Jump to content

Real Name Fix

Respuestas destacadas

Tengo una duda, solo arregla los nombres? o también hace que Alemania se pueda elegir para dirgirla?

(Cuando pongo base de datos "por defecto" puedo elegir a Alemania, pero cuando pongo base de datos "Actualización 10.2.0" Alemania no tiene jugadores..)

¿A alguien más le pasa?

Arregla ambas cosas, los nombres y lo de Alemania.

Lo que te sucede es normal, si usas la 10.2.0 tienes que colocar el archivo en la carpeta de la actualización, de la misma forma que hiciste con la primera versión del juego. Vas a la carpeta Data como la otra vez pero ahora te metes en \updates\update-1020\db\1020\lnc

Muchas gracias pheenix41!

Arregla ambas cosas, los nombres y lo de Alemania.

Lo que te sucede es normal, si usas la 10.2.0 tienes que colocar el archivo en la carpeta de la actualización, de la misma forma que hiciste con la primera versión del juego. Vas a la carpeta Data como la otra vez pero ahora te metes en \updates\update-1020\db\1020\lnc

MUCHAS GRACIAS PHEENIX41 TU RESPUESTA ERA LO QUE ME HACIA FALTA PARA JUGAR CON LA SELECCIÓN ALEMANA

tenjo un problema, cuando me lo bajo en vez de ser un archivo rar. como siempre para descomprimirlo en su carpeta, lo q me bajo es un documento en un bloc de notas y eso no me sirve.alguien me puede explicar pq? y como me puedo bajar el archivi rar.

No hay rar, ni hay que tocar el archivo. Lo tienes es que colocar el archivo en la ruta, nada más.

pues lo tengo dentro de la carpeta all en la de la actualizacion y no me va.

y lo der rar. lo dijo pq la ultima vez q me lo baje fuen un archivo rar. y este es un archivo en un bloc de notas

No me hace falta que me expliques cómo es el archivo. De hecho, lo he creado yo xD

entonces no se pq no me va

yo borro todo lo q hay dentro de all y meto ese, y asi es como se hace no?

Qué es lo que no te va, da más detalles. Si no te va lo de Alemania es porque necesitas empezar una nueva partida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.