Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda por favor que significa garbar una "db"?

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos soy nuevo en este juego..vengo de los fifa manager...el caso es que estoy aprendiendo a usar el editor en tiempo real para la demo fm2010 y bueno estoy intentando cambiar al kanoute que es blanco y calvo y lo quiero poner negro,,el caso es que lo cambio con el editor en tiempo real y le doy a save changes y parece que se queda grabado..pero despues empiezo una partida nueva y vuelve a salir blanco...voy al editor otra vez y vuelve a estar blanco...que puedo hacer he leido algo de grabar una db y jugar con un db nueva..que es eso? muchas gracias!

Explica eso de poner al "blanco y calvo" en "negro" . Y la db solo se puede crear con el editor oficial que aun no salio,

Explica eso de poner al "blanco y calvo" en "negro" . Y la db solo se puede crear con el editor oficial que aun no salio,

Markitos con el Fmrte 3.0 podes cambiarle el color de piel y pelo a un jugador.

Editado por mfanatico

Jajajaja que masa, no sabia. Igual capaz lo que debe pasar es que solo sea para regens y no para jugadores comunes, ya que los comunes tienen imagenes reales.

• Autor

Markitos con el Fmrte 3.0 podes cambiarle el color de piel y pelo a un jugador.

me refiero a cambiar a kanoute de blanco a negro...y tengo un editor rn tiempo real que me lo baje de aqui y ponia que valia para editar la demo...pero no se me quedan las cosas grabadas..pero que es la bd..me hido a la carpeta del juego y hay una db,,vacia...

Lo que sucede es que si editas a kanoute, sera solo por esa partida, osea, que no se guarda como una bd editada con el editor.

• Autor

haber que hago mal...cambio el color de kanoute le doy a "save changes",,,voy al juego empiezo partida nueva y me sale blanco otra vez...voy al editor lo abro y vuleve a estar blanco de nuevo (como si no lo hubiese cambiado)...

Es que ahi esta el error, el editor en tiempo real es para una partida continua, no nueva.

• Autor

ammm...entiendo...pero es que en la misma partida el jugador sigue blanco....no se me pone negro...(perdonar mi ignorancia vengo del fifa manager)

pd: ya lo solucione ya se como funciona lo del editor en tiempo real...lo que si que no se es que es un bd y como se modifica...si alguien es tan amable de explicarmelo...gracias (ne encanta este juego)

Editado por luissantaco

BD = Base de Datos y se modifica solamente con el editor oficial que viene con el juego. Esto al ser una demo no cuenta con eso.

• Autor

ok...gracias markitos! un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.