Jump to content

Jersey Girl

Respuestas destacadas

Pues estoy de acuerdo en todas las decisiones,aunque a mi parecer el puesto de escolta es el peor del equipo,ya que no creo que Lee sea el idoneo sustituto de Vince.

Quizás lo de S-Will sea lo que me haya sorprendido un poco, aunque ya va bien tener figuras de este carácter en pista, a lo Rodman, salvando las distancias claro...

Ya tengo ganas de ver como funcionan Lopez y Harris en pista, también espero que Lee tenga grandes actuaciones, no sé me cae bien el tipo :banani

Suerte :D

• Autor

Ismaelito

No creo que haya un sustituto idóneo o ideal para Vince Carter en este equipo. Yo no veo ni mucho menos la posición floja o débil; confío plenamente en Lee y CDR. Me parece dos escoltas con una gran facilidad para anotar y con muchísimo futuro por delante.

Arni

Carecemos de un '4' de referencia, la verdad. Pero creo que la falta de un buen alero es más preocupante y urgente de solucionar que eso. Además, siempre me ha gustado el estilo de ''Octopus'', siempre he creído que tiene muchísimo futuro. Habrá que ver cómo rinde.

Courtney Lee será titular, pero dependerá muchísimo de sus rachas y su nivel de juego. Douglas-Roberts puede quitarle el puesto sin ningún tipo de problemas.

• Autor

njnets.png

Jesús Morales compareció en su primera rueda de prensa junto al presidente de la franquicia Rod Thorn. Ambos hablaron de la plantilla, de las aspiraciones del equipo y del futuro conjunto.

Dave D'Alessandro.
Propietario nuevo, vida nueva. Y equipo nuevo. Si bien la plantilla sigue siendo la misma -
aunque cada vez los rumores de un posible traspaso antes del inicio de la temporada son más fuertes
-, lo cierto es que la mentalidad de la franquicia de Nueva Jersey ha dado un total vuelco con la llegada de Mikhail Prokhorov. El magnate ruso, nuevo dueño del equipo, sorprendió a todos con su primera decisión al despedir a Frank Lawrence para contratar al español Jesús Morales, el primer entrenador europeo en la historia de la NBA, y formado como entrenador asistente en la Universidad de Ohio los pasados ocho años -
en los que pudo entrenar a Greg Oden, actual pívot de los Portland Trail Blazers
-. Esta decisión fue tan renovadora que muchos la interpretaron como algo positivo, pues hacía tiempo que no se veían cambios o movimientos en NJ. Además, tras la marcha de Vince Carter, la afición de este lado del Río Hudson quedó deprimida. Un auténtico equipo de lottery pick.

"No podemos considerarnos uno de los peores equipos de la liga"
declaró Jesús Morales en su primera comparecencia ante los medios en la sala de prensa del IZOD Center tras un entrenamiento matutino del equipo.
"No vamos a jugar pensando en el Draft"
aclaró, continuando
''ni tampoco en alcanzar los Playoffs. Debemos jugar partido a partido, con la máxima aspiración de ganar el siguiente. Somos consciente de nuestras limitaciones y de nuestros puntos fuertes, e intentaremos compensar ambos factores del juego"
. A la pregunta de posibles incorporaciones, Rod Thorn, presidente del equipo, intervino tan magistralmente como siempre:
"Estamos hablando con varios equipos en busca de un alero alto, y estamos seguros de que antes de empezar la competición contaremos con él"
. Servidor puede decir, después de consultar a varias fuentes, que los nombres que más suenan son los de Al Thornton -
los Clippers parecen buscarle una salida
- y el de Jeff Green -
la llegada de Harden como escolta hace indicar que Durant seguirá jugando de '3', perjudicando la progresión del prometedor alero
-. Son buenos nombres.

