Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿FM 10 ya en tiendas?

Respuestas destacadas

Ah entonces puedo comprarlo via tienda fmsite y luego me descargo el steam gratis y activo el juego gratiutamente ? No hay que pagar en ningun momento ? O es solo para descargar juegos q hay que pagar ?

Ah y es necesario tener descargado el steam para poder activar el juego en la instalacion o el instalador de fm 10 te lo activa por steam igual ?

si compras el disco, el steam lo usas unicamente para activar e ljuego

relajate hombre, que ese "TANTO" que tienes que esperar son 1 o 2 dias... que prisas... ve a tomarte algo con los amigos o invita al cine a la novia

Pero te parece justo que otros que no lo compran o que lo consiguen de otra manera ya lo tengan??

Me acabo de fijar en una pagina de descargas piratas y ya lo tienen disponible

Aqui no se puede hablar de pirateria

A continuación os resumo el comunicado que Sigames ha publicado en sus foros oficiales sobre el método de protección y activación que incorporará Football Manager 2010:

Quien compre el juego de forma física (el DVD en caja), para PC, tendrá 2 opciones:

- Jugar sin necesidad de activarlo por internet o teléfono, de manera que será obligatorio mantener el DVD en el lector mientras se juegue (no se puede sacar una vez se cargue la partida, como en versiones anteriores al FM 09).

- Activarlo mediante STEAM, de manera que no necesitará el DVD una vez instalado el juego, pero a la hora de realizar dicha activación inicial se necesitará estar conectado a internet (una vez activado, ya no hace falta internet para jugar).

Los beneficios de usar STEAM y activarlo en lugar de jugar sin activar y con el DVD en el lector son:

- Se descargarán automáticamente los parches en cuanto estos sean publicados.

- Existirá un sistema de logros, similar al que existe actualmente en XBOX360 con algunos juegos, en concreto serán 60 logros a conseguir con FM 2010.

- Un skin (exclusivo para los usuarios de STEAM) con el menú en forma de árbol (será una actualización del skin de FM 09).

- Poder jugar en cualquier PC que disponga de conexión a internet, y de STEAM instalado, sin necesidad de tener el DVD.

Quien compre el juego en DVD, y tenga un MAC, solo tendrá la opción de jugar con el DVD en el lector, sin necesidad de activarlo por internet.

En cuanto a la compra de Football Manager 2010 a través de internet, mediante descarga digital:

- Si se compra mediante STEAM, la activación será mediante STEAM.

- Si se compra mediante otro proveedor, la activación será: en PC mediante UNILOC (con la clave que se proporcionará), y en MAC mediante el sistema eSellerate.

post de no me acuerdo kien :hello:

relajate hombre, que ese "TANTO" que tienes que esperar son 1 o 2 dias... que prisas... ve a tomarte algo con los amigos o invita al cine a la novia

Pero te parece justo que otros que no lo compran o que lo consiguen de otra manera ya lo tengan??

Me acabo de fijar en una pagina de descargas piratas y ya lo tienen disponible

Aqui no se puede hablar de pirateria

No dije nada fuera de lugar, sino hubiera puesto la direccion o algo asi, es mas yo lo compre por STEAM.

Dije solamente que lo vi en una pagina

Pa que sirve el sistema de logros?

En la web de FNAC pone que la fecha de lanzamiento es el dia 29 asi que quiza mañana ya lo tienen

Supongamos q lo hubiese comprado ayer u hoy, puede haber alguna diferencia con el juego q salga el 30 de octubre ? Me refiero a si puede estar menos actualizado o alguna que otra diferencia

Saludos

algien sabe si se puede instalar es mas de un pc esq la cosa de dinero esta justita pa ver si lo podemos pillar entre algunos colegas?

Supongamos q lo hubiese comprado ayer u hoy, puede haber alguna diferencia con el juego q salga el 30 de octubre ? Me refiero a si puede estar menos actualizado o alguna que otra diferencia

Saludos

No hay ninguna diferencia, va a estar igual de actualizado y mejorado. SIgames cerró el código definitivo del juego en el momento en que sacó la demo. Las únicas modificaciones que recibirá el juego será mediante los parches oficiales, que están previstos de la siguiente manera: el 1º de forma paralela a la salida del juego (es decir, en los próximos días), el 2º alrededor de Navidad, y el 3º a finales de febrero o comienzos de marzo, incluyendo este último además la actualización de la base de datos con los fichajes de invierno.

Saludos :hello:

recien vengo de ver al rojo y me encuentro que en internet ya esta para bajar... algo que no entiendo, como puede ser que siempre salga antes en internet. por lo visto el sistema de anticopias no le funciono muy bien que digamos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.