Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Tercera División FM2010

Respuestas destacadas

He encontrado otro fallo, acabo de terminar una temporada en tercera con el cd badajoz y los play offs de ascenso son a partido unico, en vez de ser como los de segunda b, que tienen varias fases, le pasa a alguien mas?

Ya lo expliqué. De momento únicamente se pueden configurar a partido único, por eso lo dejé así. No es realista 100%, pero sí muy aproximado. A ver si en próximas versiones del editor añaden la opción a doble partido y así podemos incluirla.

xD Es un mensaje Black_River . ;) (En principio lo iva a mandar privado pero tienes el buzon de mesajes llenos) :P

Hola Black_River perdona el atrevimiento por mandarte un mensaje privado . Es q e leido q en la de la tercera division española habeis sacado una

nueva version arreglando el orden en la clasificacion y el cupo de jugadores extranjeros y luego sacas un enlace en un mensaje tuyo como q as

corregido la tercera division - y me gustaria saber si tengo q modificar algo en la tercera division española , (yo me la descargue el sabado 31)?

Una ultima pregunta aunque seguro q estas cansado de contestar este tipo de preguntas, en el tema de las camisetas -- kits -- Cual el mejor pack

para descargar o no hace falta por q son del año pasado y son camisetas -kits - modelo viejo.

y gracias por tus aclaraciones en anteriores cuestiones q e planteado

Un saludo xD

ME descargo el archivo y lo copio aqui: archivos de programa(x86) steam steamapp common footbal manager/tools/editor/data, ya que lo hago por steam y no me salen las ligas ni me pone lo de cambiar, lo debo meter dentro de ¿skin? que es una carpeta dentro de data? alquien k utilize steam lo sabe?

lo de la seleccion alemana y todo eso va en el mismo sitio?

Lo primero gracias por el curro ;)

Lo segundo ¿Hay alguna manera de sólo cargar un grupo? ¿O hay que cargarlos todos?

xD Gracias por contestar como siempre Black River , Pero ahora descargo la v2 y con la primera q hago l borro la carpeta, O las pongo juntas . ;)
ME descargo el archivo y lo copio aqui: archivos de programa(x86) steam steamapp common footbal manager/tools/editor/data, ya que lo hago por steam y no me salen las ligas ni me pone lo de cambiar, lo debo meter dentro de ¿skin? que es una carpeta dentro de data? alquien k utilize steam lo sabe?

lo de la seleccion alemana y todo eso va en el mismo sitio?

?

• Autor

efrenza, lo tienes que meter en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/editor data

donde hay un config

Hola Black River.

Ante todo gracias por el aporte de la tercera, y a todos los que lo habeis echo posible. Esta geníal, impresionante.

Solo os quería preguntar dos cosas.... Yo empecé sin la tercera, ya ahora voy a instalarla con una partida nueva. Y las preguntas que quería haceros son las siguientes:

Se puede hacer que sea jugable solo un grupo, por ejemplo, el madrileño sin tener que tener jugables todos los demás grupos?

Y la otra es ¿que pasa tras la primera temporada? ¿cuando los equipos bajan a preferente son sustituidos por otros de preferente que ascienden? Tipo Puerta Bonita, Aranjuez, Torrejon, Leganés B.... por poner un ejemplo. Por cierto, esta temporada ha quedado una de las mejores versiones de manager de fubol de la historia, con este FM 2010

Gracias por todo.

Editado por Socio

Cierto, así debería ser. Insisto con lo de los extracomunitarios... en Tercera pueden jugar. De hecho, el Zaragoza B tiene a Pablo Barros, Rafael Martins e Hiroshi.

Es un poco complicado entender la normativa exacta, gracias a la maravillosa federación que tenemos. Yo ahora no tengo el editor, si quieres corrigelo y vuelve a subir una version 3 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.