Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿FM 10 ya en tiendas?

Respuestas destacadas

Yo esperaría a la salida del primer parche para jugar, ya que de lo contrario todavía habrá bugs de la demo ;)

Yo con la gripe y el juego sin salir, con lo bien que me vendria ahora...

Al igual que avex...he pillado gripe de la normal, y por prevencion no me dejan ir en una semana al instituto...ni a mi, ni a la mitad de mi clase O.o y justo cuando tengo que volver a ir es el martes que viene....no podria salir el juego el viernes pasado

Desde luego que las tiendas tienen el juego ya, desde hace una semana más o menos. Solo te falta encontrar a un dependiente que te haga el favor de vendertelo antes del dia oficial.

JAJAJA no lo tienen aun como mucho les llega un par de dias de antelacion, ya te digo k yo tengo confianza cn el de la tienda y aun no le an dicho quando llegara aunk yo cuento k pa mañana lo tendre aunk al instalarlo cn el Steam creo k asta el viernes no podre catarlo ;)

JAJAJA no lo tienen aun como mucho les llega un par de dias de antelacion, ya te digo k yo tengo confianza cn el de la tienda y aun no le an dicho quando llegara aunk yo cuento k pa mañana lo tendre aunk al instalarlo cn el Steam creo k asta el viernes no podre catarlo ;)

Pues en el MediaMarkt que trabajaba yo, los juegos los conseguia una semana antes ;);)

He ido esta mañana a una tienda GAME y man dicho que se ha retrasado hasta el dia 5 !!!! :banani He salido con taquicardias de la tienda !!!

He ido despues a un CENTRO MAIL y q pal viernes está. :unsure:

Yo estoy con tantisimo mono que si a las 11 de la mañana el viernes no me han llamado del GAME me pateo Sevilla y si no lo encuentro STEAM al canto :unsure::bananixDxD

He ido esta mañana a una tienda GAME y man dicho que se ha retrasado hasta el dia 5 !!!! xD He salido con taquicardias de la tienda !!!

He ido despues a un CENTRO MAIL y q pal viernes está. :banani

No hagas mucho caso a esos dependientes, porque a una amiga hace dos semanas le dijeron que el Pro 2010 para ps3 hiba a salir a comienzos del año 2010!!!

Creo que desde ayer lo está jugando y lo compró en la misma tienda donde preguntó :unsure:.

Desde luego que las tiendas tienen el juego ya, desde hace una semana más o menos. Solo te falta encontrar a un dependiente que te haga el favor de vendertelo antes del dia oficial.

Yo ire a mi videoclub de confianza. Siempre me he comprado allí los jugos con varios días de antelación. :unsure:

y por steam ya está???

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.