Jump to content

SAW VI se estrenara en cines X

Respuestas destacadas

Publicado

Pues asi de crudo y duro, saw VI se estrenara este viernes, como siempre en visperas de halloween, pero lo hara en salas para peliculas de tipo X gracias a que ha sido calificada como pelicula X:

http://www.20minutos.es/noticia/545927/0/saw/pelicula/x/

Lo siento por el que pensara verla ;)

Acojonante... "apologia de la violencia". Peores peliculas hay en el cine y bien que las han dejado. Manda huevos.

Cojonudo, te llevas a tu novia/amiga/ligue a ver una peli de miedo y de paso te la menea.

No sé donde está el problema. ;)

Cojonudo, te llevas a tu novia/amiga/ligue a ver una peli de miedo y de paso te la menea.

El problema esta en que tu no podras hacerlo ;)

Siempre habla quien más tiene que callar ;)

Además que yo tengo mis cosas ahora chavaall, que la Uni mola. ;)

El problema esta en que tu no podras hacerlo ;)

No sé cuál de los dos comentarios ha estado mejor, pero me he descojonado bien xD

Putos todos.

• Autor

Ome a lo mejor un cutrecine X le da ambientillo a la peli... ;)

Siempre habla quien más tiene que callar ;)

Que sabras tu... ;)

O sea, que puedes haber visto las cinco primeras tranquilamente, pero para esta has de ir a una sala X.

Brillante...

No pensaba verla, de todas maneras.

Valiente truño de saga desde la cuarta peli, y eso siendo generoso con la segunda y, especialmente, la tercera.

Debían haber dejado únicamente la primera.

Pues al final ni peli ni tocamientos, porque directamente no se va a estrenar en cines españoles por decision de la distribuidora

Y me parece lógico, oye.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.