Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes de jugadores

Respuestas destacadas

Campaña es uno de los jugadores que quedan libres al empezar el periodo de fichajes. El Sevilla es el que lo deja libre.

Mi segundo entrenador me dice que tiene potencial para ser un buen jugador, y su "valor" es de 700m

ahí van jugadores libres :smolarek ,sebastian viera,andrade,diego alegre,doblas,ivan campo

de momento esos los que vi seguiré buscando

Muniain tampoco lo soltaría el Athletic así por así... jejej

Campaña es uno de los jugadores que quedan libres al empezar el periodo de fichajes. El Sevilla es el que lo deja libre.

Mi segundo entrenador me dice que tiene potencial para ser un buen jugador, y su "valor" es de 700m

El notas es un superclase, a ver si sigue asi!!

Pero vaya, q raro q el sevilla lo deje libre, es que con ese tipo de jugadores, lo suyo seria q te lo cediera o algo

Tu lo tienes para el filia del cadi o para el cadi??

Yo con el Napoles he fichado a Thiago Neves un crack impresionante y que puede jugar en cualquier lado de la mediapunta y por solo unos 5 millones de euros. Y tambien e fichado a Sotiris Ninis.....el futuro mejor extremo derecho del juego por 3 millones

Habrá que ver potenciales tb por el editor jeje (cuando haya)

Cual es la edad maxima del jugador que fichais?

Yo siempre intento que sea menor de 24 años por aquello de que progrese en mi equipo y pueda subir los parametros!

No se si ya mas de 24 años los jugadores siguen evolucionando o que!

2 palabras:

Tabaré Viudez

Joder! El Atletico acepta ofertas por 0 eruos por Koke, Keko y De Egea! Y el athletic por Muniain por cero eruos. Tambien pasa en el Barca, te da gratis a Muniesa y Victor Sanchez. A Szalai del Castilla lo saque por 35 mil euros.Esto hay que arreglarlo en el primer parche. No lo digo como crítica sino como mejora. Pero esto con los fichajes no puede pasar. No he probado con más jugadores pero con estos a mí me ha pasado en la demo.

Habrá que ver potenciales tb por el editor jeje (cuando haya)

juga viendo en el editor los potenciales no mola lo que mola es encontrarlos igual que no me gusta fichar siempre a los mismos y lo de poder fichar a minuain keko.....tan facil no me gusta nada yo creo que es muy falso eso pero bueno...espero que lo arreglen

al unico que ficharia siempre seria a van der vaart!

2 palabras:

Tabaré Viudez

en mi bd no me sale que suplicio ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.