Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Tercera División FM2010

Respuestas destacadas

Otra pregunta, aunque me imagino que esto será mucho más complejo: ¿Hay algún equipo de 3ª que tenga equipos B y juvenil? Eso ya sería la repera.

Quizas se podria configurar un periodo de fichajes hasta el 1 de septiembre, y de ahi al 31 de enero, que solo se puedan fichar jugadores libres.

Aunque ahora mismo no se si esa opción la tenemos en el editor.

Quizas se podria configurar un periodo de fichajes hasta el 1 de septiembre, y de ahi al 31 de enero, que solo se puedan fichar jugadores libres.

Aunque ahora mismo no se si esa opción la tenemos en el editor.

Es la mejor idea. Creo que sería lo mejor y la haría mucho más jugable y perfectamente real. Siempre se podría ir mejorando, pero así dejaría la tercera practicamente perfecta.

Hola! Al instalar la 3ª División tal y como decis me da un error: El error es el siguiente... :

XML parsing error!

not well-formed (invalid token) at line 1 of editor data/_macosx/._serie d

(tres cuadritos)

A que puede ser debido?? Porque con ese error no es que no pueda utiliar la 3 División , si no que no puedo empezar una partida nueva... Tengo que borrarlo del editor y se queda como antes... Pero quiero tenerlo... Al igual que la Serie D de Liga Italiana... Quiero tener ambas pero me sale ese error... Alguien puede ayudarme?? Gracias Adelantadass! =)

PD: Lo he traducido por google y tal y supuestamente el error significa:

¡XML análisis de error!

no gramaticalmente correcto (señal inválida) en línea 1 de redactor data/_macosx/._serie d

(tres cuadritos)

Yo como no suelo entender un carajo de esto pues me quedo como estaba... x D ,Aver si con este detalle me podeis ayudar... Please! GraciasS! ^^

Editado por SKiZOODeaD

• Autor

SkiZO, qué archivos tienes en data editor? Tienes algo aparte del config y los .xml de la tercera y la italiana? no tendrás también los archivos zip por ahí?

A ver , te explico: Yo abro editor data no? y dentro hay: config.xml y nada más... Luego yo meto el zip de 3ª por ejemplo: y lo extraigo ahí dentro... Y luego quito el Zip de esa carpeta y se quedan: Config.xml que habia antes mas: SPAIN_TerceraDivision.xml , leeme.txt , y una carpeta que pone: __MACOSX y la abres y hay: ._leeme.txt y ._SPAIN_TerceraDivision.xml y nada y así se queda y me da el error , y con la liga italiana serie D mas de lo mismo... Que es lo que hago mal?

Editado por SKiZOODeaD

Deja sólo el archivo config y el Spain Tercera Division que viene sólo. La otra carpeta es para Mac así que no te hace falta, y el leeme tampoco.

Yo e cojido, el Lorca (Murcia powa) y si tiene B, y Juvenil :$

Un researcher me ha comentado que se esta pensando en la posibilidad de que se añada preferente

Me ha dicho que se esta trabajando ya en ello..

Ya esta todo solucionado! Muchisimas GraciasS! =D

PD: Dioss!! Si haceis eso , sois DIOSES YAA! Preferente Andaluza ya! Para cojerme el Punta Umbría! ;) =D Avisar cualquier novedad sobre eso! 1 Salu2 CRACK´S! =) ^^

Editado por SKiZOODeaD

Un researcher me ha comentado que se esta pensando en la posibilidad de que se añada preferente

Me ha dicho que se esta trabajando ya en ello..

Como que hay un hilo en este foro en el que se trata...

Por cierto estaba haciendo un hands-off para probar mi intento de añadir la fase autonómica de la Copa RFEF y me encontré algo terrible...No hubo descensos en 2ªB ni fase de ascenso en 3ª, ya no digamos de ver al Extremadura CF y al Talavera ascender de regionales al Grupo Asturiano de 3ª ;)

PD: ¿A alguien más le pasa?, sino tendré que entender que el error es mío xD

PD2: Efectivamente era culpa mía

PD3: No puedo cargar mi trofeo RFEF Asturias junto a la 3ª, puedo cargarlo sólo, pero cuando cargo la 3ª ya no me deja...no sé porque puede ser xD

Editado por Txini

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.