Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Real Name Fix

Respuestas destacadas

Sirve para todas.

Muchas gracias amigo !! Funciona perfecto y los nombres están muy bien !!

Para el que preguntó si hay que comenzar de nuevo, no hace falta, ya que los archivos .lnc actualizan los datos en el momento. Por ejemplo, si al mismo archivo .lnc se le agrega la línea correspondiente, se le puede cambiar el nombre a un jugador, a un estadio, a un equipo, etc, en la misma partida que se está jugando.

Sabeis de algún archivo que ponga bien los nombres de la Liga Japonesa.Es decir que el Jubilo se llame Jubilo,y no con otro nombre.Porque cargo la Liga Japonesa y todo,pero me sigue saliendo mal los nombres

Creo que eso lo puedes hacer tranquilamente ne el editor.

En la página de Sortitoutsi estaban haciendo un proyecto para eso, pero al final no se en que quedó...

Juannnnn se que se puede hacer con el editor,pero no voy a empezar una nueva partida obviamente.

De todas formas,ya lo he solucionado.

• 2 semanas más tarde...

habeis dicho:

Guardar en: C:\Archivos de Programas\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\db\1000\lnc (Antes de esto tienes que eliminar la carpeta "All")

pero al tener el update... ya será en otro lado, no??

• 4 semanas más tarde...

BUENAS TARDES SEÑORES:

Me gustaría que si alguien me podría decir paso a paso como instalo el archivo descargado, para hacer funcionar a la selección alemana porque no consigo hacerlo andar ni marcha atras. Se que esta todo explicado pero por favor si alguien me lo pudiese postear todos los pasos seguidos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN.

habeis dicho:

Guardar en: C:\Archivos de Programas\Sports Interactive\Football Manager 2010\data\db\1000\lnc (Antes de esto tienes que eliminar la carpeta "All")

pero al tener el update... ya será en otro lado, no??

si, lo mismo pero donde tengas el ultimo update

Gente, perdón por molestar, pero al querer bajármelo me salta con que el "File is Unavailable"...alguien me lo podría facilitar por favor?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.