Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

Yo lo que veo en lineas generales es que los mas novatos el juego les encanto los encandilo diria, y quizas los mas veteranos tienen sus criticas ya sean pequeñas o grandes para hacerle a este a version.

De paso cuento anoche dije bueno intentare jugar 5 o 6 partidos sin cerrar el juego, asi q tome Arsenal, y no ay caso llegada la 4ta jornada lo saque a la mierda y volvi a jugar al 2009. Hacia años (y juego a esto dsd 1994 eh ) que un FM me hartaba en tan solo 20 minutos, creo que el 03/04 logro eso y tmp tan rapido creo duro un poco mas jaja.

A mi me parece que el 3d en algo lo han cagado no se ve tan nitido como lo era el 2009 ( tengo una gforce9600 ddr3 1gb 4Gb de ram ), despues sigo insistiendo el lio de pestañas es criminal, cuando uno ve le partido y pone equipo local pa ver las puntuaciones y hay una jugada se va al 3d y dsp regresa a otra pantalla menos a la que pone uno xD y hay q buscar entre las pestañas dnd carajo era que estaba mientras tocas 3 o 4 pestañas tienes otra situacion de gol y te caga el proceso jaja...

Dsp por ej todo el mundo se interesa en jugadores de todo el mundo es el viva la joda este mercadeo del 2010 xD ofrezco a juan pirulo y 5 clubes lo quieren ;) ofrezco 6millones por giussepe rossi y me lo venden ....pero en la 1er oferta ofrezco 16millones y no lo venden por considerar insuficiente la oferta xD ...una locura el mercado una lastima porq en el 2009 era excelente.

En el sistema tactico introdujeron tantas cosas que confunden, tonces uno dice "bueno usare el clasico" y te dice si usas el clasico no puedes dar ordenes a la raya xD tonces me pregunto que tiene que ver si usas un sistema tactica asisitido porq eres muy novato ( sistema del 2010) o un sistema clasico porq ya sabes como funciona todo (sistema 2009), con dar ordenes a la raya? no deberia uno oder darlas igual? Sinceramente no entiendo porq lo han cagado asi al Fm, a veces como dije antes deben entender que cuando ya esta todo inventado a veces inventar por inventar tiene malas consecuencias.

Pero bueno mucho no se podia esperar de un FM que sacan 30 blogs diciendo solamente "tonterias para captar publico novato" agregadas al juego, pero quizas era yo solo el equivocado, entonces dije pregutare y cuando vi que uno ya lo habia desinstalado, otro lo probo solo un dia, otro no le gusto, otro se mareaba por las pestañas, etc etc.... pense que debia quedarme tranquilo porq no era el unico entonces.

Lo que mas me molesta es haberlo comprado con lo que nos cuesta a los sudamericanos dada la economia y el valor del juego este año que se fue a las nubes, pero tmb servira de experiencia para el año que viene.

Te comento que hace muchos años que juego a esto (1993), soy server de una liga online, chateo con varios foreros de este foro que participan en mi liga y que son de "Vieja escuela" y nos encantan estas nuevas propuestas tacticas que trae, por lo que te pediria que midas tus palabras al generalizar de novatos a los que nos parece que este juego esta apuntando a ser el mejor de la saga.

Evita cuando des una opinion meter en una bolsa a los que nos parece algo novedoso y lindo , tildarnos de novatos porque yo no veo que estes en un pedestal para juzgarme a mi o a los demas que nos encanta otra edicion, es mas....sigo bastantes tus posts y puedo mostrarte lo que has opinado acerca de la demo del 2009 la cual hoy tanto defendes.

Primero que no sos nadie para decir que yo "evite" decir tal cosa ok? queda claro? OK.

Segundo Revisa los muchos foros y subforos por todos lados y veras como el publico mas novato o nuevo se ha captado a este fm como no lo han hecho a otras versiones, claro todo entra por los ojos dicne no?

y tercero si te has sentido "tocado" por lo de novato, y bueno alla cada cual. ¬¬

Asi que mantendre mi opinion que la novatada se ha enganchado mas con esta version que con anteriores como asi tambien el publico que no es adicto a este y el fm se esta volviendo año tras año un fm para niños, por no decir otra palabra que no queda bien.

