Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

[FM10] Ligas y divisiones extra

Respuestas destacadas

ratletilla, por curiosidad, qué darías? :o

Nah, supongo que mucha gente estará interesada en la preferente. No sé será posible realizar tal división. Por poder, seguro que sí, pero a la preferente no hemos llegado. Me refiero que pocos equipos tendrían jugadores... Además que es algo prácticamente imposible, encontrar datos de los equipos de 3ª ya es una odisea, imagínate los de preferente!

El hueso de un jamon te valdria?jaja. Ahora en serio, yo la Preferente de Asturias podria preguntar a mi padre si podria tener acceso por lo menos a los datos de los jugadores y demas, que esta de directivo en un equipo de la categoria... respecto a los numeros de los jugadores, algunos podria intentar recopirarlos yo, que todas las semanas veo los partidos del Navia y puedo ir fijandome en los jugadores de todos los equipos y tal.

Al igual que Ratletilla, yo semana a semana voy a ver a mi equipo de regional extremeña, y como digo administro una web de futbol extremeño y ademas la propia web oficial de mi equipo, por lo que tengo acceso a muchos datos. Tambien es cierto que es muy costoso recopilar todos esos datos, como dice Black River, pero con un poco de empeño se puede conseguir, yo desde luego voy a ponerme a ello, ya que tengo pensado meter a mi equipo en la tercera extremeña, pero porque no en la regional, que es la que realmente corresponde? :laugh.gif

Una pregunta a ver si alguien lo sabe, he visto que pone que esta en escocia la serie de menores, que es eso? Una division inferior o alguna competicion de juveniles o similar?

Pero tengo una pregunta. Los jugadores que no están en el juego supuestamente se envían a SI para que actualicen la base de datos, pero... ¿realmente la actualizan? ¿No podríamos crear los jugadores nosotros mismos y sacar una base de datos propia? (si esto ya existe, lo siento, pero es que estoy muy verde en estos temas).

Una pregunta a ver si alguien lo sabe, he visto que pone que esta en escocia la serie de menores, que es eso? Una division inferior o alguna competicion de juveniles o similar?

debe ser juvenil yo creo, ya que tu puedes hacer una competicion paralela que no tenga nada que ver con las ya creadas...

Tal vez sean las ligas mas bajas de Escocia, las que no son profesionales.

Pero tengo una pregunta. Los jugadores que no están en el juego supuestamente se envían a SI para que actualicen la base de datos, pero... ¿realmente la actualizan? ¿No podríamos crear los jugadores nosotros mismos y sacar una base de datos propia? (si esto ya existe, lo siento, pero es que estoy muy verde en estos temas).

eso lo trabajan o habria que trabajarlo con los distintos research, obviamente en caso de no tener los jugadores, se trabaje en forma conjunta para arreglar la gran mayoria de las divisiones, tanto españolas, argentinas, italianas, chilenas, brasileñas, urugayas, etc... y hacer un gran update de todo fmsite en base a eso... (no puse a las inglesas porque creoque con esto los equipos ingleses deben estar actualizados bastante :o

Para que la preferente vaya bien, intuyo que habrá que tener un buen ordenador, porque son 1ª (1) + 2ª (1) + 2ªb (4) + 3ª (17) + Preferente (aprox. 34) = Unas 57 ligas... :D

[FM10] Ligas y divisiones extra

Este año, la nueva característica que te permite crear y añadir a nos dará muchas leguas, y ...

Estos campeonatos están perfectamente integradas en la base de datos existente, se sobrescribirá cualquier liga en el juego limpio.

Usted puede usar con el juego completo, y no con la demo.

IMPORTANTE - Borrar la caché fm2010 antes de usar estos archivos!

Albania

Argelia

Andorra

Alemania - Oberliga

Jamaica

Islas Feroe

Luxemburgo

Malta

Polonia - Serie III

Polonia - Serie IV

Qatar

San Marino

Escocia - Serie de menores

Turquía - TFF3

Vietnam

http://fmaddiction.forumfree.net/?t=434991...stpost#lastpost

by forum.tgmonline

bueno una sugerencia porque no incluir los trofeos veraniegos,el torneo de brunete etc.....hay algun skin similiar al fm 09 no me convence aun el juego con la demo en comparacion con otros años y el editor no hay dios quien lo entienda

Yo estoy que no me lo creo.... Vamos a tener la tercera division este año??? Estoy realmente al borde del colapso emocional... Ahora me surgen las dudas, Extremadura U.D o A.E Prat! Bendito problema y benditos aquellos que vais a conseguir quitarme horas de sueño!

Yo estoy que no me lo creo.... Vamos a tener la tercera division este año??? Estoy realmente al borde del colapso emocional... Ahora me surgen las dudas, Extremadura U.D o A.E Prat! Bendito problema y benditos aquellos que vais a conseguir quitarme horas de sueño!

Créetelo, créetelo ;). La configuré yo mismo y mis compañeros han estado testeándola en las versiones beta. Y funciona bastante bien. Aunque no de modo perfecto, pero eso ya es algo que escapa a nuestras posibilidades. Por ejemplo, que al pasar las temporadas cambia equipos a grupos que no corresponden (Sevilla C en el grupo aragonés, etc.).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.