Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipos sin entrenador.

Respuestas destacadas

Publicado

¿Sabís que equipos empiezan sin entrenador en el juego en las ligas Inglesas, Italianas y Españolas?.

Me estoy pensando en empezar en el paro.

empezá en el paro y averigualo ;)

• Autor

Pero igual no tienes equipo hasta navidad.

Cuando empiezas en el paro siempre tienes equipos con los que negociar la primera semana (no siempre son los mismos, no hay "equipos sin entrenador"). Si no logras llegar a un acuerdo con ninguno de los equipos que el juego selecciona al comienzo de la partida como posibles destinos, tendrás que esperar a que algún equipo despida a su jugador.

Yo personalmente empiezo en el paro y me voy de vacaciones hasta diciembre, entonces empiezo a buscar equipo en la última división de inglaterra (siempre empiezo desde muy muy abajo), aunque este año con la tercera española, puede que me quede en casa a entrenar algún equipo de tercera ^^

• Autor
Cuando empiezas en el paro siempre tienes equipos con los que negociar la primera semana (no siempre son los mismos, no hay "equipos sin entrenador"). Si no logras llegar a un acuerdo con ninguno de los equipos que el juego selecciona al comienzo de la partida como posibles destinos, tendrás que esperar a que algún equipo despida a su jugador.

Yo personalmente empiezo en el paro y me voy de vacaciones hasta diciembre, entonces empiezo a buscar equipo en la última división de inglaterra (siempre empiezo desde muy muy abajo), aunque este año con la tercera española, puede que me quede en casa a entrenar algún equipo de tercera ^^

Pero la Tercera será mediante el parche no?.

si pero saldra el viernes mismo, ya esta listo, ya solo para descargarlo de aqui fmsite el dia de la salida del juego

si pero saldra el viernes mismo, ya esta listo, ya solo para descargarlo de aqui fmsite el dia de la salida del juego

Lo que esta por ver es si sin tener nada de experiencia te dejan entrenar un equipo de tercera division....

La tercera división no tiene nada que ver con el parche. Es algo totalmente extraoficial y pesará unos pocos kB, muy ligero :unsure:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.