Octubre 25, 200916 años La tercera división española. Sobre el proceso de instalación, será cuestión de bajarse la base de datos con dicha liga integrada y listo.
Octubre 25, 200916 años Como dice Mr. Snake, de momento sólo hemos trabajado en la 3ª División. La instalación será tan sencilla como bajarse un pequeño archivo .XML y pegarlo en la carpeta de la base de datos del juego.
Octubre 25, 200916 años Váis a publicar otras ligas de otros países en descarga aunque no os las hayáis currado vosotros?. A mi me interesa la inglesa al completo.
Octubre 25, 200916 años Autor que pena el equipo de mi pueblo esta en preferente pero bueno, me apasiona eso de jugar la liga de andorra, san marino y todo eso. ya se que soy rarito
Octubre 26, 200916 años De verdad esta lista la 3a division con sus 18 grupos?? xD Si es asi no hay elogios ni agradecimientos suficientes
Octubre 26, 200916 años que pena el equipo de mi pueblo esta en preferente pero bueno, me apasiona eso de jugar la liga de andorra, san marino y todo eso. ya se que soy rarito Me sumo , estuve viendo en el foro de sigames, toda la gente q esta organizandose para hacer las ligas de (entre otras): qatar, cuba, japon, argelia, tailandia, vietnam, islas cook, islas salomon, haiti, etc, etc, etc. De solo pensarlo....
Octubre 26, 200916 años sacaran todas las ligas posibles.. mientras no te rompa el juego a Crash Dump todo bien.. yo seré cauto y q las ligas nuevas las prueben otros...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.