Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Tercera División FM2010

Respuestas destacadas

si, puedes fichar extranjeros con la nueva version eso no está arreglado además a mi me pasa una cosa que no entiendo fiché a 3 jugadores cuando llega la primera jornada de liga me pone que no están disponibles a la hora de hacer el once sin saber porque probe en uno ofrecer contrato y al siguiente partido si estaba disponible pero es que me parece tonteria porque si esta recien fichado porque tengo que ofrecerle contrato además que todos te salen como que no tienen contrato al ser amateurs

si, puedes fichar extranjeros con la nueva version eso no está arreglado además a mi me pasa una cosa que no entiendo fiché a 3 jugadores cuando llega la primera jornada de liga me pone que no están disponibles a la hora de hacer el once sin saber porque probe en uno ofrecer contrato y al siguiente partido si estaba disponible pero es que me parece tonteria porque si esta recien fichado porque tengo que ofrecerle contrato además que todos te salen como que no tienen contrato al ser amateurs

He encontrado un fallo cuando juegas la liga de 3 división,y esque en la casificación de liga cuando varios equipos empatados a puntos en vez de ir primero el que mayor diferencia de goles tiene o el de mayor gol averaje entre ellos,pues se pone primero el equipo por orden alfabetico,es decir yo llevo el Onda y tengo x ejemplo 6 puntos y hay 3 equipos mas con 6 puntos ytengo diferencia de goles de 0 y otros de -2 y -3 pues a mi me pone mas abajo ya que el nombre de mi equipo empieza por y los que van delante pues los ordena alfabeticamente,y es una putada porque si alfinal de temporada se decide los puestos de playoffs y hay empate a puntos y que se ordene asín... haber si a alguién mas le pasa ;)

Acabo de empezar en tercera y también me ocurre lo mismo, a iguales puntos lo ponen por orden alfabético.

Si alguien a terminado una temporada en tercera, a ver si puede decir si cuentan el gol average, diferencia de goles y demás, para la clasificación final o sigue mal.

Ayer le pasé a Black una nueva versión que corregía eso, y el numero de extranjeros.

No se si habrá actualizado ya la descarga...

He empezado otra partida, con la tercera corregida, (gracias), y me he fijado que en las reglas de orden de liga esta:

Resultados entre ambos.

diferencia de goles.

partidos ganados.

En vez de partidos ganados, ¿no es goles a favor? .

Gracias por adelantado.

He encontrado un fallo cuando juegas la liga de 3 división,y esque en la casificación de liga cuando varios equipos empatados a puntos en vez de ir primero el que mayor diferencia de goles tiene o el de mayor gol averaje entre ellos,pues se pone primero el equipo por orden alfabetico,es decir yo llevo el Onda y tengo x ejemplo 6 puntos y hay 3 equipos mas con 6 puntos ytengo diferencia de goles de 0 y otros de -2 y -3 pues a mi me pone mas abajo ya que el nombre de mi equipo empieza por y los que van delante pues los ordena alfabeticamente,y es una putada porque si alfinal de temporada se decide los puestos de playoffs y hay empate a puntos y que se ordene asín... haber si a alguién mas le pasa ;)

Acabo de empezar en tercera y también me ocurre lo mismo, a iguales puntos lo ponen por orden alfabético.

Si alguien a terminado una temporada en tercera, a ver si puede decir si cuentan el gol average, diferencia de goles y demás, para la clasificación final o sigue mal.

Ayer le pasé a Black una nueva versión que corregía eso, y el numero de extranjeros.

He empezado otra partida, con la tercera corregida, (gracias), y me he fijado que en las reglas de orden de liga esta:

Resultados entre ambos.

diferencia de goles.

partidos ganados.

Gracias por adelantado.

Cierto, así debería ser. Insisto con lo de los extracomunitarios... en Tercera pueden jugar. De hecho, el Zaragoza B tiene a Pablo Barros, Rafael Martins e Hiroshi.

Resultados entre ambos.

diferencia de goles.

partidos ganados.

Gracias por adelantado.

Cierto, así debería ser. Insisto con lo de los extracomunitarios... en Tercera pueden jugar. De hecho, el Zaragoza B tiene a Pablo Barros, Rafael Martins e Hiroshi.

Es como en 2ªB, pueden jugar siempre que ya estuvieran en la estructura del equipo o sean residentes en España

Buenas tardes tengo una pequeña dudilla.

Estoy jugando con el UD BAdajoz y claro como ya sabemos la mayoria de los equipo usa contratos amateurs para sus jugadores y en el momento que llegue un equipo se lo puede llevar sin contactar con el club. Pues bueno hoy me ha quitado un jugador un equipo con contratos amateurs como yo,en cambio cuando yo quiero quitarle a un jugador suyo amateur tengo que contactar con ellos,alguien sabe porque?

Muchas gracias Black River, que mala suerte tengo precisamente este año que sale la tercera division el equipo de mi pueblo baja a regional preferente ;) jajajaja bueno esperemos que el año que viene pueda salir, porque no hay ninguna forma de crearlo no?

esto mensajes q estaias mandando diciendo que la tercera division esta corregida --que es lo q hay que hacer para corregirla --yo me la descarge el sabado

Tengo q hacer alguna modificacion?

He encontrado otro fallo, acabo de terminar una temporada en tercera con el cd badajoz y los play offs de ascenso son a partido unico, en vez de ser como los de segunda b, que tienen varias fases, le pasa a alguien mas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.