Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bueno nesecito ayuda para eleccion!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenbo voy akomenzar una partida....y kero ser un ekipo chiko de sudamerika y luego llegar por lo menos a alguna division europea...!!

Mi pregunta son las siguientes!...¿ke ekipo me rekomiendadn?...otra pregunta es...¿Que ligas de paises selecciono?...y ¿En ke Tamaño me rekomiendan jugar: Pequeña, Mediana, Grande, Enorme?...

Muchas gracias....

elije todas ls ligas colombianas, chilenas, la premier league, la primera española y con una base de datos grande o normal y deberia irte bien.. dime las caracteristicas de tu pc para ver su esta bien :biggreen entonces te elijes al envigado de colombia q tiene a unos cracks :)

• Autor

le hechare un vistazo a ese ekipo...

Mi pc no es potente...pero ya empeze a jugar kon una enorme y se ve bastante bien...seleccione las liiga:

Italia (B y superior) España (Segunda y superior), Argentina , Brasil , Uruguay...(Primera division) Y chile (Division 2 y Superiror)....

ENTO2 KASO MI PC TIENE:

Procesador Intel Pentium 4 ... 1.7 GHZ.....256 mb de ram...mmm window xP...mmm..eso...:biggreen

...oye emeze a jugar kon la kato...pero rekomiendame algunos jugadores para fichar...vale salu2... :ñ :)

:biggreen te falto la velocidad del disco duro.. bueno entonces pa la cato ficha a un nuevo arquero como bravo o loyola :):) nose pero solo cambia a cauteruchi almenos :) entonces comienza tu historia

fichate al arquero del envigado Libis Arenas

yo lo fiche con la U porque habia vendido al Herrera y lo use 1 temporada y media de suplente y entro en un partido con la cato y saco 9 :biggreen y despues de ahi lo segui usando (pinto quedo como suplente)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.