Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Descargar Tercera División FM2010

Respuestas destacadas

Malditos, me habeis jodido la ilusion ejjeje muchas gracias carlos, ahora que resolviste mi duda ya si puedes cobrar :shifty:

No te molestes Carlitos, no hace falta...

Al menos tengo a mi vecino jugando en el Sestao, y otro amigo en el Barakaldo... Es pa vacilarles un poco!!! Les voy a hacer unos Faces que se van a cagar...

Tengo 1 problema con la 3ª.La instalo donde se indica (dentro de editor data), y al cargar el juego me sale una ventanita qdice no se que en inglés de tercera division y algo de fmsite.Me permite jugar pero no se me carga la 3ª y me sigue saliendo la ventanita. Gracias si podeis ayudarme.

• Autor

Goiko, viendo que tienes tantos conocidos por ahí en equipos de la zona, podrías echarme una mano con dichos equipos? Controlas un poco como juegan los jugadores? Estaría bien que me reportaras errores sobre los equipos que manejas :shifty:

Te dejo un enlace donde podrás reportarlos: http://www.fmsite.net/foro/Researcher-Espaol-f32.html

Eskerrik asko!

• Autor

votafone, saca una impresión de pantalla de lo que te ocurre :shifty:

Gracias Black.No se como se hace una impresion,si me lo explicas lo hago, si no te pongo el texto de lo qdice ok?

Eskerrik asko.Aupa Reala.Haurten bai.

Yo tambien ya he pegado el archivo de Tercera Division en la carpeta mencionada (en editor data) pero luego no se como hacer para poder jugarla.

Help!

Como usar:

1. Copia el fichero en Sports Interactive\Football Manager 2010\editor data folder dentro de Mis Documentos
  2. Arranca FM2010
  3. En el menú Preferencias, ir a la pestaña 'Pantalla/Sonido'. DESMARCAR 'Usar cache de skin' y MARCAR 'Siempre recargar skin al confirmar'
  4. Salir de Preferencias e iniciar Nueva Partida
  5. En la ventana que aparece, marcar la casilla de "Cambiar"
  6. Comprobar que el fichero aparece como elegido
  7. Empieza una nueva partida como siempre, eligiendo la liga más baja que quieras activar

Dentro de mis documentos no me aparece el FM10, solo me aparece dentro de le carpeta de steam en archivos de programa.Meto ahí la 3ª?

Has de ponerla donde tengas una carpeta que se llame editor data.

No sé como va con lo del Steam....

Alguien me podría hacer un favor, todavía no tengo el juego y me gustaría que me pasaséis un screen del Móstoles en el grupo 7 de Tercera, es que soy de alli y quiero ver la plantilla. Si encontráis un jugador que se llama Jose María Castillo ponerme sus atributos también. Un saludo y gracias de antemano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.