Morales también fue preguntado por la mediocre asistencia del IZOD Center, que el pasado año fue uno de los peores pabellones de la competición.
"No estará en nuestra mano desde el inicio. Si la gente no viene en estos primeros partidos, tendrán sus motivos. Pero confío en practicar un buen baloncesto que enganche a la afición para que vengan a animarnos en todos los partidos como locales"
. En tema de jugadores, no quiso añadir nada al comentario de Thorn, aunque sí hizo hincapié en esa falta de un '
'alero alto, defensor y decente anotador''
. Añadió que
''tenemos una plantilla muy completa y compensada en la que confío. Devin y Brook deberán madurar mucho esta temporada''
. A la media hora de rueda, una mano temblorosa se atrevió por fin a realizar la gran pregunta: ¿Sean Williams titular?
''He seguido a Sean desde que jugaba en universidad. Y no creo que sorprenda a nadie el decir que posee unas cualidades físicas únicas y unos movimientos ofensivos muy eficaces. Además intimida muchísimo en la zona. Está claro que su historial de comportamiento no es el mejor, pero ha llegado concentrado tras este verano y le daremos minutos desde el inicio''
. También dio su opinión sobre el novato Terrence Williams.
"Me parece un jugador muy bueno. Es muy versátil y tiene una enorme predisposición para ayudar al equipo desde el perímetro. Se maneja perfectamente entre las posiciones de '2' y de '3', así que estoy seguro de que nos hará disfrutar esta temporada"
.

Sobre el primer partido de liga ante los Minnesota Timberwolves, y tras varias bromas con relación al ''Caso Ricky Rubio'', el entrenador español comentó que '
'será un buen partido para medir nuestro nivel lejos de casa y ante un equipo de similar categoría''
y que
''no estaré nervioso; llevo entrenando varios años''
. Con una sonrisa y un gesto amigable, saldó su primera comparecencia con buena nota. Habrá que esperar a los resultados.

al.jpg

Los 16'8 puntos y 5'2 rebotes de promedio de Thornton en su año sophomore serían bien recibidos en NJ

me mola más Jeff Green que Thorton. Analizando la plantilla creo que de los 3 bases no deberías contar con Dooling y si con Alston. Tiene mejor manejo de balón y es un muy buen tirador de 3, en mi opinión aporta más. Luego lo de Sean Williams y Yi Jianlian. Pues es otra locura a mi parecer, aunque eso es lo bonito de las historias, ya que opino que Yi Jianlian (lo tengo en los wolves aunque es en el 2k9) tiene mucha más calidad y mucho más talento que S-Will. Por lo demás, de acuerdo en todo.

Bueno, a raíz de los acontecimientos sucedidos, creo que sería bueno rendirle un homenaje al gran Andrés, su muerte nos ha cogido a todos desprevenidos. Nos dejas tus "porque eres tan bueno mcgrady", tus "ratatatata" o tus "ITURRIAGA!!!", que crack, no te olvidaremos Andrés, ADIÓS JUGÓN, ADIÓS xD

Tengo que admitir que estoy enganchado a este NBA 2K10, que me ha hecho dejar de lado el PCM09, al menos por el momento (lo siento por los que estaban siguiendo la historia...). Yo en mi partida estoy con los Oklahoma Thunder y no me va muy bien sinceramente. Me alegra ver que alguien se anima con una historia, que por cierto, en mi partida los Nets se están saliendo 1º en su división con dos victorias más que los Celtics y 5º en la Conferencia con alrededor de 60 partidos disputados, con un Harris espectacular con 30 puntazos por partido (4º más anotador, casi na).

Entre Green y Thornton está claro a quien prefiero llevando a Oklahoma, pero creo que te será muy difícil de sacar de ahí, ya que lo que les hace falta son '4' y '5' y de eso precisamente no es que tengamos mucho que ofrecer. Y además, yo ha Green lo uso de '4' y no me va nada mal. A mí me vinieron los Mavericks primero con Shawn Marion más uno de banquillo a escoger, y luego con Josh Howard y otro más.

Y ahora las preguntas técnicas. ¿Has modificado los sliders (Opciones de juego) para que las estadísticas sean más reales? ¿Jugarás con cuartos de 12 mins? Y por último, ¿el Draft será creado aleatoriamente por la CPU?

Suerte.

• Autor

Elessar

A mí también me gusta mucho más Jeff Green que Al Thornton, aunque también creo que Al es un muy buen jugador. Rafer Alston no ha demostrado absolutamente en toda su carrera profesional. Es un enorme jugador playground, pero en parquet siempre se ha caracterizado por ser un jugador racheado, y un base no puede ser así. Confío muchísimo más en Dooling, incluso creo que tira mejor que Rafer. Yi en este 2K tiene un 57 de media por un 65 de Sean. En cualquier caso, Sean me parece mucho más talentoso que el chino, pero su cabeza le ha jugado tantas malas pasadas que poco importa ese talento suyo.

