Jump to content

Cancelacion de prestamos

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo una duda, que no pude descubrir el año pasado.

Existía o existe, o existirá la posibilidad de cancelar los prestamos que se hayan contraido, sea por quien sea.

Ya que una buena gestion economica, me hubiera permitido sanear el club, cosa que no pude hacer.

Alguien sabe como funcionara este año?

Se podría incluir en caso de que no exista????

El valencia dice que va a vender a sus figuras para sanear la economía (si le llega pa to...), en un segunda b o tercera con la venta de algun jugador se puede sanear, es el caso de Pedrito el del Barça con su club canario de origen, que el debut en primera le ha solventado la papeleta de todo este año y puede que del próximo.

Tengo una duda, que no pude descubrir el año pasado.

Existía o existe, o existirá la posibilidad de cancelar los prestamos que se hayan contraido, sea por quien sea.

Ya que una buena gestion economica, me hubiera permitido sanear el club, cosa que no pude hacer.

Alguien sabe como funcionara este año?

Se podría incluir en caso de que no exista????

El valencia dice que va a vender a sus figuras para sanear la economía (si le llega pa to...), en un segunda b o tercera con la venta de algun jugador se puede sanear, es el caso de Pedrito el del Barça con su club canario de origen, que el debut en primera le ha solventado la papeleta de todo este año y puede que del próximo.

Ese era uno de los problemas que me encontraba con el Espanyol en del FM09. Las deudas hacian que no pudiera mantener las fichas de jugadores de alto caché. Entonces, no podia ficharlos, pero tampoco me dejaba invertir ese dinero en reducir o eliminar la deuda. Espero que este año lo hayan solucionado.

En el FM 09 a mi ya me pasó que sobrando dinero para sueldos y para fichajes me aparecio un mensaje diciendo que una parte de esa cantidad iba para los socios (o los acreedores, no me acuerdo bien porque estaba jugando la partida en inglés).

Esa partida la estuve jugando con el Arsenal, que tiene una deuda maja con lo del Emirates Stadium y al igual que Wenger solo hice un fichaje de unos 10M y para de contar (creo que me daban 32M para fichajes).

ya veremos en el juego,

lo unico de lo que me entere de cancelar deudas, es de que cuando fichas a alguno a plazos, y lo tienes a 24 meses por ej, y llegas y quieres cancelar esos plazos, pues los pagas en el momento porque tienes dinero o lo que quieras, pero de prestamos de bancos pues ni idea, seria lo suyo , como en la vida real, ya que a veces es imposible jugar con un Manchester con una deuda a 10 kilos al mes hasta 2040, el club se va a pique y es muy dificil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.