Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Tácticas FM 2010

Respuestas destacadas

Publicado

Por favor, me gustaría que colgarais varias tácticas que os esten sirviendo y un poco su descripción...lo cierto es que no consigo dar con la tecla de una táctica perfecta, como mucho me funcionan 4 o 5 partidos, por lo que me gustaría ver en que fallo. Bueno pues eso os agradezco a los que las colgueis y a ver si me sirven de ayuda.

Un saludo!!

vamos a ver no esperes que la gente te diga asi de facil una tactica, vamos por partes, lo primero es que ninguna tactica es fiable al 100%, es mas por lo que he jugado, que es muxo aunque solo tengo 17 mensajes en el foro, es que una tactica funciona unos partidos y en otros hay que modificarla, no drasticamente claro esta, otra cosa es el equipo que tengas, y los jugadores, no le puedes dar las mismas instrucciones a kaka que a cristiano ronaldo por ponerte un ejemplo, y tambien depende contra el equipo que juegues, porque si tengo un equipo de 2b no voy a plantear de la misma forma un partido de liga que uno de copa contra un primera, aunque visto el madrid alcorcon, sin comentarios, asi que deberias aportar muxos mas datos en forma de screen creo yo, y supongo que los demas te diran lo mismo

Cada partido es un mundo, y las tácticas milagro no existen por mucho que diga la gente. Hay tácticas que han colgado en la sección de descargas, que según sus creadores permitía ganarlo TODO y luego la usas tú y resulta que no consigues ni empatar los partidos.

Por ejemplo, descargas una táctica como la que estoy usando yo en la demo con el Sevilla, un 4-2-4, con 2 centrales, 1 encargado de cortar balones y otro que salga con el balon jugado, 2 carrileros ofensivos, 1 medio defensivo, 1 medio de area a area, 2 extremos ofensivos y 2 delanteros completos.

Pero es que esa táctica la vario yo mismo con la misma plantilla según quien juega, por ejemplo, si juega Fernando Navarro en vez de Adriano, el carrilero izquierdo pasa a jugar de lateral izquierdo con funcion de apoyo. Si juega Duscher por Renato, el centrocampista de area a area, pasa a ser pivote defensivo, si juega Kone por Luis Fabiano, el delantero completo, pasa a ser un Enganche, si juega De Mul por Navas, pasa a ser el extremo ofensivo un interior ofensivo...

En funcion a los jugadores que tienes, hay que modificar sus roles dentro del sistema tactico, así como la forma de comportarse en la posicion que le asignas.

Todo depende del equipo, el rival quie tenes enfrente, hasta le estado de animo, solo una vez existio una tactica gana todo y fue la DIABLO en el CM0304

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.