico entonces.

Lo que mas me molesta es haberlo comprado con lo que nos cuesta a los sudamericanos dada la economia y el valor del juego este año que se fue a las nubes, pero tmb servira de experiencia para el año que viene.

Te comento que hace muchos años que juego a esto (1993), soy server de una liga online, chateo con varios foreros de este foro que participan en mi liga y que son de "Vieja escuela" y nos encantan estas nuevas propuestas tacticas que trae, por lo que te pediria que midas tus palabras al generalizar de novatos a los que nos parece que este juego esta apuntando a ser el mejor de la saga.

Evita cuando des una opinion meter en una bolsa a los que nos parece algo novedoso y lindo , tildarnos de novatos porque yo no veo que estes en un pedestal para juzgarme a mi o a los demas que nos encanta otra edicion, es mas....sigo bastantes tus posts y puedo mostrarte lo que has opinado acerca de la demo del 2009 la cual hoy tanto defendes.

Yo la verdad que he jugado y veo el mismo perro pero con diferente collar.

Los menus son iguales y las opciones clavadas al FM09 pero las han cambiado un poquito de sitio y ya está.

Temas de fichajes, filiales y demás idem de idem

Si ponemos el FM09 con las mismas máscaras, los mismos colores y demás sólo sabría que no es el FM10 porque no vería a C.Ronaldo ni Kaka en el R. Madrid

Para mí un poco decepcionanate, la verdad.

Las táacticas han cambiado algo pero sólo es una ínfima parte de todo el juego. Si por cambiar 4 táctiticas me quieren convencer de que ha mejorado mucho el juego están un poquito equivocados....lo malo que siempre acabo enganchado porque no hay año que, pese a que no me guste, acabe echándome unos añitos de liga

Editado por thunderfruit

A mi me parece que el 3d en algo lo han cagado no se ve tan nitido como lo era el 2009 ( tengo una gforce9600 ddr3 1gb 4Gb de ram ), despues sigo insistiendo el lio de pestañas es criminal, cuando uno ve le partido y pone equipo local pa ver las puntuaciones y hay una jugada se va al 3d y dsp regresa a otra pantalla menos a la que pone uno :banani y hay q buscar entre las pestañas dnd carajo era que estaba mientras tocas 3 o 4 pestañas tienes otra situacion de gol y te caga el proceso jaja...

Dsp por ej todo el mundo se interesa en jugadores de todo el mundo es el viva la joda este mercadeo del 2010 :banani ofrezco a juan pirulo y 5 clubes lo quieren ;) ofrezco 6millones por giussepe rossi y me lo venden ....pero en la 1er oferta ofrezco 16millones y no lo venden por considerar insuficiente la oferta :banani ...una locura el mercado una lastima porq en el 2009 era excelente.

En el sistema tactico introdujeron tantas cosas que confunden, tonces uno dice "bueno usare el clasico" y te dice si usas el clasico no puedes dar ordenes a la raya ;) tonces me pregunto que tiene que ver si usas un sistema tactica asisitido porq eres muy novato ( sistema del 2010) o un sistema clasico porq ya sabes como funciona todo (sistema 2009), con dar ordenes a la raya? no deberia uno oder darlas igual? Sinceramente no entiendo porq lo han cagado asi al Fm, a veces como dije antes deben entender que cuando ya esta todo inventado a veces inventar por inventar tiene malas consecuencias.

Te comento que hace muchos años que juego a esto (1993), soy server de una liga online, chateo con varios foreros de este foro que participan en mi liga y que son de "Vieja escuela" y nos encantan estas nuevas propuestas tacticas que trae, por lo que te pediria que midas tus palabras al generalizar de novatos a los que nos parece que este juego esta apuntando a ser el mejor de la saga.

Evita cuando des una opinion meter en una bolsa a los que nos parece algo novedoso y lindo , tildarnos de novatos porque yo no veo que estes en un pedestal para juzgarme a mi o a los demas que nos encanta otra edicion, es mas....sigo bastantes tus posts y puedo mostrarte lo que has opinado acerca de la demo del 2009 la cual hoy tanto defendes.

Primero que no sos nadie para decir que yo "evite" decir tal cosa ok? queda claro? OK.

Segundo Revisa los muchos foros y subforos por todos lados y veras como el publico mas novato o nuevo se ha captado a este fm como no lo han hecho a otras versiones, claro todo entra por los ojos dicne no?

y tercero si te has sentido "tocado" por lo de novato, y bueno alla cada cual. ;)

Asi que mantendre mi opinion que la novatada se ha enganchado mas con esta version que con anteriores como asi tambien el publico que no es adicto a este y el fm se esta volviendo año tras año un fm para niños, por no decir otra palabra que no queda bien.

Todas las cosas tienen que tener detractores

Oh, cuidado, la vieja escuela "pinchita" ha hablado. Parece la palabra de Dios.

A mi me parece un buen avance, si bien no espectacular pero si pule defectos de versiones anteriores y estamos ante un hecho que es claro para todos: es el FM más completo de toda la saga (que no es poco, oiga).

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.