Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Tercera División FM2010

Respuestas destacadas

Algunas excepciones habrá, pero todas ellas deben ser estudiadas minuciosamente por la Federación para que puedan participar.

Por ejemplo con futbolistas Sub 23 que tengan contrato Amateur.

Algunas excepciones habrá, pero todas ellas deben ser estudiadas minuciosamente por la Federación para que puedan participar.

Por ejemplo con futbolistas Sub 23 que tengan contrato Amateur.

Como decimos, en el Zaragoza B hay tres: Pablo Barros, Hiroshi y Rafael Martins. Este último es delantero un brasileño recién llegado de su país que no tenía ninguna experiencia en España.

También está el caso de Goran Drulic, el ex-jugador de Estrella Roja y Real Zaragoza entre otros, que ha fichado esta temporada por La Muela (también de la 3ª aragonesa). Es serbio, por lo que su condición sería de extracomunitario. Y que yo sepa no tiene ninguna otra nacionalidad.

hola soy novato en esto deaplicar parches para agregar ligas bueno la cuestion que descargue el parche que publicaron que contenia la tercera v2 y la plantilla del extremadura u.d contenia nombres erroneos

pudo ser un error al instalar?cuando descomprimi el rar salieron un archivo xml de 32 kb y un carpeta macosx que adentro contenia otro archivo xml de 1kb,la cuestion que en los procedimientos a instalar decia que habia que agregar un archivo xml a documentos sport interactive/data editor y como eran dos xml el de 32kb que vino solo y el de1 kb que vino adentro de la carpeta "macos" lo que hize fue agregar el de 32 kb a documentos sports interactive/date editor.

pero el archivo restante adentro d ela carpeta macos no lo agrege acaso el error que s eme presenta en la plantilla del extremadura u.d es por que hice algo mal?

en caso de que no sea un error mio,me gustaria saber cuando corregiran los nombres y si sucede tambien en otros equipos y cuales?

• 5 semanas más tarde...

Buenas.

Queria preguntaros a que se debe un error que me a ocurrido en mi partida. En mi segunda temporada en el juego me ficha el Barça atlétic en tercera y me voy para allá. Después de una temporada estupenda, quedando lider y consiguiendo el ascenso resulta que a la siguiente temporada en lugar de jugar en 2ªB continuo en Tercera división, imaginaos que frustración después de tanto esfuerzo.

¿Alguien sabe por qué ocurre ésto? (no, el primer equipo no ha bajado a 2ªB, sigue en Primera)

PD: He visto que se sacó una versión dos de la liga. Yo la instalé nada más salir el juego por lo que, supongo, tengo la v1. ¿Puede ser por esto? ¿Si se arregla cambiando a la v2, podré seguir con mi partida (he grabado antes del cambio de temporada) o tendré que comenzar una nueva?

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.