OK , no hay problema, entonces no voy a pedirte que no metas a todos en una misma bolsa.

Pero si tenes ganas revisa tus posts de "Demo FM200X primeras impresiones" en todos tus posts decis que el juego involuciona, que el anterior es tu preferido, que es un lavado de cara y asi sucesivamente año tras año, pocas criticas constructivas y mucha malaonda en contra del juego....es mas si tengo algo de tiempo me voy a tomar el trabajito de resumir tus primeras impresiones desde el fm2007 hasta la actualidad y veras que tu actitud es absolutamente negativa, tendenciosa y contradictoria. A tal punto que mencionas el FM2009 ahora como un buen juego, cuando se posteo el FM2009 dijiste que era el FM2008, y asi hasta que cerras diciendo el FM 2006 que buen juego por dios!!.

Ah espero que tu rol como moderador en la liga de FMSITE no sea tan dictatorial como tu respuesta hacia mi donde te pedi ( y no exigi) que metas a todos en la misma bolsa......porque si tu rol en esa liga es tan dictatorial como tus posteos destructivos hacia cada version y desafiante como lo fuiste conmigo en tu respuesta anterior...mamadera.

Saludo

Lamentablemente Anfield tengo que responder como moderador de la liga fmsite, y si hay algo que pinchita no es , es dictatorial. ese papel es mio ;).

Ahora hablando sobre el FM 2010, puede que sea verdad, los mas viejos, no todos, nos encontramos algo perdidos. Y lo mas nuevos estan mas contentos y enganchados con esta version.

El juego no mejoro en nada, solo hizo un cambio de cara, por que las cosas son iguales. No es como del 08 al 09 que aparecio la novedad del 3D. Aca nuevo no hay nada, solo pusieron las cosas mas faciles en la tactica , se acuerdan cuando nos quejabamos de que no estaban las flechitas y que no nos gustaba las tacticas bueno los de SI tomaron esas quejas de sus foros y pusieron estas tacticas mas faciles asi nadie se queja.

Y bueno, cada cual sacara su conclucion, hay algunos que siguen con el 08, a otros les gusta el 2010 y otros seguiran con el 09. Pero sigue siendo un juego , que año tras año nos atrapa y que en mejorar no mejora nada. Por que si vamos al caso, año tras año dicen "uh es el mejor de la saga" y bueno, asi seguiran siempre si les gusta, pero seria el mejor si mejorara cosas y agregara cosas año tras año. Y no que agrega una y empeora otro.

Pues yo debo ser un paquete...

Me pedí el Madrid para probar e hice una pretemporada bastante buena, ganando todos los partidos menos uno que lo empaté. El caso es que llegó la Liga y perdí 0-1 contra el Xerez en el Bernabeu y empate tb en el bernabeu 1-1 contra el Racing. Fui superior en ambos y ya veis 1 puntos de 6 en el bernabeu y ante esos equipos.

La tactica que puse fue: Ofensiva, Fluida, Más en corto, más presion...

---------------------------------------Casillas (Portero)-------------------------------------

Arbeloa (lateral)-----Pepe (defensa con toque)----Albiol (defensa central)-----Marcelo (carrilero)

-------------------------------------Lass ( pivote defensivo)---------------------------------

---------------Xabi Alonso (pivote organizador)-------kaka (Pivote organizador)----------------

C.ronaldo (Extremo)--------------------------------------------Granero (extremo hacia dentro)

-------------------------------------Benzema (enganche)------------------------------------

Nose con ese equipazo, y creo que la tactica no era mala, nose que opinais?

un saludo

Lamentablemente Anfield tengo que responder como moderador de la liga fmsite, y si hay algo que pinchita no es , es dictatorial. ese papel es mio ;).

