Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones FM2010 Demo

Respuestas destacadas

Buno aqui las impresiones de alguiencon los requerimientos casi al limite de lo minimo, por lo tanto nunca tendre la gran rapidez de otros pc, NO PUEDO jugar el 3D...

PROS:

- Mayor rapidez de pasar pantallas, busquedas, etc, etc...

- La nueva interfaz al cogerla se hace 10 veces mejor que la antigua

- El sistema de crear tacticas es grandioso, si me dieran a elegir entre este y las flechas que abandonamos el año pasado, mil veces a este nuevo, me encanto.

- Muchos aspectos diminutos que ayudan en el juego, como por ejemplo el hacer amistosos y salgan equipos de distintas reputaciones que estarian dispouestos a hacer un amistosos, de verdad ahorra mucho trabajo.

- El sistema de tacticas desde la banda es magnifico, y FUNCIONA :banani, ej: partido tottenham vs swansea, grito que empiezen a tirar centros al area y funciona, muy bien, lo mismo al poder ocupar lops atajos para hacer cambios de posiciones, etc.

- El 2D va como siempre

CONTRAS:

- Puede que a muchos no le acostumbre la nueva interfaz

- El juego y mas principalmente el sistema de reunion con los empleados, hace que sea todo tan facil, que a veces le quita la diversion, creo que tendria que probar mas este sistema para ver si es verdad que muchas veces tus empleados igual se equivocan.

- Algunos errores al intentar colocar mas pestañas en la parte de la plantilla, esto provocaba un desorden, y no podia arreglarlo sin antes sacar algunas pestañas, y la lata de volver a colocarlas etc..

- *Aunque no lo he probado muy bien, el sistema de fichajes sigue igual a mi parecer, tendria que probar mas a ver si sale lo que tanto dicen de porque no aceptan ofertas etc, pero me a ido igual que el año anterior

El juego anda excelente, aun asi hay que tener ya el full, para empezar a vivirlo con todo, con las pequeñas divisiones, llevando a la gloria a los equipos, un gran exito de sigames, que creo que da una gran esperanza de un juegazo, en contra al casi papelon que tuvieron en el debut del año pasado...

esperamos que no hayan grandes bugs ni al principio ni en el parche 1 (que esta ien lanzado al corregir los primeros problemas)

Bueno pues acabo de empezar a jugar una partida con el Xerez CD, todavía no me ha dado tiempo a jugar nada, y el City ha realizado una oferta por Chema, yo se que en Inglaterra está la cosa escasa de porteros, pero fijarse en Chema .... :banani

Me gusta como a salido la demo , no pensaba q iva a estar tan bien , no hay muchos fallos y el 3d se ve lo q mejor del juego . Un saludo

Bueno pues acabo de empezar a jugar una partida con el Xerez CD, todavía no me ha dado tiempo a jugar nada, y el City ha realizado una oferta por Chema, yo se que en Inglaterra está la cosa escasa de porteros, pero fijarse en Chema .... :banani

si si si, en mi partida al Chema se lo rifaban Barcelona, City, Villarreal, Inter,... el Atletico de Madrid ficho a Armando del Bilbao que debe de tener pocos años, y a mi me vino el Udinesse pidiendome la cesion de COLTORTI!!! y encima como valioso miembro del equipo, los porteros estan un poco raros :D.

Tambien es verdad que en 6 jornadas de liga que yevo, Casillas se lesiono 3 meses (yo jugue contra Dudek), mi Toño estuvo de baja 3 semanas, Diego Lopez 5 semanas de baja....

Che muy buena pinta tiene eh..me ilusiono muchisimo mas que el 09.

Lo de las pestañas me encanto, no me parece nada dificil adaptarse, hay que abrir un poco la cabeza a las cosas nuevas. Y el skin tampoco me parece tan terrible.

Ahora estoy por empezar con la tactica, estoy bastante ilusionado..

Esta de 10!...para mí lo mejor que le han puesto, contando todo lo que han dicho ustedes anteriormente, yo destaco la conferencia de prensa del mánager...

La cagada es que no esta la liga arg en la demoo, Hay alguna forma de que este? Gracias

El skin oscuro parece mucho más lindo, yo tengo sólo el blanco que viene con la Vainilla.

Ah y una cosa de las tácticas: Es clave mirarlas con el 2D, es la mejor manera de ver si realmente funcionan como uno quiere, el 3D es para giles marketineros :banani (es un chiste nadie se ofenda).

La cagada es que no esta la liga arg en la demoo, Hay alguna forma de que este? Gracias

No. Lamentablemente hay que esperar a la versión definitiva...

Me ha gustado mucho, tomando en cuenta que es un demo, ya me imagino el juego con el parche final.....destructor! :D

Creo que lo de la interfaz es cuestión de acostumbrarse aunque si la cambiaron radicalmente, creo yo, para atraer a los nuevos jugadores o primerizos del FM.

Me agradó la opción de las tácticas, mucho más detalladas. También en la búsqueda de los jugadores, el filtro viene mil veces más desglosado y ahora se pueden buscar jugadores que terminan contrato dentro de 1 año, 6 meses, 3 meses, 1 mes, etc.

Otra cosa que parece irrelevante pero a mi me funciona bien, es el crear el filtro en las columnas cuando ves una plantilla...así quitas y pones lo que se te antoja, por ejemplo: remueves el peso (a nadie le importa, la verdad :banani) y añades la calificación media.

Por último, las biografías de los jugadores en su información es bastante curiosa, algo que puedes ver en "Historia", pero acá te lo relata de una forma alegre y más detallada :).

Lo único que me ha molestado es el polígono al lado del face en el perfil del jugador...no he encontrado forma de quitarlo y la verdad se me hace innecesario.

Eso es porque te pasaste, melón. :D

Pregunta tonta.

Cómo confirmo las ofertas por jugadores que me aceptan?

solo me sale cancelar / ver oferta y dentro de ésta: enviar nueva oferta

sorry, pero no jugué al FM09

ves ofert ay ayi ya te sale si aceptarla o rechazarla?

A mi me sale lo siguiente:

Cancelar

Ver Oferta Negociada

Centro de Fichajes

dentro de Ver Oferta Negociada:

Hacer nueva Oferta

Deshacer Cambios

Rechazar Propuesta

Nada de aceptar oferta, cómo hago para aceptar la oferta entonces?

Thanks.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.