Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

- No he visto mejoría en el mercado de fichajes. Por ejemplo el Barcelona fichó al portero Federico Vilar (32 años, del Atlante) teniendo a Valdés y Pinto.

Eso es cuestión de los researchers de cada país; particularmente en México, año tras año vemos jugadores sobrevaloradísimos, y por más que la gente se queja, no hacen nada... no sólo Vilar sino otros como Torrado, que siempre termina fichando por un Sevilla o un Deportivo.

Joder, pues no sé si yo seré poco a exigente, pero comparándola con la demo del FM09, ésta me parece cojonuda. Sólo por los cambios en las tácticas ya merece la pena, pero es que todo el tema de las recomendaciones y tal es la leche, antes tenías que pasarte horas para controlar todos los aspectos "pequeños" del juego, ahora puedes hacer bastantes cosas desde una sola pantalla. De verdad, hay que distinguir entre la nostalgia por los viejos CM y la objetividad... Este año se lo han currado bastante.

- No he visto mejoría en el mercado de fichajes. Por ejemplo el Barcelona fichó al portero Federico Vilar (32 años, del Atlante) teniendo a Valdés y Pinto.

Eso es cuestión de los researchers de cada país; particularmente en México, año tras año vemos jugadores sobrevaloradísimos, y por más que la gente se queja, no hacen nada... no sólo Vilar sino otros como Torrado, que siempre termina fichando por un Sevilla o un Deportivo.

Es verdad, estoy de Torrado hasta los huevos :banani

Por no hablar de Ricardo que parece Laudrup. :banani

Joder, pues no sé si yo seré poco a exigente, pero comparándola con la demo del FM09, ésta me parece cojonuda. Sólo por los cambios en las tácticas ya merece la pena, pero es que todo el tema de las recomendaciones y tal es la leche, antes tenías que pasarte horas para controlar todos los aspectos "pequeños" del juego, ahora puedes hacer bastantes cosas desde una sola pantalla. De verdad, hay que distinguir entre la nostalgia por los viejos CM y la objetividad... Este año se lo han currado bastante.

Estoy contigo. Hay gente que pide la perfección, y ésta NO EXISTE.

Yo llevo probando FM10 con sus numerosas betas desde agosto, y no tengo la menor duda que estamos ante el mejor FM de la saga; pero es que lo mismo pensaba de FM09 respecto a FM08.

Esto no es un bug, es fallo del researcher, pero para mi es bastante grande:

En un partido de Copa del Rey el 29/10 el Barça alineó a... GABRIEL MILITO :banani:D

Esto no se lo que es:

Poniendo en la busqueda De la red, me salieron dos resultados: Rubén de la Red y Brede Hangeland (?)

Por no hablar de Ricardo que parece Laudrup. :banani

Si, sobre todo por su CA/PA de 130/140. :D

Para mi todo perfecto, salvo un detalle del 3D, me va a tirones, me marea muchisimo.

Y no creo que sea por el ordenador, porque es bastante potente, la verdad. En fin, espero ansioso el juego!

Creo de nuevo que la han vuelto a cagar con el filial, es como el año pasado. En el barça atletic tiene creo que 11 jugadores xporque muchos jugadores estan en el barça como elvis, armando o jonhatan que son permaneciente al Barça atletic pero estan el primer equipo del barça. Y sigues sin poder solicitar jugadores del filial con suficiente nivel para el barça B.

En un partido de Copa del Rey el 29/10 el Barça alineó a... GABRIEL MILITO :banani:)

Esto no se lo que es:

Poniendo en la busqueda De la red, me salieron dos resultados: Rubén de la Red y Brede Hangeland (?)

Brede Hangeland

no se si se entiende :D

En un partido de Copa del Rey el 29/10 el Barça alineó a... GABRIEL MILITO :banani:)

Esto no se lo que es:

Brede Hangeland

no se si se entiende :D

Cojones, es verdad :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.