Etoheto

No creo que consiga esos resultados, pero a ver cómo lo hacemos.

Tanto Green como Thornton pueden jugar de '4' perfectamente, es algo muy bueno de ambos. Prefiero a Jeff, pero como bien dices, va a estar muy complicado sacarle de Oklahoma, por lo que Al puede ser la elección idónea.

Modifiqué los sliders. Los saqué del foro de EoL, ahora mismo no recuerdo cuáles son. Juego a 6 minutos. El Draft lo crea la CPU, claro. También decir que postearé de cinco en cinco partidos, colocando siempre la clasificación y las estadísticas de los jugadores en esos cinco encuentros. De llegar a partidos decisivos por una razón u otra, haré un análisis más exhaustivo.

Un saludo, y... bienvenidos al curso baloncestístico. QEPD.

• Autor

njnets-1.png

Después de unas negociaciones rápidas, Los Angeles Clippers y los Nueva Jersey Nets llegaron a un acuerdo para la llegada del alero Al Thornton a NJ. Rafer Alston cruzará todo el país para jugar en la soleada California.

Dave D'Alessandro. Apenas tres meses ha durado el base Rafer Alston en la plantilla de los New Jersey Nets. Tanto Morales como Thorn lo dejaron claro en su primera comparecencia al indicar que el base recién llegado de Orlando no contaba para el equipo debido a su temperamento y su manera de jugar al baloncesto. Sus 33 años también eran un peso ante la disputa contra Devin Harris y Kenyon Dooling, que se quedan como definitivos bases del equipo.

Los Nets tocaron en primer lugar a la puerta de los Oklahoma City Thunder con la ilusión de poder conseguir al portentoso alero Jeff Green. En primera instancia los de Oklahoma se negaron a aceptar la oferta, pero siempre se mostraron con predisposición para culminar un posible traspaso. Sin embargo, en su definitiva contraoferta figuraban los contratos de Josh Boone, Chris Douglas-Roberts y Courtney Lee además de la primera ronda del próximo Draft, un precio excesivamente alto para Green. Aún así, los Thunder accedieron a última hora a poner por su parte su pick de primera ronda del sorteo universitario, una elección que puede ser muy suculenta. Sin embargo, los Nets decidieron no desprenderse de tantos jugadores jóvenes.

La conversación con los Clippers fue más simple. Rod Thorn dejó claro desde el primer momento que su intención era hacerse con los servicios del alero Al Thornton. LAC buscaba un base suplente de garantías para Baron Davis, y todas las piezas comenzaron a encajar por inercia. El trade fue bastante simple: Rafer Alston xxx Al Thornton a pesar de que estuvieron envueltas en las negociaciones varias rondas del Draft, aunque finalmente ninguna franquicia se animara a incluir nada referente a la lotería. Este traspaso, además de reforzar una posición débil en la plantilla de los Nets, da más límite salarial a Nueva Jersey, ya que mientras el contrato de Alston era de 5'81 millones por un año, el de Al es de 1'91 millones con un contrato 1+1 con opción del equipo.

Al Thornton explotó en los últimos partidos de su temporada rookie, cuando logró traspasar la barrera de los 40 puntos en repetidas ocasiones además de lograr siete dobles-dobles casi de manera consecutiva. El pasado año, y tras ser escogido en el mejor quinteto de rookies, confirmó su proyección al firmar 16,8 puntos, 5,2 rebotes, 1,5 asistencias y casi un tapón y robo. Thornton ganó muchísima masa muscular en el verano de 2008, lo que no le limitó el fiable tiro de tres con el que cuenta, si bien su promedio de acierto disminuyó.

Ahora llega a Nueva Jersey para seguir creciendo en un equipo joven que ha sumado una buena pieza para el puesto de '3'.

Act_al_thornton.jpg

Finalmente, Al Thornton jugará esta temporada en Nueva Jersey

buen recambio, espero que no haya lesiones en los bases. Por cierto, sorprendente el 57 de Yi, es bajísimo.

Me acuerdo cuando jugaba con los nets en el 2003.. Mutombo, Kenyon Martin, Jefferson, Kid... que equipazo..

Veremos como te va con esto Pio.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.