Jump to content

¿Hasta donde llega la demo?

Featured Replies

Publicado

Buenas pues eso asta donde llega la demo? xk llegue con el madrid hasta el 27 de diciembre y me salto de repente eso de k compre el juego:(, joe k pena k iva primero con el madrid en champions clasificados pa octavos y la copa del rey tambien iva bien:( si alguien me podria decir asta donde dura y si no se puede aser nada solo esperar a k salga?. Gracias.

Dura una temporada la demo.

• Autor

pues ami no me deja seguir avanzando y estoy a 27 de diciembre? dios alguien podria decir si es verdad eso de k es una temporada? mira ve k me viene ribery en enero :unsure: jajaja dios k guapo esta, si alguien me puede decir k puedo aser pa seguir o algo se lo agradeceria.

pues ami no me deja seguir avanzando y estoy a 27 de diciembre? dios alguien podria decir si es verdad eso de k es una temporada? mira ve k me viene ribery en enero :unsure: jajaja dios k guapo esta, si alguien me puede decir k puedo aser pa seguir o algo se lo agradeceria.

Aunque este año no se como estara :banani

No es una temporada, sino media.

Dependiendo del torneo que juegues, varía la fecha de expiración, claro... si juegas una liga europea, habitualmente termina entre los últimos días de diciembre y los primeros de enero.

Por supuesto, siempre está la opción de empezar una nueva partida, aunque aquellas que has empezado en la Demo puedes retomarlas cuando salga el juego completo.

Saludos!

• Autor

muchisimas gracias... joe tendre k esperar a k salga el juego:O aii k mall esto me olia a triplete del madrid, jaajaj muchas graciass por la contestacion iniciare otra.

Yo empecé dos partidas, una con el Real Madrid y otra con el Real Murcia de la liga Adelante y las dos se interrumpieron el 27 de diciembre. Por lo menos ya podrian haber esperado al finál de la primera vuelta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.