Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

Yo creo que Anfield y Pinchita, sin dar la razón a uno o a otro, podríais dejar la discusión, porque veo que no vais a llegar a ningún punto, al menos conociendo a pinchita ¬¬, lo segundo que ya parece que es algo más personal que un tema del juego y lo tercero que este topic es para hablar del juego y no sobre trencillas personales, no quiero actuar de mod, aunque lo haga, pero estas cosas se llevan por privado.

Saludos y no hagáis tanta sangre que el FM no nos da de comer ni hace que a fin de mes podamos pagar la factura de la luz! ;)

Ok, toda la razon....no vale la pena seguirla.

Saludos

No lo creo, Bezoya opinando si seguir la discusión ;). Este dia es para sorpresas jajajaja

Pinchita, Anfield, dejen de robar post ¬¬

alguien me contesta a lo que dije en la pag.23?

alguien me contesta a lo que dije en la pag.23?

Mmm Pktron yo aqui tengo 12pag. nada mas ya que la cant de post q tengas config. te hacen tener mas o menos paginas que era?

Pues yo debo ser un paquete...

Me pedí el Madrid para probar e hice una pretemporada bastante buena, ganando todos los partidos menos uno que lo empaté. El caso es que llegó la Liga y perdí 0-1 contra el Xerez en el Bernabeu y empate tb en el bernabeu 1-1 contra el Racing. Fui superior en ambos y ya veis 1 puntos de 6 en el bernabeu y ante esos equipos.

La tactica que puse fue: Ofensiva, Fluida, Más en corto, más presion...

---------------------------------------Casillas (Portero)-------------------------------------

Arbeloa (lateral)-----Pepe (defensa con toque)----Albiol (defensa central)-----Marcelo (carrilero)

-------------------------------------Lass ( pivote defensivo)---------------------------------

---------------Xabi Alonso (pivote organizador)-------kaka (Pivote organizador)----------------

C.ronaldo (Extremo)--------------------------------------------Granero (extremo hacia dentro)

-------------------------------------Benzema (enganche)------------------------------------

Nose con ese equipazo, y creo que la tactica no era mala, nose que opinais?

un saludo

Te recomiendo que abras un tema acá. Igual no le veo mucho sentido, la demo te dura media temporada.

http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=SF&s=&f=7

OT: Yo vi poco este FM y la verdad me pierdo mucho, sobretodo las tácticas. Igual es cuestión de acostumbrarse, el gran avance que hicieron es el de el Editor y creo que por eso ya vale la pena. Al menos para mi.

Siendo honesto, de 0 a 10, le doy un 8. La verdad es que me ha gustado bastante por:

a) tema de la velocidad (aunque aún está x ver jugar algo que no sea un quickstart)

b) tema de fichajes (lo han mejorado de manera sensible, ya que para cesiones x ejemplo el club te dice claramente lo que te pide)

c) tema de realismo 8con el villarreal, perdí dos partidos en casa ante rivales asequibles por 0 a 1)

Chapeau, estoy deseando que llegue el día 30!!!

a mi el juego me gusta, y tb me gusta q haya gente ,aunque sea del pilcha jeje, q critique y quiera mejorar cosas

a ver que onda la liga argentina este año. ya veo river tiene un equipazo y manda el realismo al tacho

Bezoya poniendo paños fríos a una situación esto se fue al carajo ;)

Sokete, River tiene un equipazo sabelo es increiblemente mal la base de datos argentina de este año. ¬¬

Sobre las diferencias de un juego con otro, lo que veo que SI hace bien es que siempre deja la opcion anterior (lease 2d, sistema de tacticas etc.).

Ahora algo que marcaba en algun post Bezoya, en fichajes renovacion etc. hay un problema ENORME con los sueldos que espero lo corrigan con el primer parche porque es bastante molesto para jugar (en la demo no afecta porque son 6 meses pero te asesina la economia (aparte de complicar el mercado de pases).

Wenas .

Os voy a hacer unas preguntitas haber si me podeis responder.

Tercera saldra en el juego?

La partida de la demo se podra seguir en el juego completo?

Los escudos y las caras de los jugadores vendran en el juego o hareis parche vosotros?

Si es que haceis el parche subireis aqui el parche no?

Gracias.

Wenas .

Os voy a hacer unas preguntitas haber si me podeis responder.

Tercera saldra en el juego?

La partida de la demo se podra seguir en el juego completo?

Los escudos y las caras de los jugadores vendran en el juego o hareis parche vosotros?

Si es que haceis el parche subireis aqui el parche no?

Gracias.

FMsite sacara un parche el 30 de octubre para poder jugar.

Si.

Podes usar los mismos de las anteriores versiones.

Gracias tio :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.