Ahora hablando sobre el FM 2010, puede que sea verdad, los mas viejos, no todos, nos encontramos algo perdidos. Y lo mas nuevos estan mas contentos y enganchados con esta version.

El juego no mejoro en nada, solo hizo un cambio de cara, por que las cosas son iguales. No es como del 08 al 09 que aparecio la novedad del 3D. Aca nuevo no hay nada, solo pusieron las cosas mas faciles en la tactica , se acuerdan cuando nos quejabamos de que no estaban las flechitas y que no nos gustaba las tacticas bueno los de SI tomaron esas quejas de sus foros y pusieron estas tacticas mas faciles asi nadie se queja.

Y bueno, cada cual sacara su conclucion, hay algunos que siguen con el 08, a otros les gusta el 2010 y otros seguiran con el 09. Pero sigue siendo un juego , que año tras año nos atrapa y que en mejorar no mejora nada. Por que si vamos al caso, año tras año dicen "uh es el mejor de la saga" y bueno, asi seguiran siempre si les gusta, pero seria el mejor si mejorara cosas y agregara cosas año tras año. Y no que agrega una y empeora otro.

No es el punto ese Markitos, de hecho vos que me conoces y sabes que no soy ningun novato, me gusta mucho lo que trae este fm2010 y a muchos de los que tengo en mis contactos de msn y no son novatos tambien asi como foreros de aqui...., por lo tanto creo que generalizar entre novatos (los que nos gusta este fm en su aspecto tactico) y de PRO ( a los que detractan y dicen que es un lavado de cara) es todo un error. Pero bueno, no hagamos un troll de esto, simplemente pido y repito...pido, no exijo que no generalice el muchacho este diciendo desde un pedestal que a los que nos gusta este entorno somos novatos, en lo que sin dudas es un comentario arrogante.

Nada mas.

Saludos

No es el punto ese Markitos, de hecho vos que me conoces y sabes que no soy ningun novato, me gusta mucho lo que trae este fm2010 y a muchos de los que tengo en mis contactos de msn y no son novatos tambien asi como foreros de aqui...., por lo tanto creo que generalizar entre novatos (los que nos gusta este fm en su aspecto tactico) y de PRO ( a los que detractan y dicen que es un lavado de cara) es todo un error. Pero bueno, no hagamos un troll de esto, simplemente pido y repito...pido, no exijo que no generalice el muchacho este diciendo desde un pedestal que a los que nos gusta este entorno somos novatos, en lo que sin dudas es un comentario arrogante.

Nada mas.

Saludos

Primero me decir que evite y dsp me dices dictatorial a mi? muajajajajaa Sabes cuanto caracter me falta por desgracia pero bue no todos nacemos con ese toque duro.

Y muchacho este tiene nombre y en todo caso apodo del foro ok? segui jugando con barro. Perdon dsd el barro.

Y te vueeeeeelvo a repetir que cuando digo novatos me refiero al publico nuevo, se que a veces soy duro de hacerme entender jaja

Editado por pinchita

Nada mas.

Saludos

El muchacho este tiene nombre y en todo caso apodo del foro ok? segui jugando con barro. Perdon dsd el barro.

Dale yo sigo jugando desde mi liga quedate tranqui....lo unico

Podras darnos tu msn para aprender a jugar?, cuanto cobras la hora?, los novatos queremos ser tan exitosos como vos y la verdad que no tenemos contacto para aprender.....Gracias.

En tu liga salis campeon todos los años imagino y todos deben admirarte y seguirte oh mesias del fm!

Dale....que no se corte, pasame tu contacto si?

Gracias pinchita, sos mi idolo

Oh, cuidado, la vieja escuela "pinchita" ha hablado. Parece la palabra de Dios.

A mi me parece un buen avance, si bien no espectacular pero si pule defectos de versiones anteriores y estamos ante un hecho que es claro para todos: es el FM más completo de toda la saga (que no es poco, oiga).

