Jump to content

Los mejores 20 de los ultimos 20, a ver si te acordas.

Respuestas destacadas

Publicado

La idea es elegir los mejores jugadores que surgieron en el futbol argentino desde 1990 en adelante, son casi 20 años para elegir 20 jugadores. Ej. Gabriel Batistuta queda afuera porque debutó antes (1988) , Ariel Ortega (1991) está adentro.

Esta es mi lista.

1) Juan Sebastián Verón

2) Juan Román Riquelme

3) Martín Palermo

4) Marcelo Gallardo

5) Ariel Ortega

6) Pablo Aimar

7) Javier Saviola

8 ) Hernán Crespo

9) Carlos Tévez

10) Kun Agüero

11) Mauro Zarate

12) Walter Samuel

13) Andrés D’Alessandro

14) Javier Zanetti

15) Matías Almeyda

16) Lucho Gonzalez

17) Martín Demichelis

18) Guillermo Barros Schelotto

19) Gonzalo Rodríguez

20) Esteban Cambiasso

Entiendan mi gusto Riverplatense, aunque voy a tratar de ser objetivo(no va por orden de preferencia, por orden de recuerdo nomas), va el porq tmb....

1)Javier Mascherano: el mejor 5 de los ultimos tiempos, 2 medallas de oro, mundial sub 20, final copa america...el mejor...

2)Javier Saviola: Delantero de clase mundial que si no fuese por sus malas elecciones seria unos de los mejores.

3)Ariel Ortega: Talento puro, las cosas que les vi hacer me pusieron la piel de gallina mas de una vez

4)Juan Sebastian Veron: Lo odio, pero lo amo tmb, un jugador espectacular, de esos que marcan el camino.

5)Hernan Crespo: Goleador nato, no tenemos 9 en la seleccion desde que dejaron de convocarlo.

6)Martin Demichelis: El que tomo la posta de Ayala.

7)Esteban Cambiasso: Un volante muy completo, me encanta.

8)Carlos Tevez: Garra y juego, aunque mas de una vez lo putee, es un jugadro barbaro.

9)Juan Pablo Sorin: POrq no salen mas seguido jugadores como el??? Nunca se cansaba de correr!!!

10)Juan Roman Riquelme: Otro que es talento puro, cuando el quiere, todos pelean por el 2do puesto...

11)Pablito Aimar: Que jugador, uno de mis idolos!

12)Lionel Messi(jugaba en newells che!): Aunque sea un muerto importante, jamas vi a alguien tan parecido al diego...

13)Sergio Aguero: Le cuesta definir... xD

14)Roberto Ayala: El mejor defensor de los ultimos tiempos(para mi no tanto)por lo menos en cto a numeros, lastima que se haya ido zapatero en titulos de la seleccion.

15)Martin Palermo: HIJO DE PUTA SIEMPRE NOS CLAVAS...

16)Guillermo Barros Schelotto: Se gano la admiracion de los hinchas contrarios, un monstruo.

17)Angel Di María: No despego todavia, pero hizo un golazo que nos dio una medalla de oro...no digo que la haya ganado el EH! xD

18)Almeyda: Despues de ver los partidos en Europa...que manera de pegar hermano!!!

19)SHO: Nunca llegue pero que jugador que soy...completo,me falta pegarle fuerte nomas... ;)

Cuando me acuerde sigo!!!

1- Roberto Ayala

2- Javier Mascherano

3- Javier Zanetti - Historico de la seleccion y el Inter

4- Juan Pablo Sorin - Historico de la seleccion, que guste o no, lo dejaba todo. Jugo en 5 de las 6 ligas mas importantes

5- Hernan Crespo - Goleador nato y el jugador argentino mas caro en ser transferido a otro club...

6- Juan Sebastian Veron -

7- Ariel Ortega - Dejando su actualidad y el cabezaso a Van der Saar, una de las viejas perlas argentinas.

8- Juan Roman Riquelme - El gran referente de la nueva "camada" de enganches argentinos.

9- Javier Saviola - En River la Rompio. Fuera donde jugo, la metio, aunque por desgracia le falto continuidad

10- Pablo Aimar - El "rival" de Riquelme

11- Carlos Tevez - De la ultima generacion es al que mejor le fue fuera de Argentina

12- Andres D'alessandro - Considero su paso al Wolfburg un error.

13- Sergio Aguero - Aun tiene para rato. A ver cuando hace algo en la seleccion mayor

14- Guillermo B. Schelotto -

15- Martin Palermo - Maximo goleador en actividad del futbol argentino

16- Maxi Rodriguez - Jugo poco aca, pero su aporte a la seleccion fue importante

17- Lucho Gonzalez - Jugador completo

18- Martin Demichellis - Reemplazar a Ayala no es facil eh

19- Gabriel Milito - Idem

20- Esteban Cambiasso - El nene mimado de Pekerman. No me gusta, pero su trayectoria es irefutable.

