Jump to content

Editando: más pasta para un club

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente. Quiero hacer una partida de despedida del FM09 con el equipo de mi pueblo, que actualmente milita en Primera Andaluza. Sale en el juego, y por tanto, puedo largar al Granada 74 del grupo de Segunda B y poner a mi equipo. El caso es que... no se como hacer que tenga un presupuesto mínimamente adecuado. Solo con los 4-5 jugadores que hay (y todos unos mantas) ya triplico el presupuesto. He probado a toquetear los números de donde pone "Balance" en el apartado de finanzas, pero no surte efecto. ¿Algún alma caritativa me señala como es?

esta el balance que es lo que tienes en caja actualmente, luego esta el presupuesto para sueldos, el usado y el disponible, intenta aumentar lo máximo posible el disponible , el otro no lo podrás modificar.

Y luego está el presupuesto para fichajes, el presupuestado, y el restante, este dinero es el que necesitas para tener más dinero para fichajes.

Hace falta un programa especial para modificar esto?

Hace falta un programa especial para modificar esto?

Sólamente el Data Editor incluído con el juego (para acceder a él, simplemente dar clic derecho en el acceso del FM y elegir Data Editor. Si no lo encuentras allí ve a donde está instalado el juego (Archivos de Programa/Sport Interactive/FM 2009/data editor) y le das doble clic a data editor. Haces todos los cambios que quieras, Siempre viendo de no hacer mucho de una sóla vez, más vale ir probando y finalmente grabar la db con otro nombre y con la nueva db empezar una partida nueva. Saludos :banani

Muchísimas gracias por la respuesta compañero.

• Autor

Chicos, gracias por vuestra ayuda, pero entre que el inglés y yo no nos llevamos nada bien, no encuentro eso por ninguna parte. Hay cosas que siempre pone -1, que las cambio, pero en cuanto me descuido vuelven a estar en -1. ¿Cual es el sitio exacto donde está para modificar el presupuesto disponible?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.