Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Tercera División FM2010

Respuestas destacadas

No sé que hago mal, pero la posibilidad de cargar los datos de edición no me aparece y por más que lo intento la opción sigue en gris :S ¿Alguna rápida solución? Urge

Alguien podría poner un screen del Eldense, Elche ilicitano y Torrellano???

Gracias!!

La creé yo mismo en las versiones beta del juego, por lo que ya hemos estado probando su funcionamiento. Es totalmente jugable, quede claro. No es 100% realista, puesto que las eliminatorias de ascenso no podemos configurarlas de tal modo. Así que en el play-off se juegan simplemente, tras sorteo, dos eliminatorias a partido único. El que gana ambos, lógicamente, asciende a Segunda división B. Así que el funcionamiento en sí es perfecto.

La única pega, lo aclaro desde ya, es algo que escapa a nuestras manos: al pasar las temporadas, va reconfigurando los grupos pasándose por alto las comunidades correspondientes. Creo que esto también sucede con la Segunda B. Es decir, que pasados unos años podemos encontrarnos al Sevilla C, por ejemplo, en el grupo aragonés de Tercera división. A ver si en un futuro no muy lejano, Sports Interactive nos da el modo de solucionarlo. Haremos lo posible.

Si tenéis cualquier duda, estoy a vuestra disposición.

Grandísimo trabajo. Os lo habeis currado de verdad. La unica pega que le tengo, es que en la tercera no salen los jugadores reales, pero bueno eso ya podemos hacerlo los demás, no??? xD Gracias a este pequeño agregado habeis hecho que me olvide totalmente del Fifa Manager.... Gracias nuevamente y un saludo

Grandísimo trabajo. Os lo habeis currado de verdad. La unica pega que le tengo, es que en la tercera no salen los jugadores reales, pero bueno eso ya podemos hacerlo los demás, no??? :shifty: Gracias a este pequeño agregado habeis hecho que me olvide totalmente del Fifa Manager.... Gracias nuevamente y un saludo

Salen los jugadores reales que haya en la base de datos. Obviamente, no nos vamos a inventar lo que no sabemos, y conseguir datos básicos como fecha de nacimiento, es bastante difícil en la mayoría de equipos de Tercera (si no tenemos unos datos mínimos, no creamos al jugador).

No pasa nada, el caso es que haya tercera...y para los descensos tambien funciona igual? es decir yo quedo ultimo de tercera division, y cuando el juego me vuelva a ascender, me puede meter en otro grupo?

Primero de todo felicidades por el curro.

Entonces por lo que entiendo , las plantillas de tercera no salen 100% actualizadas no? solamente con los jugadores que ya aparecian en la database original? Porque en la foto que se hapuesto del marino se ven muchisimos jugadores de 16 años del juvenil que supongo que seran "ficticios"

Depende de las regiones. Hay regiones que no tienen researcher y estarán olvidadísimas. Otras están más o menos actualizadas. En general, intentamos que cada equipo tenga un mínimo de 11-16 jugadores reales, pero no siempre es posible...

sois unos fenomenos

Pues cojonudo a ver si los de la tercera catalana que es la que me pillaré yo esta completills, di no lo que hare es editar un poco el equipo que me coja (castelldefels, Prat , Cornellà o el Santboià), que me imagino que no sera muy dificil.

Gracias por todo

En Tercera Catalana salvo el Olesa y algun equipo de éstos rarillos (Blanes, Cassà, etc...) los demás tienen las plantillas casi al completo.

Te lo digo porque los hice yo! :shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.