21-Fernando Cavenaghi - Sencillamente, no podia nombrar a Tevez y Lucho y dejar fuera a Cavenaghi...

Dejo fuera a Messi porque aca no jugo

1) Fernando Redondo : El ultimo y buen 5 que tubo la seleccion (Se que debuto antes, pero no importa ;))

2) Javier Mascherano: Unico en su especie

3) Martín Palermo: Toca gol

4) Juan Sebastian Veron: -

5) Daniel Cordone: Fisico privilegiado y un guante en los pies

6) Marcelo Gallardo: Talento

7) Esteban Fuertes: Goleador

8 ) Hernán Crespo: Hasta Palermo, el ultimo 9

9) Juan Pablo Sorin: El ultimo marcador de punta por izq. como la gente

10) Roberto Ayala: El ultimo central

11) Pablo Aimar: Talento

12) Walter Samuel: Buen central

13) Andrés D’Alessandro: -

14) Javier Zanetti: Historico

15) Matías Almeyda: Garra, aunque mala leche

16) Ariel Ortega: Talento, pero se le fue la hora

17) Martín Demichelis: Buen central

18) Guillermo Barros Schelotto: Gran jugador

19) Leonardo Astrada: El Jefe

20) Mauro Laspada: Unico en su especie

Defensores

Roberto Ayala: Fue un 2 barbaro por más de 10 años en la selección

Walter Samuel: Si bien ahora esta bajo, este como 6 paraba a todos y era un animal.

Juampi Sorin: Un muy buen 3, escalador y siempre llegada. Lastima la persona y todo lo que hizo en el 2006.

Javier Zanetti: Un 4 historico, que nunca dejo de correr ni dar una por perdida.

Rodolfo Arruabarrena: Lo que jugaba este, en Boca o Villarreal. Nunca, pero nunca entendí como no fue a la selección y si llamaban a gente como Pineda ;)

Gabriel Milito: Las lesiones hicieron mucho en contra suyo... pero que buen 6, ojala lo recuperemos.

Volantes

Marcelo Gallardo: no despues del 2003 xD Pero es el tipo de enganche que me gustaba, encarando era bueno y sus pases eran... muy muy precisos y buenos, pudiendo hacer 2 "tipos" de enganche/conducción, y no solo uno como la mayoría

Javier Mascherano: Un 5 barbaro, debe estar entre los mejores argentinos de la historia en su puesto.

Lionel Messi: Mucha fantasía, pero no en la selección aparentemente.

Juan Román Riquelme: Visión del campo, pases. Lo cargo, si, pero estando al 100% en un equipo con laterales que suben siempre es invaluable.

Delanteros

Hernán Crespo: Siendo la sombra de Bati, entraba y mojaba seguro, y tenía facilidad.

Ariel Ortega: Ah, el burrito era barbaro, era capaz de dejar en ridiculo a un defensor 3 veces por minuto.

Claudio López: Bla bla bla, el tipo sacaba un centro e iba si o si a la cabeza.

Guillermo Barros Schelotto: Un tipo inteligentisimo adentro de la cancha, tanto a la hora de jugar como a la de hablar. Otro de "como no fue a la selección"

Me faltan volantes, pero creo que incluir a los que se me viene a la cabeza no sería muy, ummm, "certero". Gente que siempre estuvo, salvo lesión o vejez, es esta, y espero por nuestro bien sigan los que estan activos xD

Ah, si, y me hicieron fijar lo de debuts y demas... Simeone no entra por 3 años, que lastima. Igual Bati como dijeron arriba. Pero en fin, estos son.

PD: Disculpen si esta muy noventoso ^^U

Nido, Messi no entra por que no jugo en Argentina, salio de España ;)

Probablemente ;) En el sub-17 nuestro arquero es del Arsenal ingles, y de arriba no vio una (abajo atajo bien al menos), suena coherente.

Ah, y corregí que el galactico Laspada es Mauro D:

Hagamos un topic, los mejores 20 de los ultimos 20 EUROPEAN VERSION ;)

Jajaja, tenes razon Nido, ahi lo corregi.

Pd: El del sub-17 salio de Independiente y lo compro el Arsenal este año ;)

Pero no debutó en primera ;)

Bah, creo xD Llegó hasta que división aca? Solo por curiosidad, porque hace un par de años que ni miro inferiores (bah, mirar... leer en internet para ver si poner -6, -7, -8 o -9 en la base xD) así que nulo ^^U

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.