Un saludo

Naaa decime Pinchita nada mas jajaja ;)

Es mi opinion campeon, basta con revisar en varios lugares para ver que este fm engancho a mas gente que no es "del palo" y lo hizo con muy poco pero para ellos es "el mejor fm de todos los tiempos " cuando se sabe q es el 09 con 3 boludeces mas que entran por los ojos, se entiende a que me refiero o traaato de referir?

y como te dije decime Pinchita, Dios es mucho. ¬¬

Pues yo debo ser un paquete...

Me pedí el Madrid para probar e hice una pretemporada bastante buena, ganando todos los partidos menos uno que lo empaté. El caso es que llegó la Liga y perdí 0-1 contra el Xerez en el Bernabeu y empate tb en el bernabeu 1-1 contra el Racing. Fui superior en ambos y ya veis 1 puntos de 6 en el bernabeu y ante esos equipos.

La tactica que puse fue: Ofensiva, Fluida, Más en corto, más presion...

---------------------------------------Casillas (Portero)-------------------------------------

Arbeloa (lateral)-----Pepe (defensa con toque)----Albiol (defensa central)-----Marcelo (carrilero)

-------------------------------------Lass ( pivote defensivo)---------------------------------

---------------Xabi Alonso (pivote organizador)-------kaka (Pivote organizador)----------------

C.ronaldo (Extremo)--------------------------------------------Granero (extremo hacia dentro)

-------------------------------------Benzema (enganche)------------------------------------

Nose con ese equipazo, y creo que la tactica no era mala, nose que opinais?

un saludo

esque mi xerez es mucho xerez!

por cierto yo aun no he podido jugar xk me salio el erro que e visto a varios mas de que me dice k seleccione la ruta de extraccion.ñ.. o algo asi:S:S

alguno que haya jugado con el xerez yu me diga sus impresiones?

me podeis explicar el modo de presentacion de jugador??? es algo que yo siempre pedi para los anteriores!!!!

Lamentablemente Anfield tengo que responder como moderador de la liga fmsite, y si hay algo que pinchita no es , es dictatorial. ese papel es mio ¬¬.

Nada mas.

Saludos

El muchacho este tiene nombre y en todo caso apodo del foro ok? segui jugando con barro. Perdon dsd el barro.

Dale yo sigo jugando desde mi liga quedate tranqui....lo unico

Podras darnos tu msn para aprender a jugar?, cuanto cobras la hora?, los novatos queremos ser tan exitosos como vos y la verdad que no tenemos contacto para aprender.....Gracias.

En tu liga salis campeon todos los años imagino y todos deben admirarte y seguirte oh mesias del fm!

Cuanto cobro ? si te digo quien me maneja las tarifas va a quedar mal.

ajaja que Oligarca que suena eso che.

Por suerte no, quiere decir que aun hay mejores que yo y que yo aprendo de ellos tmb por suerte claro esta.

De nada ;)

Yo creo que Anfield y Pinchita, sin dar la razón a uno o a otro, podríais dejar la discusión, porque veo que no vais a llegar a ningún punto, al menos conociendo a pinchita ¬¬, lo segundo que ya parece que es algo más personal que un tema del juego y lo tercero que este topic es para hablar del juego y no sobre trencillas personales, no quiero actuar de mod, aunque lo haga, pero estas cosas se llevan por privado.

Saludos y no hagáis tanta sangre que el FM no nos da de comer ni hace que a fin de mes podamos pagar la factura de la luz! ;)

Yo creo que Anfield y Pinchita, sin dar la razón a uno o a otro, podríais dejar la discusión, porque veo que no vais a llegar a ningún punto, al menos conociendo a pinchita ¬¬, lo segundo que ya parece que es algo más personal que un tema del juego y lo tercero que este topic es para hablar del juego y no sobre trencillas personales, no quiero actuar de mod, aunque lo haga, pero estas cosas se llevan por privado.

Saludos y no hagáis tanta sangre que el FM no nos da de comer ni hace que a fin de mes podamos pagar la factura de la luz! xD

jaja un amigo bezoya xD jaja

Listo Finish Him. ;)

Tema terminado asi que en resumen es a mi no me gusto y a Anfield si y todos felices.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.