Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

ayuda por favor que significa garbar una "db"?

Respuestas destacadas

Publicado

hola a todos soy nuevo en este juego..vengo de los fifa manager...el caso es que estoy aprendiendo a usar el editor en tiempo real para la demo fm2010 y bueno estoy intentando cambiar al kanoute que es blanco y calvo y lo quiero poner negro,,el caso es que lo cambio con el editor en tiempo real y le doy a save changes y parece que se queda grabado..pero despues empiezo una partida nueva y vuelve a salir blanco...voy al editor otra vez y vuelve a estar blanco...que puedo hacer he leido algo de grabar una db y jugar con un db nueva..que es eso? muchas gracias!

Explica eso de poner al "blanco y calvo" en "negro" . Y la db solo se puede crear con el editor oficial que aun no salio,

Explica eso de poner al "blanco y calvo" en "negro" . Y la db solo se puede crear con el editor oficial que aun no salio,

Markitos con el Fmrte 3.0 podes cambiarle el color de piel y pelo a un jugador.

Editado por mfanatico

Jajajaja que masa, no sabia. Igual capaz lo que debe pasar es que solo sea para regens y no para jugadores comunes, ya que los comunes tienen imagenes reales.

• Autor

Markitos con el Fmrte 3.0 podes cambiarle el color de piel y pelo a un jugador.